Minero de Bitcoin - página 11

 
Комбинатор:
Depende del hash. Puede calentarse más que un juego en ajustes extremos.

Hash - el resultado de la operación, aparentemente, depende del algoritmo que calcula el hash. La cuestión es qué algoritmo (criptomoneda) calienta menos la tarjeta de vídeo. Lo que quiero decir es que el ruido de la tarjeta de vídeo es molesto...

 

El Bitcoin puede ser minado en un río rápido.

Hacer una presa, hacer funcionar un minigenerador con una turbina, para generar electricidad. Además, compra dos hojas de paneles solares + una batería (para la minería nocturna).

Y estos se venden.

Construir un cobertizo. Allí para poner la granja y nayarivay.

 
anonymous:

Se distingue por el hecho de que, como resultado de la "multiplicación de códigos incomprensibles"

1) La cantidad total de dinero en el sistema no cambiará;

2) El propietario no cambiará.

Es decir, ¿cómo puede "no cambiar la cantidad total de dinero en el sistema" si la minería está "aumentando la cantidad total"?

¿Y cómo va a seguir siendo el mismo propietario si la esencia del dinero es ser un medio de circulación?

 
Minería: transferir recursos, matar tarjetas de vídeo para obtener moneda invisible y quemar inercia. ¿Por qué se creó el bitcoin? Es un agujero en el abismo
 

Hoy he hecho mi primer retiro de NiceHash a VISA en rublos.

Ganado 16,8$ en 2 tarjetas de vídeo EVGA gtx 1080 Ti desde las 3:00 del 26.10.2017 hasta las 13:08 del 29.10.2017 (hubo descansos para la configuración adicional de software y hardware ~ 4 horas),

recibido a la tarjeta (a través de la retirada de NaceHash --> cambio --> VISA) - 686,88 rublos menos 210 rublos electricidad. = 476,88 = 8,2 $ (beneficio neto sin incluir la depreciación del hierro)

Es decir, que normalmente se ganaría, se necesita una gran capacidad + la electricidad más barata.

Conclusión:

¡Con los pequeños "poderes" no se puede minar!

Y si inviertes mucho, puedes subirte a la tarifa del bitcoin.

 
prostotrader:

Hoy he hecho mi primer retiro de NiceHash a VISA en rublos.

Ganado 16,8$ en 2 tarjetas de vídeo EVGA gtx 1080 Ti desde las 3:00 del 26.10.2017 hasta las 13:08 del 29.10.2017 (hubo descansos para la configuración adicional de software y hardware ~ 4 horas),

recibido a la tarjeta (a través de la retirada de NaceHash --> cambio --> VISA) - 686,88 rublos menos 210 rublos de electricidad. = 476,88 = 8,2 $ (beneficio neto sin amortización del hierro)

Es decir, que normalmente se ganaría, se necesita una gran capacidad + la electricidad más barata.

Conclusión:

¡Con los pequeños "poderes" no se puede minar!

Y si inviertes mucho, puedes subirte al tipo de cambio del bitcoin.

Hasta que no llegue a la marca de los 10.000, es poco probable que lo atrapen. Sí, y el decreto del PIB sobre la fiscalidad de las explotaciones tampoco para nada, así que el bitcoin sigue siendo más fiable de lo que parece. Así que es seguro para la minería.

 
Vitaly Muzichenko:

Hasta que no llegue a la marca de los 10.000, es poco probable que lo atrapen. Y el decreto del PIB sobre la fiscalidad de las explotaciones no sale de la nada, así que el bitcoin es más fiable de lo que parece. Así que es seguro para la minería.


No, no es rentable invertir 500 000 rublos en una granja de 8 tarjetas de vídeo, ¡con unos riesgos tan enormes!

Si el Bitcoin se hunde, todo el equipo se va a la basura.

 
prostotrader:

No, no es rentable invertir 500.000 rublos en una granja de 8 tarjetas de vídeo, ¡con riesgos tan grandes!

Si el Bitcoin se hunde, todo el equipo se va a la basura.

¿Por qué habría de derrumbarse, y más aún en un futuro próximo?

 
Vitaly Muzichenko:

Hasta que no llegue a la marca de los 10.000, es poco probable que lo atrapen. Y el decreto del PIB sobre la fiscalidad de las explotaciones no sale de la nada, así que el bitcoin es más fiable de lo que parece. Para que puedas minar sin miedo.

También creo que el bitcoin es mucho más fiable de lo que intentan hacer ver.

Otra cosa es a qué ritmo se detendrá el bitcoin. Dado que su inflación está estrictamente racionada, y la tasa de nuevos bitcoins disminuye constantemente, todo parece indicar que la tasa debería crecer continuamente. Sin embargo, dado que el tipo de cambio del bitcoin es más especulativo que económico, creo que todavía vamos a volar mucho. La volatilidad sólo disminuirá cuando el tipo de cambio del bitcoin ya no esté determinado por la inversión en minería, sino por la facturación económica real.

 
George Merts:

También creo que el bitcoin es mucho más fiable de lo que intentan hacer ver.

Otra cosa es a qué ritmo se detendrá el bitcoin. Como su tasa de inflación está estrictamente racionada, y la tasa de nuevos bitcoins disminuye constantemente, todo parece indicar que la tasa debería subir continuamente. Sin embargo, dado que el tipo de cambio del bitcoin es más especulativo que económico, creo que todavía nos espera una gran huida. La volatilidad sólo disminuirá cuando el tipo de cambio del bitcoin deje de estar impulsado por la inversión en minería y pase a estarlo por la facturación económica real.

Hubo un tiempo en que el oro valía 20 dólares, luego subió a 1000 dólares y nadie se lo esperaba y se predijo que caería. ¿Cuánto vale hoy?