Una sugerencia para la facilidad de uso del MetaEditor - página 3

 
Комбинатор:

Un ejemplo, por favor. Con el estilo estándar, el estilo MQ y una clara demostración de las situaciones en las que el estándar no puede evitar el problema y el MQ sí.

Primero, proporcione su propio ejemplo. Aquí hay tres pisos de críticos de nivel Belinsky.

 
Комбинатор:

Un ejemplo, por favor. Con el estilo estándar, el estilo MQ y una clara demostración de las situaciones en las que el estándar no evita el problema y el MQ sí.


Sólo hay un estándar en la comunidad mql.community: el estilista.

 
khorosh:

Los amantes de la comida... joder. Estómagos mimados con manjares, así que es hora de hacer la dieta MQL).


:) ...y eso a pesar de que MQL tiene una sintaxis relativamente sencilla. Qué dirían los colegas sobre JavaScript:)

 
Vitaly Muzichenko:

La diferencia no es significativa, pero el estilo de formato de MQ es innegablemente mejor.


Todas las oficinas en las que trabajé utilizaban el estilo de código tal y como lo utiliza ahora MS. El estilo K&R era relevante en los días de los monitores alfanuméricos 80 caracteres * 25 líneas

Y luego en los 90, cuando todo el mundo tenía monitores de 14" con una resolución de 800*600.

¿Por qué importa el codestinatario? No es una moda ni un capricho de mujer: es una forma de aprender información lo más rápidamente posible.

El estilo de código MS me permite ver claramente todos los bloques, pero el estilo K&R lo tiene todo apretujado, tienes que dedicar tiempo y esfuerzo a la traducción interna, buscando llaves de apertura { y cierre }.

Entiendo que los Kulproggers gritarán "puedo ver todo bien". Después escriben histéricamente 100500 mensajes en el foro sobre cómo abrir un pedido)).

Y cuando se visualizan proyectos grandes en modo rápido, es importante un formato adecuado.

ZZY: No descarto que una de las razones de la lentitud de MQ en el desarrollo sea el apretón del equipo prog en el incómodo estilo de código.

ZZZY: Seguro que hay estudios psicológicos sobre qué estilo de código es el más rápido y cómodo de usar. ¿Quizás alguien tenga los datos?

 
Rashid Umarov:

Primero, proporcione su propio ejemplo. Aquí hay tres pisos de críticos de nivel Belinsky.

He aportado mis argumentos. Por supuesto, puedes fingir que no te das cuenta y seguir defendiendo celosamente tu estilo.
 
Stanislav Korotky:

Huh. Aquí está. La diferencia es sustancial. Hay muchos problemas ahí. El estilo MQ es ilegible, hace tiempo que nadie lo utiliza. Mira las estadísticas de los estilos modernos - hay 2 principales C++ y Java - ambos sustancialmente mejores que el estilo MQ que se está imponiendo.

En principio, MQ, como empresa que utiliza productos de Microsoft y sus fuentes en su trabajo, podría lógicamente utilizar el estilo de Microsoft, pero por alguna razón no lo hace.


Y esto es terquedad nacional. Recuerde, cuántos años MQ no quería hacer la cobertura en MQL5. Se hizo cuando quedó claro que el producto estaba más muerto que vivo.

Lo mismo ocurrirá con Codestream. En general, hace tiempo que no me importa, uso mis propias herramientas.

 
Mikhail Kontsevoy:
Lo que los colegas dirían sobre JavaScript:)

Los colegas dirían que abriera JSLint y viera cómo están formateadas las llaves.

 
Vladimir Karputov:

Es el estilo MQL el que permite evitar malentendidos muy simples pero molestos con las llaves rizadas - con el estilo MQL toda la estructura es claramente visible, lo que inmediatamente ayuda a poner correctamente las condiciones si ... y otros similares.


No se puede hacer así en absoluto: el foro y kodobase deben estar llenos de código en la misma disposición. Es extraño escuchar que se puede personalizar el estilo en el editor de MetaTrader de una persona que lleva muchos años escribiendo, y todavía no se ha metido en el espíritu de MQL.

Sin fanatismos, por favor, sin fanatismos :)

 
Комбинатор:
He aportado mis argumentos. Por supuesto, puedes fingir que no te das cuenta y seguir defendiendo celosamente tu estilo.

He visto un ejemplo de tu formato, dame un enlace. Y una explicación de por qué es tan bueno, por favor.

 

También me acordé. Tuve un breve período, trabajando para los alemanes, hubo una rápida reescritura de software para impresoras de gran formato, para la impresión de anuncios. Tenían 5 metros de ancho y eran estúpidos.

Nos enviaron el código fuente y lo imprimimos de inmediato en esta enorme impresora, tiramos los listados al suelo y nos arrastramos por todos ellos con rotuladores para decidir qué clases tomar tal cual, cuáles rehacer, cuáles teníamos que recrear desde cero.

Todo se hizo a ritmo de vals, decidimos, luego nos metimos en el ordenador, volvimos a montar el sistema y empezamos de nuevo. Si existiera el estilo K&R, hace tiempo que estaría tumbado en un chongo con un babero de niño ))