Minero de Bitcoin - página 130

 
prostotrader:
Hoy he vendido el primer equipo con una 7 1080 Ti, y me quedan 2 equipos (15 tarjetas de vídeo).

¿Cómo que el negocio está hecho?

 
prostotrader:
Hoy he vendido el primer equipo con una 7 1080 Ti, quedan 2 equipos (15 tarjetas de vídeo).

Vaya. ¿Abandonar el proyecto?

 
prostotrader:
Hoy ha vendido el primer equipo con una 7 1080 Ti, y le quedan 2 equipos (15 tarjetas de vídeo).

Probablemente, con los precios actuales del hardware, Mikhail se dio cuenta de que es más rápido y rentable vender el hardware que esperar a que se amortice.

 
Vasiliy Sokolov:

Probablemente, con los precios actuales del hierro, Mikhail se dio cuenta de que era más rápido y rentable vender el equipo que esperar a que se amortizara.

Es que la garantía de la plancha se está acabando
 

Sí, Vasili tiene razón, el coste de los equipos es alto y el margen de beneficio es muy bajo, el periodo de amortización se ha hecho muy largo.

Todavía faltan 2 años de garantía.

Y además, voy a comprar una casa de campo de 230 m2 (necesitaré el dinero)

 
 
prostotrader:
Hoy he vendido el primer equipo con una 7 1080 Ti, quedan 2 equipos (15 tarjetas de vídeo).

Que es lo que intentaba transmitir...

https://www.mql5.com/ru/forum/217910/page105#comment_6471526

Майнер Биткоин
Майнер Биткоин
  • 2018.02.03
  • www.mql5.com
Привет! Допустим, я приобрёл MINING RIGS 500 NVIDIA - ROI EXPERT RIGS (500MH/S) и начал получать Биткоины. Возникоют следующие вопросы: 1...
 
Renat Akhtyamov:

que es lo que intentaba decir...

https://www.mql5.com/ru/forum/217910/page105#comment_6471526

A veces, una persona ni siquiera sabe lo que va a hacer mañana.

¿Quieres que nada cambie en 10 meses?

Tenía algo de dinero, así que decidí probar (y no me arrepiento).

Por otra parte, ahora, queda por devolver el 19,66% ($ 4.144 de 21.079 no se olvide que el dólar subió 10 rublos durante este tiempo).

Ni idea de lo que hubiera pasado si el Bitcoin hubiera aguantado otras 2-3 semanas a 20.000 dólares,

Tengo la vaga sensación de que volverá allí (no ha bajado de 5.700 dólares en 10 meses), pero

Tengo otros planes (la minería requiere bastante tiempo, como en cualquier otro trabajo).

 
¿Cuál es el precio de su plancha usada hoy en día?
 
Aleksey Vyazmikin:
¿Cuál es el precio de su plancha usada hoy en día?

50%