Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 157

 
Sergey Golubev #:
Bueno, por así decirlo - tercera línea junto al mar ... siempre con viento, todo sopla ...
todo sopla (incluso los pensamientos).

¿Cómo se seca la ropa cuando el clima es siempre húmedo (muy húmedo)? Hace poco veía un programa de viajes: en Nápoles, debido a la constante humedad, la ropa se seca sólo al aire libre (al otro lado de la calle, en las cuerdas).

 
Vladimir Baskakov #:
Romance brutal

¿Dónde más?

Cuando éramos estudiantes (en KTI, ahora KSTU), solíamos ir a la "sartén" (a finales de los 70).
Eso es Zelenogradsk.

Y sencillamente odiábamos Svetlogorsk: era una ciudad de jubilados, todo estaba tranquilo allí.
Han pasado muchos años... y ahora estoy en Svetlogorsk :)

No es un romance. Así es como resultó...

Ahora resulta que -

  • invierno - Peter,
    y
  • verano - Svetlogorsk.
 
Vladimir Karputov #:

¿Cómo se seca la ropa cuando el clima es siempre húmedo (muy húmedo)? Hace poco veía un programa de viajes: en Nápoles, debido a la constante humedad, la ropa se seca sólo al aire libre (al otro lado de la calle, en las cuerdas).

En verano - en el exterior (en el balcón),
en invierno - en el interior (hay una caldera de gas con un "programador" como dicen - algún librito...).

Ahora hay 0 o menos 1, con nieve hasta los tobillos.

 
Sergey Golubev #:

¿Dónde más?

Cuando éramos estudiantes (en KTI, ahora KSTU), solíamos ir a la "sartén" (a finales de los 70).
Eso es Zelenogradsk.

Y sencillamente odiábamos Svetlogorsk: era un pueblo de jubilados, todo estaba tranquilo allí, era tranquilo en general ....
Han pasado muchos años... y ahora estoy en Svetlogorsk :)

No es un romance. Así es como resultó...

Ahora resulta que -

  • invierno - Peter,
    y
  • verano - Svetlogorsk.
La sartén está bien incluso ahora, está todo arreglado de forma civilizada. No soy un fanático del voleibol, pero esa no es la única razón por la que vas allí
 
Vladimir Baskakov #:
En una sartén y ahora bien, han arreglado todo, civilizado. No soy un fanático del voleibol, pero esa no es la única razón para ir allí

No he estado allí desde hace mucho tiempo.
Recuerdo haber pasado por el cementerio...
Es un lugar puramente estudiantil para tomar el sol (en Zelenogradsk).

Una vez que se eliminó el restaurante Priboy, dejó de ser interesante (después de que la Sartén fuera allí a finales de los 70).

 
Sergey Golubev #:

No he estado allí desde hace mucho tiempo.
Recuerdo haber pasado por el cementerio...
Es un lugar puramente estudiantil para tomar el sol (en Zelenogradsk).

Una vez que se eliminó el restaurante Priboy, dejó de ser interesante (después de que la Sartén fuera allí a finales de los 70).

No, está bien en verano, puedes hacer una pausa cultural, ver los partidos y a las chicas (no está claro dónde están en invierno, quizá en hibernación).
 
Vladimir Baskakov #:
No, en verano no pasa nada, puedes hacer una pausa cultural, ver los partidos y ver a las chicas (no sé dónde están en invierno, quizá en hibernación).

Sí, hay arbustos, y entre los arbustos hay huecos (supongo que se llaman así).
Las chicas están en un hueco (en topless, por supuesto) y nosotros en el otro.

  • Oleg, un ucraniano, siempre leía algo en ucraniano. Y no nos escandalizamos (era normal).
  • Kolomiitsev, un judío, pensaba que sólo él podía contarnos chistes sobre judíos (porque no éramos judíos).
  • Y yo, el becario leninista, por así decirlo, mi foto, probablemente, sigue colgada en la KSTU ahora...

Y yo vivía en el Nido de los Nobles por aquel entonces... si eres de por aquí, ya sabes cómo es el lugar.
Y escuchábamos jazz rock, y así, todos los cursos pasados a la vez (hice todas las matemáticas a la vez para todos los cursos de estudio incluso en el primer año) ...

Y Kolomiytsev debió de discutir con algún profesor, y aprobó el examen estatal de construcción naval en inglés.
Deberías haber visto cómo los profesores buscaban a un profesor de inglés para entender algo ...

También tuvimos un lituano... Le llamábamos Algis.
Cuando nos graduamos en la universidad, nos abrieron automáticamente los visados (para viajes de larga distancia).
No dejaba de preguntarnos a todos: "¿Y qué si mi tío trabaja en el Pentágono... sólo es un médico... Conseguiría un visado, ¿verdad?". Lo hicieron.

Y luego nuestro equipo debía jugar al fútbol contra los brasileños... y nosotros (los estudiantes) - colgamos una bandera brasileña en el edificio del CTI (que está justo enfrente del KGB)
:)

 
Sergey Golubev #:

Sí, hay arbustos, y entre los arbustos hay huecos (supongo que se llaman así).
Las chicas están en un hueco (en topless, por supuesto) y nosotros en el otro.

  • Oleg, un ucraniano, siempre leía algo en ucraniano. Y no nos escandalizamos (era normal).
  • Kolomiitsev, un judío, pensaba que sólo él podía contarnos chistes sobre judíos (porque no éramos judíos).
  • Y yo, el becario leninista, por así decirlo, mi foto, probablemente, todavía cuelga en KSTU ahora ...

Y yo vivía en el Nido de los Nobles por aquel entonces... Si eres de por aquí, ya sabes cómo es el lugar.
Y escuchábamos jazz rock, y así, todos los cursos pasados a la vez (hice todas las matemáticas a la vez para todos los cursos de estudio incluso en el primer año) ...

Y Kolomiytsev debió de discutir con algún profesor, y aprobó el examen estatal de construcción naval en inglés.
Deberías haber visto cómo los profesores buscaban a un profesor de inglés para entender algo ...

También tuvimos un lituano... Le llamábamos Algis.
Cuando nos graduamos en el instituto, nos abrieron automáticamente los visados (para viajes de larga distancia).
No dejaba de preguntarnos a todos: "¿Y qué si mi tío trabajaba en el Pentágono... sólo es un médico... Conseguiría un visado, ¿verdad?". Lo hicieron.

Y luego nuestro equipo debía jugar al fútbol contra los brasileños... y nosotros (los estudiantes) - colgamos una bandera brasileña en el edificio del CTI (que está justo enfrente del KGB)
:)

Me gradué en la KSTU en 2014, en Economía y Gestión. A veces me gusta entrar en el edificio principal, tomar un café en la cafetería, pasear por
 
Y ahora esta "sartén" y la ciudad de Zelenogradsk son las más brillantes en cuanto a bombillas y brillo de Año Nuevo.
Y la gente va allí porque hay pocos lugares en la región de Kaliningrado con tal iluminación de Año Nuevo (y tal servicio de Año Nuevo).
 
Vladimir Baskakov #:
Me gradué en la KSTU en 2014, en Economía y Gestión. A veces me gusta entrar en el edificio principal, tomar un café en la cafetería, pasear por

2014 ...
Me gradué en el KTI en 1982 y no conozco en absoluto la universidad actual.
¿Has visto mi foto allí?
fue ... colgando allí...

Y donde probablemente se toma café - hubo entrenamiento militar allí ...