Una sugerencia para la facilidad de uso del MetaEditor - página 7

 

Andrey Khatimlianskii:

No hay recursos para un estilizador personalizable: es comprensible. No es que nadie lo esté presionando.

Pero, ¿por qué tomar una cruz, e ir diciendo a todo el mundo que tu fe es la correcta (¡sin ningún argumento!)?

Exactamente. Las náuseas deben ir a otros foros.

 
Andrey Khatimlianskii:

Roche, ¿cuál es el problema de las arcadas? Yo también tengo el estilo MQ, ¿estoy siendo grosero con alguien al decir eso?

Formatea el kodobase como quieras, incluso se puede hacer automáticamente al cargar el código, sin forzar al codificador. Sólo estoy recordando: escribo el código, lo estilizo para MQ, lo guardo con un nuevo nombre y lo subo para que lo revisen. Luego cancelo el estilo y continúo escribiendo. ¿No es una tontería?

No tengo recursos para un estilista personalizable. No es que nadie lo haga encajar.
Pero por qué tomar la cruz, e ir a decir a todo el mundo que su fe es la más correcta (sin absolutamente ningún argumento!??)


Del mismo modo ))

 
Rashid Umarov:

Exactamente. Hay que ir a otros foros para hartarse.

¿Es cómodo ver las cosas de esta manera? ¿Un tema delicado?

Todo empezó bien: pidieron un estilo familiar. Se lo han preguntado muchas veces. Varias personas.

La náusea ha surgido en respuesta a tus (tuyas, Renata, parece que de alguien más) insistentes exhortaciones de que "el estilo MQ es el más cool". ¿Por eso necesitas esta basura? ¿Por qué trasladarlo a las masas?

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Es cómodo ver las cosas de esta manera? ¿Un tema delicado?

Todo empezó bien: pidieron un estilo familiar. Se lo han preguntado muchas veces. Varias personas.

La náusea surgió en respuesta a tus (tuyas, Renata, parece que de alguien más) insistentes exhortaciones de que "el estilo MQ es el más cutre". ¿Por eso necesitas esta basura? ¿Por qué trasladarlo a las masas?

Andrew, aclara de qué internacionalismo eres partidario. ¿Es que aquí todo el mundo hace ejercicios de ingenio y suelta tópicos vulgares?

¿O es usted partidario de permitir a los usuarios utilizar su propio estilo de formato de código?

Lo que intentas traducir en motivos personales ("un tema doloroso" y demás) no le sirve a nadie. No creas que eres un abogado aquí, obligándote a aceptar tales atropellos como la norma.

 

La tensión en este caso parece estar causada por una diferencia muy sutil en la percepción y el uso de la lengua rusa según la ubicación geográfica de los oponentes. El lenguaje es >99% igual, pero el uso y la percepción <1% pueden diferir, causando a veces completos malentendidos y conflictos.

 
El tema de la mejora del editor nativo se excita con una regularidad envidiable. Es de esperar que la postura del promotor en este asunto se suavice. El agua corta las piedras :-)
Yo mismo me referí una vez en un foro a la conveniencia del plugin de VS VisualAssist.
Sería estupendo que el usuario tuviera la posibilidad de elegir el estilo que desea utilizar en la configuración.
 
Dennis Kirichenko:
El tema de la mejora del editor nativo se excita con una regularidad envidiable. Tal vez la postura del promotor en este asunto se suavice. El agua corta las piedras :-)
Yo mismo me referí una vez en un foro a la conveniencia del plugin de VS VisualAssist.
Sería estupendo que el usuario pudiera elegir en la configuración el estilo que desea utilizar.

Denis, incluso mi navegador JD reaccionó a la frase VisualAssist ))


 
Rashid Umarov:

Andrei, ¿de qué tipo de internacionalismo eres partidario? ¿Es para tener a todo el mundo aquí practicando el ingenio y soltando vulgares tópicos?

¿O está usted a favor de permitir a los usuarios utilizar su propio estilo de formato de código?

Lo que intentas traducir en motivos personales ("un tema doloroso" y demás) no le sirve a nadie. No piense que está aquí como abogado para hacer que esos atropellos sean aceptados como la norma.

Rashid, repito, lo conmovedor de la situación es causado, en mi opinión, por la posición de MQ (la tuya en particular).

No hay respuesta hasta que uno de ustedes dice algo parecido a:

Una sugerencia para la facilidad de uso de MetaEditor

Rashid Umarov, 2017.09.28 12:22

Nada de eso - escribo en dos entornos diferentes con dos estilos de formato diferentes - no es nauseabundo.

Así que no te lo inventes, acost úmbrate.

Se llama callar y masticar.

Aunque, se podría haber respondido de forma bastante normal, como "Su sugerencia es escuchada y probablemente será implementada en futuras versiones". O, al menos, simplemente "Su propuesta es escuchada pero, lamentablemente, no se llevará a cabo". Y nadie hará un escándalo.

 
¡Vaya! Qué argumento. Nunca he pensado en los estilos, probablemente porque no soy un codificador, sino sólo un aficionado. Nunca aprendí nada más que pascal (ni siquiera parcialmente) en la escuela técnica, pero mi interés por el Forex me hizo aprender a programar en MQ. Ni siquiera he prestado atención a los estilos, porque probablemente no me importa poner espacios en blanco y poner el código de una manera conveniente para mi percepción y firmar todos los bloques en los detalles, para no tener que recordar después lo que estaba calculando allí...
 
fxsaber:

Los mismos requisitos para los nombres de las clases: que empiecen por la letra C. Menos mal que se impuso el sentido común y dejaron de imponerse esos requisitos.


El requisito de denominación de la clase se justifica hasta que se elimine el error de compilación de

#include <Controls\WndContainer.mqh>
class Rect {};
void OnStart()
{
        Rect rect; //ошибка где то там...
}

Rect' - operación de reparto no válida WndContainer.mqh 386 25
Rect' - parámetro pasado como referencia, variable esperada WndContainer.mqh 386 25

Entendí por la respuesta del ServiceDesk que no hay planes para arreglar esos errores. No se puede llamar a una clase Rect sólo porque alguien pueda tener un método Rect()