Scalping - página 2

 
Kirill Shushkevich:
He empezado a probar el scalping, a los tres días los resultados no son malos, pero me gustaría saber de gente que esté haciendo scalping o lo haya probado. Escribe algunos consejos o recomendaciones, comparte tus experiencias.

Kirill, yo no hago scalping, pero hay una página web que describe diferentes sistemas para hacer scalping:

http://forex-strategies-revealed.com/scalping-systems

No tengo nada que ver con este sitio, así que no pienses que es publicidad. Voy a leerlo yo mismo cuando esté preparado.

Forex Scalping Systems | Forex Strategies & Systems Revealed
  • forex-strategies-revealed.com
Forex scalping has gained high popularity nowadays. We welcome you to explore our free and steady growing collection of Forex scalping strategies and ideas! Yes, true scalping involves risks as well as any other type of trading. But if done correctly Forex scalping provides an additional degree of risk management as a result of holding trading...
 
Victor Ziborov:

Kirill, yo no hago scalping, pero hay una página web que describe diferentes sistemas para hacer scalping:

http://forex-strategies-revealed.com/scalping-systems

No tengo nada que ver con este sitio, así que no pienses que es publicidad. Voy a leerlo yo mismo cuando esté preparado.


Creo que es mejor aprender el scalping para poder operar en el mercado a medio plazo en el futuro

 
Kirill Shushkevich:

Creo que es mejor aprender scalping para operar en el mercado a medio plazo en el futuro.

Así es.

"El que es fiel en lo pequeño es fiel en lo mucho" (de la Biblia).


 
Alexander Ivanov:
Así es.

"El que es fiel en lo pequeño es fiel en lo mucho" (de la Biblia).



Aunque en los webinars dicen que hay que empezar a aprender en los gráficos diarios, yo tengo una opinión diferente al respecto.

 

¿Nadie hace reventa?

 
Kirill Shushkevich:

¿Nadie hace reventa?


déjame contarte un secreto....... todo el mundo aquí es scalping.... pero nadie habla...

y el silencio.....

 
Alexander Ivanov:

Déjame contarte un secreto....... todo el mundo aquí está haciendo.... pero nadie habla...

y el silencio.....


sí, eso es lo que me imaginaba)))

 
Alexander Ivanov: Déjame contarte un secreto....... todo el mundo aquí está haciendo.... pero el silencio... y el silencio.....

¿Qué puedes hacer al respecto? A veces se soluciona solo.

 
Kirill Shushkevich:
He empezado a probar el scalping, en tres días los resultados no son malos, pero me gustaría saber de gente que esté scalping o lo haya probado.
En Forex el scalping es fundamentalmente imposible. Por la propia definición de scalping. Así que es mejor no "intentar la reventa").
 
Yuriy Asaulenko: En forex, el scalping es fundamentalmente imposible. Por la propia definición de scalping. Así que es mejor no "intentar la reventa").

¿Qué definición se le ha revelado?