Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 78

 
Vladimir Karputov:

No tardará mucho.


Bueno, es como si el fin de semana festivo hubiera empezado ayer...

 

El invierno puede convertir nuestras vidas en una verdadera tragicomedia


 

Y los chinos son todo familia, niños, relaciones... siempre y todo sobre eso ...

-----------------

Jay Chou 周杰倫【白色風車 White Windmill】


 
khorosh:
Se me ocurrió pensar que entrar en el mercado correctamente es más difícil que derribar una ojiva de maniobra. Después de todo, no invierte la dirección y el precio es fácil.

Tú eres el que tiene un radar sin PFAR ))

 
Sergey Golubev:

Y los chinos son todo familia, niños, relaciones... siempre y todo sobre eso ...

-----------------

Jay Chou 周杰倫【白色風車 White Windmill】


Trabajé con ellos hace 10 años - como desarrolladores, eran tontos como corchos. Según mi experiencia, los hindúes eran más inteligentes. ¿Han cambiado los chinos?

// y serán baneados o borrados de nuevo...

 
Alexey Volchanskiy:

Trabajé con ellos hace 10 años - como desarrolladores, eran tontos como corchos. Los indios eran más inteligentes, según mi experiencia. ¿Han cambiado los chinos?

// y serán baneados o borrados de nuevo...

A juzgar por la "conciencia de las masas" (lo que transmiten para sí mismas en la televisión, etc.), han cambiado mucho.
Seguramente no te tocaron los chinos, o sólo los que se dedican a las pelotas, y debe haber sido hace mucho tiempo.

Por cierto, hay muchos tiradores de bolsas en todas partes, pero de la India (los chinos no lo hacen ahora - su nivel de vida allí es mucho más alto) - los conocí en la remota Camboya en la frontera con Laos. Pero no chino, de la India.

Ahora China es diferente, y los chinos también.
Y su PIB es grande no sólo por la economía, sino también por toda la cultura y la música, etc., que promueve la familia, etc.

Es que, siento decirlo, "la avaricia"... cómo tienen tan buena música - y sobre la familia, la esposa, los hijos ... y tenemos gángsters, yo, tú, yo, tú...
Sólo estoy celoso...

 

Merece la pena verlo:


 

Buenos días