Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 124

 
Andrei Trukhanovich:

De hecho, fue su legado el que hizo que el proyecto fructificara.

Sin embargo, eran personas corrientes, movidas por sentimientos humanos corrientes, las que exploraban el espacio a escala galáctica. En un momento dado se hizo mucho hincapié en eso.

 
pribludilsa:
Una persona racional no necesitaría eso para nada.

¿De verdad? El 99% de lo que se come ha sido seleccionado de una forma u otra, algunos a través de la modificación genética directa.

La eugenesia pasiva ya está presente en forma de pruebas genéticas de predisposición a enfermedades

 

No, esto no es una broma y va en serio y estamos preparando una revolución ciberpunk.

 
Aleksey Nikolayev:

Sin embargo, eran personas corrientes, movidas por sentimientos humanos corrientes, las que exploraban el espacio a escala galáctica. En un momento dado se hizo mucho hincapié en eso.

Sí, podría estar equivocado, pero creo que los cosmonitas como clase habían pasado al olvido antes de que comenzara la fundación

 
transcendreamer:

No es una broma, es algo serio y estamos preparando una revolución ciberpunk.

Probablemente para el 2077) Y dijiste que no estabas jugando con juguetes)

 
Aleksey Nikolayev:

Para el 2077, supongo. Dijiste que no jugabas a los juguetes).

Cyberpunk 2077 en youtube ( no todo)

 
Andrei Trukhanovich:

Sí, puedo estar equivocado, pero creo que los cosmonitas como clase han pasado al olvido desde antes de la fundación.

Para ser sincero, no lo recuerdo muy bien) y no tengo el menor deseo de releerlo).

Por cierto, el nombre "Al-Qaeda" también significa "fundación" o "cimientos" y se considera una referencia a esta obra.

 
Andrei Trukhanovich:

¿De verdad? El 99% de lo que se come ha sido seleccionado de una forma u otra, algunos a través de la modificación genética directa.

la eugenesia pasiva ya está presente en forma de pruebas genéticas de predisposición a enfermedades

¿Puede una persona cambiar su ADN comiendo algo?

 
transcendreamer:

Cyberpunk 2077 en youtube ( y no todo)

¿Cuál era el punto principal de la historia?

 
pribludilsa:

¿Cuál era el punto principal de la historia?

En resumen: las empresas ganan.

Pero también hay algunos momentos cibernéticos muy interesantes, muy satisfactorios, a la cuestión de la identidad y la posibilidad de salir a una existencia ajena, que lamentablemente no se han desarrollado del todo...

En general para la historia un sobresaliente, pero el juego en sí apenas es un tres o un dos...