Minero de Bitcoin - página 147

 
Aleksey Mavrin:
¿cuánto se permite ahora el apilamiento? o como se llame en etherium 2.0 cuando se tiene la moneda y se obtienen intereses

de cualquier

 
Andrei Trukhanovich:

de cualquier

Es decir, no hay un umbral mínimo para elevar el nodo de verificación? si incluso 0,001 éter, todavía participar en la verificación y obtener un porcentaje?

 
Aleksey Mavrin:

Me refiero a que no hay un umbral mínimo para elevar el nodo de verificación? si incluso 0,001 éter, usted todavía participar en la verificación y obtener un porcentaje?

si lo subes todo tú mismo, el umbral sigue siendo de 32 éteres (54 mil dólares a precios actuales)

si utiliza los servicios, no hay umbral, pero hay una pequeña comisión.

El interés se sitúa ahora en torno al 9% anual (excluyendo los gastos generales y las comisiones adicionales)

 
Andrei Trukhanovich:

si lo subes todo tú mismo, el umbral sigue siendo de 32 éteres (54 mil dólares a precios actuales).

Si se utilizan los servicios, no hay umbral, pero hay una pequeña comisión.

El interés actual es de aproximadamente el 9% anual (sin contar los gastos generales y las tasas adicionales).

Entendido, gracias.

 
Renat Akhtyamov:

era un momento ideal para la minería

Ahora han cambiado muchas cosas y no a favor de la minería

Voy a dar mi opinión, que es correcta )).

1. Ahora es una completa locura explotar una mina como individuo sin equipo en stock en un piso. Hace poco leí un artículo en el que se desglosaban los precios de los equipos y la remuneración. Tengo una tarjeta a un máximo de 30-50 dólares al mes, el tiempo de amortización es un poco menos de 2 años.

2) Invertir en criptomonedas es una locura doble, ¡puedes enviar a una persona al instituto de Kaschenko! El movimiento de las criptomonedas es puramente especulativo y depende únicamente de las expectativas de la multitud. Ver la película "Tulip Fever".

3. lo que es razonable entonces. Mi opinión - puramente algoscalping, no en los intercambios con criptomonedas puras, pero con CFD en ellos. Entonces, puede obtener beneficios de cualquier fluctuación, no sólo del crecimiento, con el mismo éxito. Si no te dedicas a la delincuencia, no necesitas la criptomoneda en sí, sólo necesitas sus fluctuaciones.

 

El fabricante de coches eléctricos Tesla ha invertido 1.500 millones de dólares en bitcoins. La empresa dijo en una declaración a la Comisión de Valores de Estados Unidos.

La organización también dijo que tiene la intención de empezar a aceptar bitcoins como forma de pago para sus productos "en un futuro próximo".

En este contexto, el bitcoin ha alcanzado un máximo histórico. En la bolsa de criptomonedas Binance, la moneda digital superó por primera vez los 43.200 dólares, rompiendo el récord de 41.95.000 dólares.

 
Dmitriy Skub:

El fabricante de coches eléctricos Tesla ha invertido 1.500 millones de dólares en bitcoins. La empresa dijo en una declaración a la Comisión de Valores de Estados Unidos.

La organización también declaró que tiene la intención de empezar a aceptar bitcoins como forma de pago para sus productos "en un futuro próximo".

En este contexto, el bitcoin ha alcanzado un máximo histórico. En la bolsa de criptomonedas Binance, la cotización de la moneda digital superó por primera vez los 43,2 mil dólares, rompiendo el récord de 41,95 mil dólares.

¡Una gran noticia y la mudanza es genial! Aquí voy a mantenerlo a 70-77k y descontarlo. Según mis cálculos, ahí hay un techo.

 
Alexey Volchanskiy:

Voy a dar mi opinión, que es correcta )).

1. Ahora es una completa locura que un individuo mine en un piso sin equipo en stock. Hace poco leí un artículo con un desglose de los precios de los equipos y el desembolso de dinero. Tengo una tarjeta a un máximo de 30-50 dólares al mes, el tiempo de amortización es un poco menos de 2 años.

