Indicador diferencial de Sultonov - página 31

 
Maxim Dmitrievsky:

ayer en el sitio web de ANB apareció lo mismo

Lo sabía.... los neuro-nacionales tenéis un morro, vais a todas partes, ahora el correo de ANB está hackeado...
 
Alexander Ivanov:
Una anécdota de thriller.

Se dice que Yusuf fue seguido por una veintena de mercenarios de Blackwater financiados por Soros....

Detrás de sus fórmulas milagrosas....

No todo es tan obvio como parece, por ejemplo, ¿cómo formalizar el comportamiento del indicador que señala la inminente caída de la libra por un desplome de la línea alcista en un mercado alcista, si, por ahora, sólo nos guiamos por los cruces de líneas? https://www.mql5.com/ru/charts/7634245/gbpusd-m1-e-global-trade


График GBPUSD, M1, 2017.09.18 08:36 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
График GBPUSD, M1, 2017.09.18 08:36 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: GBPUSD. Период графика: M1. Брокер: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2017.09.18 08:36 UTC.
 
Alexander Ivanov:
Lo sabía.... los netizens teneis un nervio, vais a todas partes, ahora habeis hackeado el correo de ANB ...

¿De dónde sacas la información más reciente?)

 
Maxim Dmitrievsky:

Entonces, ¿de dónde podemos obtener información actualizada?)


))))

 
Yousufkhodja Sultonov:

No todo es tan obvio como parece, por ejemplo, ¿cómo podemos formalizar el comportamiento de un indicador que señala la inminente caída de la libra por un desplome de la línea alcista en un mercado alcista, si, por ahora, sólo nos guiamos por el cruce de líneas? https://www.mql5.com/ru/charts/7634245/gbpusd-m1-e-global-trade


¿Puede formalizar (explicar) el comportamiento de su indicador en todos los casos, o en algunas parcelas no puede entender su funcionamiento? Si es el primer caso, deberá enriquecer el código del indicador con condiciones adicionales. Si es la segunda variante, entonces es demasiado pronto para desarrollarla...
 
tuma_news:

Hola. )


Yusuf, ¿puedes decirme la previsión para el euro/dólar en tu maravilloso indicador?

Gracias.


Por el momento, ambas versiones del indicador señalan que los osos están triunfando sobre los toros.


 
Ihor Herasko:

En el momento actual, ambas versiones del indicador señalan que los osos están triunfando sobre los toros.


¡Ahí! Bien.

Y si tenemos en cuenta el punto de intersección de las líneas - en este caso será Hai. Y dibujar una línea en el gráfico a la derecha

Al cruzar esta línea observe la reacción del precio.

Y colocar pivotes, por ejemplo.

 

¿Puedes añadir una plantilla euro/usd para MT 4?

Preferiblemente H1.

Quiero lanzar mi pivote y ver qué pasa.

Gracias.

 
tuma_news:

¿Puedes añadir una plantilla euro/usd para MT 4?

Preferiblemente H1.

Quiero lanzar mi pivote y ver qué pasa.

Gracias.


Por favor. Es cierto, no le dará nada, porque necesita indicadores. Los indicadores se publicarán una vez terminados. Creo que será muy pronto. Aunque debería preguntarle a Yusuf cuáles son los planes.

Archivos adjuntos:
 
tuma_news:

¡Hola! )


Yusuf, ¿podrías indicarme la previsión euro/dólar en tu precioso indicador?

Le daré el pronóstico del euro/dólar en su maravilloso indicador. ¡Gracias!

Primero sube y luego baja, esa es la predicción