Minero de Bitcoin - página 7

 
Sergey Chalyshev:

Creo que has ido demasiado lejos. El rublo no depende ni de lejos del dólar, y no ha girado, sino que se ha depreciado. Hasta ahora el camino del rublo ha sido sólo de ida.


Por eso escribí sobre los errores del gobierno en particular.

 
Sergey Chalyshev:

Creo que has ido demasiado lejos. El rublo no depende ni de lejos del dólar, y no ha girado, sino que se ha depreciado. Hasta ahora el rublo sólo ha ido en una dirección.


Parece que los "expertos" en mercados financieros han caído a este foro desde la luna.

Hay mucha literatura de divulgación sobre cómo se organiza el sistema financiero a nivel mundial y en cada país.

Hay video conferencias en youtube, por ejemplo Katasonov explica mucho.

Si no le gusta la literatura académica y especializada, lea o escuche a Starikov, que para los más lentos explica "con los dedos" qué y cómo y por qué.

Si no hay autoridades para ti - "los bigotes, las patas, la cola del gato de Matrosskin" es sólo una autoridad - entonces ni siquiera la tumba arreglará la joroba.

 
Andrey F. Zelinsky:

...

Las funciones del dinero:

-- una medida de valor
-- un medio de intercambio
-- un medio de pago
-- un medio de ahorro y acumulación
-- dinero del mundo

La criptomoneda no cumple ninguna de estas funciones. La criptomoneda no es dinero; nunca ha sido dinero y nunca lo será.

Andrey F. Zelinsky:

...

Si no te gusta la literatura educativa, especial - leer o escuchar Starikov - que ya "en sus dedos" para el más aburrido super-explica qué y cómo y por qué.

Usted, con su Starikov recomendado para la iluminación, tiene discrepancias:

Starikov afirma que no hay diferencia entre el bitcoin y el dólar: son medios de pago.

 
Igor Konyashin:

Usted, con su Starikov recomendado para la iluminación, tiene discrepancias:

Starikov afirma que no hay diferencia entre el bitcoin y el dólar: son medios de pago.


Lee atentamente lo que he dicho:

Andrey F. Zelinsky:

... Hay mucha literatura educativa popular sobre cómo se organiza el sistema financiero del mundo y de cada país.

... leer o escuchar Starikov...

¿Dónde está el bitcoin?

El sistema monetario internacional moderno es el jamaicanohttps://ru.wikipedia.org/wiki/Ямайская_валютная_система

El Bitcoin no encaja aquí y no es dinero/moneda.

 
Andrey F. Zelinsky:

...

Yo hablo de Thomas, tú hablas de Eremia...

Has escrito que el bitcoin no realiza ninguna de las funciones que has mencionado. Y su recomendado para el "más tonto" Oldikoff dice que hace al menos uno, que como el dólar, es un medio de pago.

Francamente, no entiendo por qué ignoras que el bitcoin es un medio de pago. Es evidente.

 
Igor Konyashin:

Yo te hablo de los Thomas, tú me hablas de los Erem...

Has escrito que el bitcoin no realiza ninguna de estas funciones. Pero Starikov, recomendado por usted para "los más aburridos", dice que sí, que es un medio de pago, como el dólar.


No sustituyas los conceptos. Añada la palabra "legal" a "medios de pago" de Starikov y entenderá de qué está hablando.

También una pregunta para usted: ¿qué son los "medios de pago"? Te garantizamos al 100% que no sabes la respuesta.

Hay "medios de pago" y hay "medios de circulación". ¿Cuál es la diferencia entre ellos?

Si el bitcoin tiene una función de "medio de pago" en algunos casos particulares, el bitcoin ni siquiera puede ser teóricamente un "medio de pago" debido a su salvaje volatilidad.

El medio de intercambio es T-D.

El medio de pago es T-O-D, donde O es un aplazamiento.


p.d. Vale, ya me he cansado de los lametones. Al menos existe la Wikipedia. Las funciones del dinero se enumeran más arriba. Lo diré de nuevo:

-- una medida de valor
-- un medio de intercambio
-- medios de pago
-- un medio de ahorro y acumulación
-- dinero del mundo

Escriba cada una de esas funciones en un motor de búsqueda y averigüe qué es lo que hay.

 
Andrey F. Zelinsky:

...

Ahora hay una interpretación libre de Starikov y acusaciones de sustitución de nociones :)

Y todo esto sólo para no admitir mi evidente error al afirmar inicialmente de forma categórica que "la criptografía no realiza ninguna de estas funciones" :)

 
Igor Konyashin:

Ahora hay una interpretación libre de Starikov y acusaciones de sustitución de nociones :)

Y todo esto sólo para evitar admitir tu evidente error en la afirmación categórica original de que "la criptografía no realiza ninguna de estas funciones" :)


No atribuyas ninguna de mis palabras a una herejía descabellada.

La criptomoneda no cumple ninguna de las funciones del dinero. Por qué no - explicado en detalle más arriba.

Si un artesano repara el televisor y ella le da borscht como pago, ¿el borscht es ahora dinero?

El hecho de que se pueda cambiar la criptomoneda por dinero digital en los intercambiadores, no hace que la criptomoneda sea dinero.

Eso es todo. Hola.

 
Andrey F. Zelinsky:
...

¿Cree que el nombre de "dinero alternativo" se aplica al bitcoin? He empezado a ver a tu recomendado Katasonov, y él llama al bitcoin "un tipo de dinero alternativo".

¿Está de acuerdo con esta definición del profesor de MGIMO? ¿O en su imagen del mundo todo es rígido - hay "dinero" - no hay "dinero", no hay dinero alternativo y no puede haberlo?

 
Andrey F. Zelinsky:

La criptomoneda no cumple ninguna de las funciones del dinero. Por qué no - explicado en detalle más arriba.

Acaba de mencionar que realiza una función :)

Andrey F. Zelinsky:

...

Si el bitcoin cumple en algunos casos particulares una función de "medio de circulación", el bitcoin no puede ser ni siquiera teóricamente "medio de pago" debido a su salvaje volatilidad.

...

Pero por alguna razón sigues diciendo que no realiza ninguna.