Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 158

 
Sergey Golubev #:

2014 ...
Me gradué en el KTI en 1982 y no conozco en absoluto la universidad actual.
¿Has visto mi foto allí?
fue ... colgando allí...

Y donde probablemente se toma café - hubo entrenamiento militar allí ...

En el primer piso, tal vez. Mtsakanyan estaba haciendo sus exámenes finales.
 
Vladimir Baskakov #:
En el primer piso, creo. Mtsakanyan estaba haciendo sus exámenes finales.
El entrenamiento militar se realizaba en el sótano, donde ahora está la cafetería.
No recuerdo a Mtsakanyan (no lo teníamos).
Me acuerdo de Shmoylov (aprobé sus exámenes de mecánica teórica en el primer año, pero aun así me hizo asistir a sus clases).
 
Además, los estudiantes solíamos correr a las conferencias de un profesor sobre Kant en la KSU.
En aquella época vivía a 100 metros de la tumba de Kart, y solíamos correr a la Universidad de Kaliningrado para asistir a sus conferencias.
"La cosa en sí misma" :)
 

Y también el Teatro Literario...
¿Fuiste al Teatro Literario de la KSU?

A principios de los 80 era mejor que KVN...
Recuerdo que un estudiante sube al escenario con una gorra de policía (Gimbitsky, el hijo del entonces jefe del Departamento de Investigación de Asuntos Internos de la región de Kaliningrado),
y lanza a la sala una carpeta roja con una cuerda.

Lo engancha... y - no atrapó a nadie (en la carpeta roja) ...
Y deja ... dice "hoy no pica"

Fue llamado para un bis.

--------------

Así que - nuestro entretenimiento fue -

  • "la sartén"
  • conferencias sobre Kant, y
  • teatro literario.
 

Y ahora estás viendo la televisión... y pensar -
o están todos locos o yo ya estoy muerto y vivo en una realidad paralela ...

--------------

Eso es todo.

 
Sergey Golubev #:

Y también el Teatro Literario...
¿Fuiste al Teatro Literario de la KSU?

A principios de los 80 era mejor que KVN...
Recuerdo que un estudiante sube al escenario con una gorra de policía (Gimbitsky, el hijo del entonces jefe del Departamento de Investigación de Asuntos Internos de la región de Kaliningrado),
y lanza a la sala una carpeta roja con una cuerda.

Lo engancha... y - no atrapó a nadie (en la carpeta roja) ...
Y deja ... dice "hoy no pica"

Fue llamado para un bis.

--------------

Así que - nuestro entretenimiento fue -

  • "la sartén"
  • conferencias sobre Kant, y
  • teatro literario.
Todo está cambiando, los jóvenes tienen ahora otros intereses. Danya Milohin, Mongenstern, estas son las autoridades
 
Vladimir Baskakov #:
Todo está cambiando, los jóvenes tienen ahora otros intereses. Dania Milohin, Mongenstern, estas son las autoridades

No son intereses.
Es dinero.
Dinero "estúpido".

Porque ahora (y antes) no hay ninguna relación causal entre eventos como -

  • graduación (incluso con honores) de una institución de enseñanza superior,
    y
  • trabajo en este campo.

Así que ahora, si una persona se ha licenciado en contabilidad, no significa que vaya a trabajar como contable.
Aquí no hay ninguna conexión.

Aquí, me disculpo por el off-topic en este hilo -
el sistema de gestión basado en clanes (o más precisamente, el sistema Yeltsin-Gaidar, es decir, el sistema de los años 90) aún no ha sido cancelado.
Cambios en nuestra constitución: sí, estoy de acuerdo, es como "el último clavo del sistema de los 90". Pero en teoría.
Es decir, evolutivamente... es decir, son los mismos que desinstalaron el sistema los que lo desinstalaron...

La base de la OTAN en Baltiysk... deficiente... ¿Estuviste allí? Las ruinas ya están ahí...
Y el antiguo cementerio de Kaliningrado... donde no se mira cuando se nace... mira cuando mueres... todo en los años 90.
Esa es la forma revolucionaria.
Y ahora tenemos una evolución ...

Te he dado ejemplos de cómo vivíamos los estudiantes en la ciudad cerrada de Kaliningrado.
Y era mejor que lo que vivían como estudiantes en su época...

A pesar de que ahora ya hay multinacionalidad, incluso demasiado -
RTR TV Kaliningrado, los locutores - con acento ucraniano ni siquiera se puede decir que en absoluto si RTR Moscú, ¿verdad? y este es el segundo canal ... ¿ves nuestra televisión?

 
Sergey Golubev #:

No son intereses.
Es dinero.
Dinero "estúpido".

Porque ahora (y antes) no hay ninguna relación causal entre tales eventos como -

  • graduación (incluso con honores) de una institución de enseñanza superior,
    y
  • trabajo en este campo.

Así que ahora, si una persona se ha licenciado en contabilidad, no significa que vaya a trabajar como contable.
Aquí no hay ninguna conexión.

Aquí, me disculpo por el off-topic en este hilo -
el sistema de gestión basado en clanes (o más precisamente, el sistema Yeltsin-Gaidar. es decir, el sistema de los años 90) aún no ha sido cancelado.
Cambios en nuestra constitución: sí, estoy de acuerdo, es como "el último clavo del sistema de los 90". Pero en teoría.
Es decir, evolutivamente... es decir, son los mismos que desinstalaron el sistema los que lo desinstalaron...

La base de la OTAN en Baltiysk... deficiente... ¿Has estado allí?
Y el antiguo cementerio de Kaliningrado ... donde no se mira cuando se nace... mira cuando murieron... todo - los años 90.
Esa es la forma revolucionaria.
Y ahora tenemos una evolución ...

Te he dado ejemplos de cómo vivíamos los estudiantes en la ciudad cerrada de Kaliningrado.
Y fue mejor que lo que vivisteis como estudiantes...

A pesar de que ya existe la multinacionalidad, incluso demasiado -
RTR TV Kaliningrado, los locutores - con acento ucraniano, que ni siquiera se puede decir en absoluto si RTR Moscú, ¿verdad? y este es el segundo canal ... ver nuestra televisión?

Yo sí, había un bocazas en él, y lo quitaron. Prefiero no decir nada de nuestra televisión, la soviética era mucho mejor.
 

Según el último censo, éramos el 21% (rusos nacidos en la región de Kaliningrado) ...

Mi internet no funcionaba, salí a la entrada, y había un hombre allí, tirando unos cables.
Le hice una pregunta. Me contestó algo en alemán, yo no entendía el alemán.
Tengo suerte de que hable inglés.
Vive en nuestra casa.

También hay muchas nacionalidades viviendo allí.

----------------

Bien... o nos meteremos en política.

 
Vladimir Baskakov #:
Veo que había un bocazas allí, y fue bien aclarado. Prefiero no decir nada de nuestra televisión, la soviética era mucho mejor.
¿Smoylov?
Sí, había un impostor.
Se ha ido.