De la teoría a la práctica - página 39

 
ILNUR777:
Leonardo hizo volar la maqueta, pero al llegar a la realidad, el hombre cayó de la torre sobre sus alas y se estrelló contra el suelo.

Vamos, todos empezaron en algún momento. Y muchos estaban eufóricos y ya contaban los millones en que se convertirían sus 100 libras. Pasa rápidamente. No seas tan dramático.

Y de eso viven los corredores y las empresas de corretaje, que tienen que seguir consiguiendo nuevos clientes. La mayoría se cae en los primeros meses.

 
Renat Akhtyamov:
Aquí hay un servicio de búsqueda. Este hilo ya tiene un sólido olor a trolling...

Si lo hojeas, hay un persistente tufillo a trolleo con un cartel de "física cuántica", y qué divertido. ¿Sólo vale la pena alimentar al troll?

 
Alexander_K2,¿cómo consigue tu modelo leer los ticks de un archivo csv en incrementos de 1 segundo si no tienes marcas de tiempo en tus datos de entrada?
 

Alexander_K2, he ejecutado tu modelo con otros datos, agosto y noviembre. Hay bastantes operaciones perdedoras y casi nulas allí. Además, tu modelo no es muy robusto, depende de la manipulación de ticks. Si lo alimentas con ticks reducidos (porque VisSim no puede manejar una gran cantidad de ticks), entonces tanto los puntos de entrada en las operaciones como los resultados de las mismas cambiarán.

En general, nuestras esperanzas en el grial se desvanecen, mientras que usted ha inventado el bollinger)


 
bas:

Alexander_K2, he ejecutado tu modelo con otros datos, agosto y noviembre. Hay bastantes operaciones perdedoras y casi nulas allí. Además, tu modelo no es muy robusto, depende de la manipulación de ticks. Si lo alimentas con ticks reducidos (porque VisSim no puede manejar una gran cantidad de ticks), entonces tanto los puntos de entrada en las operaciones como los resultados de las mismas cambiarán.

Así que nuestras esperanzas para el grial se desvanecen, mientras que usted ha inventado el bollinger)


Estoy atascado, alexander_K2 escribió que la versión demo está publicada, mientras que él lo tiene de otra manera. Sólo usas algunos sucedáneos. ¿Qué reclamaciones? No tiene por qué funcionar.

bas:

Así que no hay nada que escribir todavía) has sacado un modelo sin sentido, y te niegas a exponer su significado. ¿Qué hay que discutir entonces?

Si no hay nada que discutir, ¿por qué sigues?
 
bas:
Alexander_K2,¿cómo consigue tu modelo leer los ticks del archivo csv con un paso de 1 segundo, si no tienes marcas de tiempo en tus datos de entrada?

Haga clic con el botón derecho del ratón en los bloques de exportación Ask y Bid .csv y establezca el tiempo en Fixed Interval. Este tiempo debe coincidir con el del campo Paso de tiempo del menú Propiedades de la simulación. Con esto se selecciona la velocidad de lectura de los ticks.

 
Alexander_K2:

Haga clic con el botón derecho del ratón en los bloques de exportación Ask y Bid .csv y establezca el tiempo en Fixed Interval. Este tiempo debe coincidir con el del campo Paso de tiempo del menú Propiedades de la simulación. Al hacerlo, se selecciona la velocidad de lectura de la garrapata.

Pero las garrapatas no tienen un intervalo tan exacto en la realidad, por lo que el error del modelo será muy alto y, en consecuencia, todas las conclusiones serán incorrectas.

¿Has encontrado temas como el tuyo en el foro?

 
Yuriy Asaulenko:

Estoy atascado, Alexander_K2 escribió que la versión demo está publicada, y no es lo mismo para él. Sólo usas una versión ersatz. ¿Cuáles son sus quejas? No tiene por qué funcionar.

¡¡¡LO HAGO!!! No doy ni daré a nadie la versión final del programa. Quiero que la gente PIENSE y trabaje de forma independiente. Sólo daré pistas ocasionales a los más persistentes.
 
Alexander_K2:

Haga clic con el botón derecho del ratón en los bloques de exportación Ask y Bid .csv y establezca el tiempo en Fixed Interval. Este tiempo debe coincidir con el del campo Paso de tiempo del menú Propiedades de la simulación. Al hacerlo, se selecciona la velocidad de lectura de la garrapata.

Es conveniente advertir una vez más que has publicado una versión incompleta, para que la gente no sufra y no busque algo que no existe).
 
Alexander_K2:
Quiero que la gente PIENSE y trabaje de forma independiente. Sólo daré una pista de vez en cuando a los más persistentes.
Sólo necesito un sofá para hacer mi trabajo. Todo lo demás es innecesario. Los deseos y consejos de otra persona, y más aún los consejos. Si lo necesita, se lo pediré).

Y tú: quiero que la gente PIENSE y trabaje de forma independiente. Sólo de vez en cuando, incitaré a los más persistentes.

Vaya).

Como se dice -Consejero, recuerde- los consejeros son golpeados).