Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 42

 

autor no encontrado

 

Vladimir Rumyantsev nació en 1957 y es artista. Vive en San Petersburgo. Los héroes de sus cuadros son los gatos, y los gatos de San Petersburgo (St. Petersburg Cats). Puede leer sobre él aquí.

Es miembro de la Unión Rusa de Artistas y de la Sociedad de Acualistas de San Petersburgo. Sus obras se encuentran no sólo en ocho colecciones de museos de Rusia, sino también en colecciones privadas de Alemania, Finlandia, Estados Unidos, Gran Bretaña y Suecia.


 
Sergey Golubev:

Vladimir Rumyantsev nació en 1957 y es artista. Vive en San Petersburgo. Los héroes de sus cuadros son los gatos, y los gatos de San Petersburgo (St. Petersburg Cats). Puede leer sobre él aquí.

Es miembro de la Unión Rusa de Artistas y de la Sociedad de Acualistas de San Petersburgo. Sus obras se encuentran no sólo en ocho colecciones de museos de Rusia, sino también en colecciones privadas de Alemania, Finlandia, Estados Unidos, Gran Bretaña y Suecia.



Pedro se observa de alguna manera débil, pero el gato es bueno ))

 
Alexey Volchanskiy:

Pedro se observa de alguna manera débil, pero el gato es bueno ))


Allí, si sigues el enlace de mi post - hay un montón de gatos, y todo sobre Peter. Y una foto del propio artista.

 

Grabado por el niño (grabado hace mucho tiempo, de memoria) ... cuando el niño hablaba de dormir por la noche (hablando él mismo para dormir).
El discurso fue largo... bostezó - continuó ... bostezó de nuevo...
Sólo recordaba (y escribía) una pequeña parte del discurso.
Ahora mi hijo ha crecido y trabaja por las noches (y duerme durante el día), así que cuando le mostré este fragmento de su discurso en la cama, ni siquiera reaccionó.
Y lamento profundamente no haber grabado todo su discurso cuando era muy joven.

--------------

"... Para los topos, hay dos opciones por la noche: dormir o morir. Así que duermen a pierna suelta. Además, los animales se dividen en diferentes subespecies o algo así.
Y los pingüinos no están divididos. Sólo son pingüinos: son gordos y no vuelan. Y también duermen a pierna suelta por la noche..."

--------------

Buenas noches.

 
Sergey Golubev:

Allí si sigues el enlace de mi post - hay muchos gatos, todos sobre Peter. Y una foto del propio artista.


3 cartas de referencia, no lo noté. Las fotos son buenas, algunos de los lugares son reconocibles.

 
Alexey Volchanskiy:

3 cartas de referencia, no lo noté. Los cuadros son buenos, algunas de las localizaciones son reconocibles.


Este artista es de mi ciudad natal. ¡Peter no!

 

Y esta es la decoración de la Casa Blanca (EE.UU.) para la Navidad ... criticado en Twitter - dicen que son "decoraciones siniestras", pero tal vez se toma desde este ángulo ...

 

Y esta foto es para los que no saben lo que son los topos


 
Sergey Golubev:

Y esta foto es para los que no saben lo que son los topos



Tal vez sean topos.

El topo es más gordo.