Scalping - página 11

 
Viktor Korchagin:

Cuando usted va para el real, abrir una cuenta PAMM creo que la gente va a venir ... los inversores aman los beneficios en un mes ... pero el drawdown creo que hay que reducir))


creo que tengo que reducir los drawdowns : estoy trabajando en ello

 
Kirill Shushkevich:

Todavía no puedo reducir la reducción de la deuda, pero estoy trabajando en ello.


Quiero un 100% de rentabilidad al año y me viene bien... hay 4 sistemas diferentes, pero aún estoy trabajando en 3 de ellos.

 
Viktor Korchagin:

Quiero el 100% al año y me viene bien... gracias a Dios hay 4 sistemas diferentes, pero por ahora estoy trabajando en 3.


quiero un 100% por un año no es suficiente para mí - quiero un mínimo de 40% por mes

 
Kirill Shushkevich:

No voy a añadir mucho y no voy a añadir otro hasta que el depósito crezca un 100% al año, eso no es suficiente para mí, al menos un 40% al mes.

Sí, Kirill, veo que tienes planes ambiciosos: un 40% al mes es genial. Y mi sueño es un 7 - 10% estable al mes y estable, sin grandes detracciones (hasta el 30%), sin extremismos. Quiero que sea como una rutina, una norma de vida. Y quiero que dure mucho tiempo: tres años y más, más... Y cada vez me parece que ya tengo la habilidad para conseguirlo. Pero la vida (el mercado) vuelve a dar sorpresas. Pero al final lo superaremos todo.

 
Victor Ziborov:

Sí, Kirill, veo que tienes planes ambiciosos: un 40% al mes es genial. Pero sueño con un 7 - 10% mensual y estable, sin grandes detracciones (hasta el 30%), sin extremismos. Quiero que sea como una rutina, una norma de vida. Y quiero que dure mucho tiempo: tres años y más, más... Y cada vez me parece que ya tengo la habilidad para conseguirlo. Pero la vida (el mercado) vuelve a darme sorpresas.


No tiene sentido hablar de porcentajes sin conocer el tamaño del depósito; si hay que medirlo, hay que hacerlo en puntos.

 
Victor Ziborov:

Sí, Kirill, veo que tienes planes ambiciosos: un 40% al mes es genial. Pero sueño con un 7 - 10% mensual y estable, sin grandes detracciones (hasta el 30%), sin extremismos. Quiero que sea como una rutina, una norma de vida. Y quiero que dure mucho tiempo: tres años y más, más... Y cada vez me parece que ya tengo la habilidad para conseguirlo. Pero la vida (el mercado) vuelve a dar sorpresas. Pero al final lo superaremos todo.


Acabo de notar que hay que tomar del mercado tanto como te da, no el 10%. lo he intentado y fracasaré tarde o temprano, pero puedo ganar mucho dinero.

 

Estoy en un trato del 10%