Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 73

 
Vladimir Tkach:
En realidad es más allá de Marte.

ya ha volado lejos, pronto la Tierra será pequeña...

 

Se necesitó un poco más de tiempo


 
 
 
Pero siempre me he preguntado lo siguiente: un gato, ¿se da cuenta de que es un gato?
gorda, descarada... ¿lo entiende?

No tiene pensamientos, sino, como se dice, ruido blanco.
¿Se percibe a sí mismo de alguna manera como lo vemos nosotros?
O no...

No creo que sea sólo por instinto.

Así que no tienes que ser inteligente, no tienes que ser bueno... ni siquiera tienes que entender quién eres o cómo eres?
¡¿Y funciona?!

¿Por qué no podemos hacerlo?
 
Mi marido dispara a los mosquitos con laca para el pelo. ¡Megafijación! 10 de 10. Los mosquitos se congelan al vuelo y se caen. Mi marido los recoge, los dispone sobre la mesa, ya hay dos ejércitos. Bueno, lo entiendes, está jugando a la guerra. Alto directivo, 40 años.
 
Ihor Herasko:

Entonces no has estado en el Reino Unido )). Allí no hay grifos: agua fría y caliente por separado. Probablemente la foto sea de ahí. Pero somos nosotros los que lo utilizamos. Porque sí: El "grifo" está hecho, el tapón del desagüe no está cerrado.

He estado en Estados Unidos, el hotel es el mismo.

 
Vitaly Murlenko:

Ayer hubo una noticia sobre "sacar un pendiente de una botella sin romper la botella y sacar el corcho".

¡О! - Creo que eso es todo. Mi marido lleva mucho tiempo queriendo comprarse algo que no necesita. Un lector de libros electrónicos. El portátil no es suficiente para él, sí. Y yo soy demasiado codicioso para ese tipo de despilfarro. Cojo una botella de vino delante de él, tiro una judía dentro, saco el corcho y digo:

- "Toma, cariño, no rompas la botella, no saques el corcho. Si consigues el frijol, puedes comprar el tipo de lector que quieras.

El bastardo toma la botella, empuja el corcho con el dedo y lo saca...

- ¡Uh, no! - Dije. - Has sacado el corcho del cuello, aunque esté dentro. No funciona.

Voy a hacer otro. El cabrón coge una jeringa desechable y vierte una jeringa llena de vinagre y otra de solución de sosa fuerte a través del corcho. Un minuto y el corcho sale de la botella...

- ¡Uh, no! - Dije. - No sacaste el corcho de la botella con las manos.

El cabrón mira con rabia, escupe, saca un taladro eléctrico e introduce una bola de papel de lija en lugar de un taladro. Y en un minuto, atraviesa la pared de la botella. Y una alubia se cae del agujero... - ¿Está rota la botella? No. ¿Está el corcho en su sitio? Sí.

Dame ocho mil dólares...

El cerdo. Ahora está tumbado en el sofá con su libro de lectura, y no le importa que su mujer necesite botas.

Me pregunto cuál es la solución original.

 
Alexey Volchanskiy:

Me pregunto cuál es la solución original.

La moraleja aquí es que un hombre ruso encontrará una salida a cualquier situación, una que le beneficie...)

 

King Crimson - Starless