Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 83

 

Habrá 16 grados y lluvia, dijeron.
Y ahora hay más de 22 a la sombra y la gente anda en pantalones cortos/calzoncillos y camisetas.
Y eso sólo a las 12 del mediodía. A las 16:00 horas hará aún más calor.

Mañana dicen que 21 y lluvia, y el fin de semana dicen que habrá 27 y sol.
Eso significa que mañana habrá menos de 30 y el fin de semana más de 30 a la sombra.

 
Sergey Golubev:

Y los chinos son todo familia, niños, relaciones... siempre y todo sobre eso ...

-----------------

Jay Chou 周杰倫【白色風車 White Windmill】


Recuerdo que un amigo alquiló una habitación a azeríes del mercado local. Un día llego y están de fiesta, estoy en la mesa y empiezan a cantar sus canciones. Por cierto, cantaban muy bien sus canciones. Pregunté de qué trataba la canción.

- Una chica pasea por un huerto de cerezos en flor, conoce a un muchacho, el amor y las zanahorias...

En la siguiente canción, vuelvo a preguntar. - Un niño camina por un huerto, se encuentra con una niña.... No pedí más )))). Bueno, los chinos se refieren a la familia.

 
Vladimir Karputov:

La naturaleza hace maravillas:


 
Alexey Volchanskiy:

No mires atrás, o de lo contrario


 

Mar del Plata, Argentina. Personal y voluntarios de la Prefectura Marítima intentan rescatar una ballena jorobada


 
Vladimir Karputov:

la ballena jorobada


Una ballena jorobada es una ballena jorobada.

 
Vladimir Karputov:

Mar del Plata, Argentina. El personal y los voluntarios de la Prefectura de Alta Mar intentan rescatar a una ballena jorobada


Creo que en una de las historias de Strugatsky se intentó describir la causa de su encallamiento. O mejor dicho, ni siquiera un intento, sino una mención del fenómeno, y la explicación en sí misma fue tachada. Creo que fue en "Las olas humedecen el viento".

 
Vladimir Karputov:

Mar del Plata, Argentina. Personal de la prefectura marítima y voluntarios intentan rescatar una ballena jorobada


Especialmente el clasificador). Probablemente en caso de que no haya rescate.

 

Sobre el tema)

12345

 

King Crimson - Starless