Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 120

 
transcendreamer:

Creo que ya está bien de repetir lo mismo una y otra vez.

No te desvíes, aún no hemos discutido el tema de la prohibición de los nacimientos de padres con enfermedades congénitas. Responsabilízate de tus palabras y escribe sobre el tema y no te metas en charlas irrelevantes.

 
khorosh:

Por cierto, Drimer cree que las personas con mala genética no deberían poder dar a luz y que el Estado debería tomar algunas medidas al respecto. Es decir, los métodos de cría utilizados en la ganadería, sugiere, deberían trasladarse a la raza humana. Y si se hubieran tomado esas medidas en relación con mi madre, yo no habría nacido. Y aunque el Estado no esté de acuerdo con los puntos de vista de gente como Drimer, aún así nací y viví una vida interesante y satisfactoria. Serví tres años por el bien de mi patria en un cohete nodriza flotante como jefe del servicio técnico de radio. Ha contribuido en el ámbito de la ingeniería de instrumentos espaciales, la producción de tecnología informática y el desarrollo de nuevos equipos radioelectrónicos. Ha criado a cuatro hijos, todos ellos educados y bien asentados en la vida. Ninguno de ellos tiene todavía diabetes y esperamos que no la tenga. Ahora hay que preguntarse si Drimmer tiene razón o no).

¿Y qué es este yo? En términos de yo no habría nacido. ¿Y a quién perjudicaría? Sólo una idea. ¿Se trata de anomalías graves?
 
transcendreamer:

Una vez más tratas de provocarme y arrastrarme a tus mezquinas disputas...

Soy ajeno a tus opiniones, es una especie de mentalidad de perdedor de la que luego crece la psicología del esclavo...

Hasta que no aprendas a ser eficiente y a hacer las cosas por ti mismo, estarás celoso y sobrecompensando toda tu vida...

Una afirmación demasiado atrevida.

Vamos a desglosarlo.

1. ¿Qué hace que la gente fracase? - No nacen así, ¿tengo razón? O tiene usted una opinión diferente, me gustaría escuchar su teoría, ya que se atreve a exponerla.

2. ¿quién enseñará a ser eficaz? ¿puede responder a esta pregunta? ¿Qué metodología se necesita para ello? ¿Acaso la sociedad y el entorno no cambian la forma de pensar de un individuo y su progresismo?

 
Una mujer tenía una terrible enfermedad genética, sus huesos crecían arbitrariamente, se le aconsejó no dar a luz. Dio a luz a 5 hijos y heredó la enfermedad. Constantes cirugías para eliminar crecimientos óseos, pobreza y demás... ¿Es eso lo que su ego aceptaría?
 
Andrei:

Una afirmación demasiado atrevida.

Vamos a desmontarlo.

1. ¿Qué hace que la gente fracase? - No nacen así, ¿tengo razón? O tiene usted una opinión diferente, me gustaría escuchar su teoría, ya que se atreve a exponerla.

2. ¿quién enseñará a ser eficaz? ¿puede responder a esta pregunta? ¿Qué metodología se necesita para ello? ¿Acaso la sociedad y el entorno no cambian la forma de pensar de un individuo y su progresismo?

Tenemos un dicho: Si una persona no ha aprendido a tener éxito con el flujo de la vida, nadie puede enseñarle.

 
Maxim Dmitrievsky:
Una mujer tenía una terrible enfermedad genética, sus huesos crecían de forma aleatoria, le aconsejaron que no diera a luz. Tuvo 5 hijos, heredó la enfermedad. Constantes cirugías para eliminar crecimientos óseos, pobreza y demás... ¿Es eso lo que su ego aceptaría?

No me vengas con esa teoría inventada, ¿eres genetista?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Tenemos un dicho: Si un hombre no ha aprendido a tener éxito con el flujo de la vida, nadie puede enseñarle.

Todo el país puede convertirse en un fracaso, ¿has pensado en eso? ¿Debo enumerar los países con sociedades degradantes?

 
Andrei:

No me vengas con esa teoría inventada, ¿eres genetista?

Ya veo
 
transcendreamer:

No me metas en tus problemas y disputas...


Aquí no hay disputas ni problemas, se discute tu idea. No lances una cortina de humo para salirte con la tuya, asume la responsabilidad de tu idea y demuestra su validez.

 
¿Alguien ha olvidado el nombre del tema?