Minero de Bitcoin - página 126

 
prostotrader:

por lo que no es seguro que haya un comercio de entrega directa. es más probable que sean futuros.

Y, sin embargo, es un indicador. En primer lugar, la mayor bolsa de futuros. En segundo lugar, Estados Unidos es un país de inversión.

 
Creo que frente a la volatilidad del bitcoin - tendría sentido preocuparse por estos centavos. :D
 
TheXpert:

por lo que no es seguro que haya un comercio de entrega directa. es más probable que sean futuros.

Y, sin embargo, es un indicador. En primer lugar, la mayor bolsa de futuros. En segundo lugar, Estados Unidos es un país de inversiones.

Si se abren, ya veremos.

 

A pesar de la fuerte caída del Bitcoin, la moneda MONA (algoritmo Lyra2REv2) cotiza muy bien


 
prostotrader:

Aunque el Bitcoin ha bajado mucho, la moneda MONA (algoritmo Lyra2REv2) está cotizando muy bien


Entonces, ¿cómo sabes que es MONA y no otra moneda Lyra2REv2 si estás trabajando a través de nayshare de nuevo?

 
Aleksey Vyazmikin:

Entonces, ¿cómo sabes que es MONA y no otra moneda Lyra2REv2 si estás trabajando a través de nayshare de nuevo?

Qué minar para ayudar.

 
prostotrader:

Qué minar para ayudar.

Así que no hay monedas que aparezcan sin más, creo que eso es lo que se está minando a precios altos, ya que hay que sobrecargar la dificultad y luego esperar a que se disparen.

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que no hay monedas que aparezcan sin más, creo que es lo que se está minando a precios caros, ya que hay que superar la dificultad y luego esperar a que se disparen.

Tal vez, pero en la cima de MONA