Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 67

 
 


 

Este es el lago Telbin, y en él hay un banco que dice "Viktor Tsoi estuvo aquí". Kiev

 
Vladimir Zubov:

Este es el lago Telbin, y en él hay un banco que dice "Viktor Tsoi estuvo aquí". Kiev


El otro día una mujer me explicó claramente lo... idiota que soy. Ella dijo que eras un idiota. La policía me llamó a las 3 de la mañana y me preguntó si conocía a esta Lekha Volchanskiy. Olya, ¿qué pasa? No es nada, se peleó en Nochevieja por tres botellas de vodka.

- ¿Y qué?

Tengo que venir a confirmar su cara))).

 
Andrey F. Zelinsky:

Su "prohibido" en el título del hilo me recuerda a un buen tema de Yeralash:



Andrei, un amigo se despertó y leyó Zelensky )))))))))))))))))

 
Alexey Volchanskiy:

Andrei, un amigo se despertó y leyó Zelensky )))))))))))))))))


Lyosha, deberías subir algunas fotos de tus amigas aquí. ¡La vida está en auge!

(Sin política, sin historia, por lo que no se rompen las reglas, y es interesante)

 
Alexey Volchanskiy:

El otro día una mujer me explicó claramente lo... idiota que soy. Ha dicho que eres un gilipollas. La policía me llama a las 3 de la mañana y me pregunta si conoces a Lekha Volchanskiy. Olya, ¿qué pasa? No es nada, se peleó en Nochevieja por tres botellas de vodka.

- ¿Y qué?

Tienes que venir a confirmar su cara))).


Lo tengo... Venir a Kiev


 
Alexander Ivanov:

¡¡Lyashko al Presidente de Ucrania!! Y todo será mantequilla contigo))


La novia se empuja, - Lech, llévame al baño.

Y me confundí ayer, dice, me acostaré en tu barriga. Bueno, bienvenido tu hola)))))))))

 

El invierno ya está aquí.

El invierno ya está aquí.

 

- Dígame doctor, ¿hay alguna forma de curar la depresión por su cuenta sin acudir a los médicos?
- Sí, lo hay. Requiere una estricta rutina diaria y muchos amigos. Claro que es malo cuando uno se siente solo... Conocí a un cirujano que tuvo que emigrar. No hay amigos alrededor, su mujer siempre le estaba dando la lata con que no había nada para ellos aquí. Aunque esto es fundamentalmente erróneo - a veces la gente puede trabajar para un buen trabajo en el gobierno, convertirse en gente rica necesaria ...
- Espera, ¿qué pasó con el cirujano?
- El cirujano se ahorcó.

-----------

Buenos días.