2) Invertir en criptomonedas es una locura doble, ¡puedes enviar a una persona al instituto de Kaschenko! El movimiento de las criptomonedas es puramente especulativo y depende únicamente de las expectativas de la multitud. Ver la película "Tulip Fever".

3. lo que es razonable entonces. Mi opinión - puramente algoscalping, no en los intercambios con criptomonedas puras, pero con CFD en ellos. Entonces, puede obtener beneficios de cualquier fluctuación, no sólo del crecimiento, con el mismo éxito. Si no te dedicas a la delincuencia, no necesitas la criptomoneda en sí, sólo necesitas sus fluctuaciones.

Operar con CFD sobre criptomonedas...) es un negocio dudoso. Las comisiones son infernales, pero las de intercambio son adecuadas. Si quieres arrancar el cuero cabelludo a las criptomonedas, es mejor que utilices algoritmos HFT en un mercado. Y no es scalping, sino market making.

Pero es posible operar con criptomonedas simplemente como una continuación de una tendencia, es rentable en sí mismo si lo haces bien.

 
Alexey Volchanskiy:

Voy a dar mi opinión, que es correcta )).

1. Ahora es una completa locura que un individuo extraiga sin equipo en stock, en un piso. Hace poco leí un artículo con un desglose de los precios de los equipos y el desembolso de dinero. Tengo una tarjeta a un máximo de 30-50 dólares al mes, el tiempo de amortización es un poco menos de 2 años.

2) Invertir en criptomonedas es una locura doble, ¡puedes enviar a una persona al instituto de Kaschenko! El movimiento de las criptomonedas es puramente especulativo y depende únicamente de las expectativas de la multitud. Ver la película "Tulip Fever".

3. lo que es razonable entonces. Mi opinión - puramente algoscalping, no en los intercambios con criptomonedas puras, pero con CFD en ellos. Entonces, puede obtener beneficios de cualquier fluctuación, no sólo del crecimiento, con el mismo éxito. Si no te dedicas a la delincuencia, no necesitas la criptomoneda en sí, sólo necesitas sus fluctuaciones.

1. estoy de acuerdo, sólo hay que pensar en ello si la salida es gratuita, es decir, por ley nunca)

2,3 Opinión categóricamente errónea)) CFD scalping - sólo en un Kaschko, caballo se extiende comisiones y otras asquerosidades, y sobre todo la falta de un mercado establecido que se puede predecir. Lo estás haciendo tú mismo: muestra el éxito, si es que lo tienes.

Invertir en cripto - teniendo en cuenta los rendimientos a 10 años (especialmente en comparación con los revendedores) - es SUPER correcto))

 
Aleksey Mavrin:

1. Estoy de acuerdo, sólo hay que pensar en ello si la salida es libre, es decir, por ley nunca)

2,3 Opinión categóricamente errónea)) CFD scalping - sólo en un Kaschko, spreads de caballo, comisiones y otras asquerosidades, y sobre todo la falta de un mercado establecido que se puede predecir. Lo está haciendo usted mismo: cuéntenos su éxito, si es que lo tiene.

Invertir en criptomonedas - con 10 años de rentabilidad (especialmente en comparación con los revendedores) - es SUPER correcto))

Para invertir durante años hay que tener un capital, que nadie de este foro tiene ni tendrá. El curso es puramente especulativo, basado en las declaraciones de los grandes actores. Pero, ¿y si esto es un juego de monstruos y mañana el mismo Musk en compañía de otros grandes jugadores dice que el Bitcoin es un bluff, una pompa de jabón y venden todos los activos? Todo volverá a colapsar, como en 2018, los pequeños "inversores" empezarán a deshacerse de sus satoshi por casi nada, los grandes los comprarán en el fondo, entonces empezarán a inflar la burbuja de nuevo.

No estoy scalping crypto todavía, pero estoy tomando una mirada más cercana, y que mi opinión es "derecho" es una broma, por supuesto ))