Indicador diferencial de Sultonov - página 27

 
Vitaly Muzichenko:

A juzgar por el gráfico diario, los golpes mandan y los osos descansan?

Sí, eso es lo que parece. Pero, los Toros se mueven con un ojo en los Osos, que se han apresurado a interceptar a los Toros. El mercado sigue siendo técnicamente alcista, con los toros reduciendo su actividad y los osos aumentando su agilidad. Creo que los comerciantes tienen un poderoso antídoto contra las sorpresas.
 
¿Los beeks atacan a los beededs?
 
Alexander Ivanov:
¿Bicicletas atacando a los Osos?
No, fueron los Osos los que fueron a atacar a los Toros. Los toros están mirando hacia abajo y los osos han ido a interceptar a los toros para aplanar de nuevo o tirar del mercado hacia abajo. No hay una clara tendencia alcista, parece otro patrón plano, no un patrón de tendencia como en el inicio del gráfico, que los Osos mostraron cuando el mercado estaba cayendo.
 

Creo que los osos van a volver :))


Pronto las motos empezarán a aplicar el plan B.

 

Mi versión de la aplicación:

En la M1, los toros se han debilitado un poco, pero siguen haciéndolo bien y parecen estar ganando fuerza.

En la M5 triunfan los osos, pero los toros les pisan los talones.

En el H1, el dominio alcista está descartado.

 

Apenas tiene sentido comparar las lecturas de los indicadores en diferentes TFs, porque cada TF tiene su propio horizonte y una frecuencia de señales completamente diferente. Hacer un patrón de onda según Elliott en M1, en H1 y D1. Por supuesto que serán dramáticamente diferentes.

¿Cuál es su opinión sobre el uso práctico de este indicador?

 
Alexander:

Apenas tiene sentido comparar las lecturas de los indicadores en diferentes TFs, porque cada TF tiene su propio horizonte y una frecuencia de señales completamente diferente. Hacer un patrón de onda según Elliott en M1, en H1 y D1. Por supuesto que serán dramáticamente diferentes.

¿Cuál es su opinión sobre el uso práctico de este indicador?


No tengo ninguna. Me interesé y lo puse en práctica. Ahora estoy mirando.

 
Ihor Herasko:

Ninguna. Interesado, lo hice. Ahora estoy mirando.

¿No es difícil mirar solo? (^.^)

 
Vitaly Muzichenko:

¿No es difícil mirar solo? (^.^)


¿Por qué solo? Hay toda una rama de vigilantes )))

 
Ihor Herasko:

Mi versión de la aplicación:

En la M1, los toros se han debilitado un poco, pero siguen haciéndolo bien y parecen estar ganando fuerza.

En la M5 triunfan los osos, pero los toros les pisan los talones.

En el H1, el dominio alcista está descartado.

¡Querido Igor! Tus predicciones dadas aquí se han confirmado plenamente. Gracias por participar en el programa y por el trabajo realizado para crear un indicador alternativo.