Minero de Bitcoin - página 122

 
19 zócalos PCI-E eso es lo que me sorprendió
 
prostotrader:

Lamentablemente, este modo no se puede activar individualmente para cada tarjeta, PERO

Puede ajustar este modo, ver la frecuencia de la memoria, apagar "P0" y luego ajustar

esa frecuencia con el control deslizante "Reloj de memoria" en las tarjetas que funcionan bien.

Ya lo llevé al máximo hace tiempo, pensé que podría exprimir más las tarjetas, sólo que fue a peor. Al parecer, ya se ha encontrado su máximo. Tengo la configuración por defecto solo una de estas tarjetas en "P2" funciona, el resto funcionan todas solas en "P0" sin forzar el cambio. Al parecer, las diferentes tarjetas pueden elegir por sí mismas el modo deseado. Creo que la inclusión de "P0" funcionará bien si las mismas tarjetas del equipo y las predeterminadas no establecen este modo.

 
Viktor Korablev:

Ya lo he maximizado hace mucho tiempo...

No olvides vigilar la temperatura, el verano se acerca...

 
prostotrader:

No te olvides de vigilar la temperatura, se acerca el verano...

Llenar con aceite mineral y ponerlo en el congelador y no hay ruido )) y la tasa de hachís más alto ))))

 
ruslan:

Llenar con aceite mineral y ponerlo en el congelador y no hay ruido )) y una mejor tasa de hachís ))))

no tengo mineral, solo sintético, ¿no es bueno? )

 
Sergey Chalyshev:

No tengo mineral, sólo sintético, ¿no funcionará? )

Pruébalo...

 
Dmitry Shumaev:
No veo un futuro para el bitcoin. ¿Aún no has jugado con él?

Estoy seguro de que no has tenido ninguna experiencia con las criptomonedas.

 
y tengo la sensación de que el bit se está bajando para capitalizar en varias manos. y alguien está ganando persistentemente....
 
GhostMan:
Tengo la sensación de que el bitcoin se está dejando caer para capitalizar en varias manos. y alguien está ganando persistentemente en él....

Todo el cripto está siendo exprimido de manos débiles. Tenemos que esperar y no caer en provocaciones.