Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 131

 
Edgar Akhmadeev:
Falsos. Definitivamente. Sólo el padre tiene que madurar ya. Antes de los 30 años, sigue siendo un niño.

Por supuesto. Los sentimientos con las emociones no existen, todo está inventado para divorciarnos.

 
Valeriy Yastremskiy:

En general, hay muchos tipos de productos de harina sin levadura. El kéfir tiene bacterias del ácido láctico. Bífido, ácido y láctico).

Se puede añadir agua a la harina, es una especie de pan).

Es necesario tener levadura en la masa madre para hacer un pan similar a la levadura.

En el kéfir - hongo del kéfir) Incluye un montón de diferentes tipos de microorganismos y hongos de levadura incluyendo.

De la wiki: el kéfir es una bebida láctea fermentada elaborada a partir de leche de vaca entera o desnatada mediante la fermentación con estreptococos y bacilos del ácido láctico, bacterias del ácido acético y levaduras (unas dos docenas en total[1])

 
Valeriy Yastremskiy:

...

Se puede añadir simplemente agua a la harina).

...

Así que es pan de pita: sólo harina, un poco de agua y un poco de aceite en una plancha caliente.

 
Valeriy Yastremskiy:

En general, hay muchos tipos de productos de harina sin levadura. El kéfir tiene bacterias del ácido láctico. Bífido, ácido y láctico).

Se puede añadir agua a la harina, es una especie de pan).

Está bien, para hacer pan con masa madre como la levadura, la levadura debe estar presente (creciendo).

Citando a Internet: "el pan sin levadura puede existir. Por ejemplo, el matzo. O el pan salado, una receta de los pioneros americanos. La masa se amasa con leche y se mantiene caliente. La peligrosa bacteria Clostridium perfringens, agente causante de la gangrena gaseosa, levanta el pan. Después de la cocción, el pan no es contagioso".

 
Aleksey Nikolayev:

En el kéfir hay hongos de kéfir) Contiene un montón de diferentes tipos de microorganismos y hongos de levadura entre ellos.

De la wiki: el kéfir es una bebida láctea fermentada elaborada a partir de leche de vaca entera o desnatada mediante la fermentación con estreptococos y bacilos del ácido láctico, bacterias del ácido acético y levaduras (unas dos docenas en total[1])

No voy a discutir. Lo estoy haciendo). La biología es una ciencia grande y diversa y la comprensión de los términos a veces no es la misma en las distintas ramas).

Mi mujer a veces hace queso). Aparentemente ya está establecido que el kéfir o los hongos lácteos no son levaduras)

 
Dmitry Fedoseev:

Así que sería una pita - sólo harina, un poco de agua y en una plancha caliente con un poco de aceite.

Luego hay varias variaciones). También puedes añadir trozos de masa a la sopa) La harina y el agua ya son masa)

 
Concretamente, la rama se ha visto afectada por el movimiento. ¡Bonito!
 
Valeriy Yastremskiy:

También puedes añadir trozos de masa a la sopa)

Si son alargados, suelen llamarse fideos)

 
Aleksey Nikolayev:

Si son alargados, suelen llamarse fideos).

No, variantes siberianas u orientales)))) Sólo pedazos de masa rasgados no son grandes, cuando me encontré con este enfoque varias veces con diferentes individuos de esos lugares, me di cuenta, los comentarios son redundantes))

 
Valeriy Yastremskiy:

No, variantes siberianas u orientales)))) Sólo trozos de masa desgarrada no son grandes, cuando me encontré con este enfoque varias veces con diferentes individuos de esos lugares, me di cuenta de que los comentarios son innecesarios))

Son albóndigas o salma) O simplemente trozos de masa sobrantes de hacer albóndigas)