Minero de Bitcoin - página 9

 
Igor Konyashin:

Hay una discrepancia entre usted y Starikov, a quien recomienda para la iluminación:

Starikov afirma que no hay diferencia entre el bitcoin y el dólar: son medios de pago.

Eso es lo que pensé, pero resulta que pensé mal.

De hecho, el bitcoin es bastante adecuado para el papel de moneda, y de hecho no es diferente de ella. Pero su inflación está estrictamente racionada, y es muy fácil de usar en todo el mundo. Eso es lo que hace que el bitcoin sea terrible para los banqueros. No hay ningún lugar donde conseguir bitcoins "extra", a diferencia de los rublos, dólares o cualquier otra moneda "normal", en caso de necesidad.

Mi opinión es que el uso de los bitcoins (y otras criptomonedas) se verá severamente restringido o se prohibirá por completo. Dejarán una criptodivisa, cuya inflación se puede torcer a gusto del Banco Central. Los países extranjeros, creo, harán lo mismo.

Me alegraré si me equivoco y el bitcoin, con su inflación normalizada, tendrá tiempo de generalizarse.

 
George Merts:

Eso es lo que pensaba, y resulta que pensaba mal.

De hecho, el bitcoin es bastante bueno como moneda, y de hecho no es diferente. Pero su inflación está estrictamente racionada, y es muy fácil de usar en todo el mundo. Eso es lo que hace que el bitcoin sea terrible para los banqueros. No hay ningún lugar donde conseguir bitcoins "extra", a diferencia de los rublos, dólares o cualquier otra moneda "normal", en caso de necesidad.

Mi opinión es que el uso de los bitcoins (y otras criptomonedas) se verá severamente restringido o se prohibirá por completo. Dejarán una criptodivisa, cuya inflación se puede torcer a gusto del Banco Central. Los países extranjeros, creo, harán lo mismo.

Me alegraré si me equivoco y el bitcoin, con su inflación racionada, consigue generalizarse.


Puedes regular fácilmente la inflación del bitcoin en límites, determinados por tu participación en la generación de esta moneda. Si China, por ejemplo, nacionaliza (o regula de algún modo) todas las granjas y bolsas de su territorio, podría perfectamente gestionar la inflación. Que es lo que ha ocurrido recientemente con la ley restrictiva.

 
Yury Kirillov:

Puedes regular fácilmente la inflación de bitcoins, dentro de los límites definidos por tu participación en la generación de bitcoins. Si China, por ejemplo, nacionaliza (o regula de algún modo) todas las granjas y bolsas de su territorio, podría gestionar muy bien la inflación. Que es lo que ha ocurrido recientemente con la ley restrictiva.

¿Y cómo será capaz de gestionarlo?

Bueno, nacionalizó las granjas. ¿Y ahora qué?

Si siguen trabajando, los bitcoins seguirán creciendo al mismo ritmo.

Supongamos que China decidiera congelar la inflación, es decir, detener las granjas. Al cabo de poco tiempo, la dificultad de la minería bajará, y los mineros de otros países - obtendrán todo lo que necesitan. La inflación: seguirá siendo la misma.

Supongamos que China decide acelerar la inflación... ¿Cómo lo hará? ¿Montar más granjas? La complejidad aumentará inmediatamente y la inflación seguirá siendo la misma.

Ofrece el mecanismo de control de la inflación de bitcoin a los bancos centrales y rezarán por ti.

 
anonymous:

No se almacenan y es inútil almacenarlos. No tienes medios para tantos datos, e incluso si los tienes, la tasa de acceso a ellos será más lenta que la tasa de regeneración.


Entonces aquí está lo que no entiendo - hay un software en el que el contador de enumeración para generar el hash - así que ¿cómo funciona este contador - al azar que se repite?

 
Aleksey Vyazmikin:

Entonces esto es lo que no entiendo - hay un software que tiene un contador de fuerza bruta para generar el hash - entonces, ¿cómo funciona ese contador - un azar que se repite?


Sí, hay un contador cuyo valor debe ser forzado y puede ser repetido. Y también hay otros datos en la entrada del bloque, lo que hace imposible precalcular todos los hashes para todos los posibles valores del contador.

 
anonymous:

1. Busque en Internet "mining pool"; los sitios web suelen tener instrucciones sobre cómo unirse. En general, es así: el software de minería necesita pasar un enlace de parámetros al pool, del que tomará los datos iniciales de los que se minarán los nuevos bloques.

2. No tengo ni idea. Como mínimo, necesitaría desarrollar un software que distribuya las tareas de minería + si las encuentra, las transfiera rápidamente a los nodos de bitcoin + calcule la tasa de hash de todos los participantes en el pool + controle la equidad de los participantes.

3. Supongamos 100 MBit / protección ddos / copia de seguridad en caso de fallo del canal.

Sobre un bloque por día: necesitas tener ~1/144 de la red bitcoin en tus manos. Sólo tienes que calcular cuántos ASICs S9 necesitas para ello y cuánta energía consumen. Ese es el coste mínimo, por así decirlo.


Muchas gracias.

 
Oh, ya veo. Pusiste CI en lugar de IC en tu mensaje anterior y pensé que te referías a la sección de indicadores personalizados (CI) de nuestra biblioteca de nuestro Strategy Automator.Los miraré esta semana.
 

Decidí probar el servicio gratuito con el vídeo de mi ordenador

El resultado no es reconfortante 1 $/día (mi tarjeta no está mal...)


 
 
Vitaliy Kacheev:

ahahaha la tarjeta no es mala 970) pon al menos un par de 1080ti y estarás minando por salchichas)


¿Así?