Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 161

 

Vehículos de invierno

 
.
 
Vitaliy Kuznetsov #:
.
Parece que Petya ha ganado :)
 
Sergey Gridnev #:
Parece que Petya ha ganado :)

Y tú eres un filósofo...

 

Sobre las vacaciones:

 
Vladimir Karputov #:

Sobre las vacaciones:

Bueno, tantas vacaciones seguidas... Navidad, Año Nuevo, Día de la Navidad, S.N., Día de los Defensores de la Patria, Día de San Valentín, Día de la Mujer... el día de la mujer, el día de San Valentín.. . y luego es hora de guardar el árbol.

 
Sergey Gridnev #:
Parece que Petya ganó :)

No, pero el relato de las nuevas aventuras de Peter está prohibido en este hilo :)

 
Haruto Rat #:

No, pero el relato de las nuevas aventuras de Peter está prohibido en este hilo :)

¿Qué quieres decir con "no" cuando Vasya lo es todo.
 
Sergey Gridnev #:
Cómo no va a serlo, si Vasya lo es todo.

Así que no era un juego de suma cero.

La glamurosa esposa de Vasya heredó la empresa, los negocios se torcieron y los salarios empezaron a retrasarse.

Petya seguía convencido de que lo estaba haciendo todo "bien" y de que la culpa era del "sistema", y pronto estuvo a punto de ser reclutado por una organización prohibida en el país.

Pero no fue eso lo que le atrapó, sino las sustancias que le "ayudaron" a pasar los malos momentos.

A partir de ahí, todo fue a peor...

 

Un hombre que no ha tenido suficiente ...

En cada familia hay una persona que no ha tenido suficiente. En el nuestro, es mi abuela. Tras la muerte de mi abuelo, hace seis años, la trasladamos con nosotros.

Mis padres dicen que es el destino el que se venga de ellos por la falta de problemas evidentes de la adolescencia en los dos hijos, es decir, en mí y en mi hermana.

Por ejemplo, en julio, cuando cobró la pensión, se fue con su mejor amiga una semana a la playa, apagando el teléfono y llamando cuando se quedaba sin dinero. Mi madre casi pierde la cabeza. Tuve que ir a buscarlo. Mi padre se rió y le pidió a mi suegra que la próxima vez lo llevara a él.

Tiene diabetes en fase inicial y cuando el médico del distrito empezó a enumerar con mirada seria lo que no puede tomar, ella le interrumpió:

- "¿Qué pasa si me como esto?

- Podrías morir", dijo el médico con la mirada más trágica y amenazante.

- "¡Vamos! ¿En serio? Quiero decir, a los 86 años de edad, ¿es una posibilidad?

De todos modos, nos ponemos la insulina y comemos lo que queremos.

Juega al ajedrez en el bulevar con los hombres y gana.

Canta en el coro de las Merry Old Ladies, va al teatro y asiste a todos los actos y conciertos gratuitos de la ciudad.

Y hace poco se consiguió un novio viudo ocho años más joven que ella. Ahora se divierten juntos. El fin de semana pasado, la mimó con una carrera de cuatriciclos. Y luego se bebieron dos litros de vino casero durante la cena y se quedaron dormidos frente al televisor, acurrucados en el sofá del salón, donde les pillamos volviendo de la dacha como un par de adolescentes. Así es como el abuelo Kolya fue presentado a la familia: una madre estupefacta, nietos atónitos y un padre siempre risueño.

Adoro a mi abuela: es más positiva y enérgica que la mayoría de los jóvenes que conozco. Ama la vida y sabe disfrutarla. "¡Y cuánto de esa vida!" - responde a mi madre a todos los suyos: "Mamá, ¿cómo puede ser?"

Quiero esa clase de vejez.

Natalia Barskaya