Scalping - página 10

 
Viktor Korchagin:

Llevo unos 4 meses haciendo scalping ...muy estresante ...me he dado cuenta que no es lo mío.


Tengo dos cuentas a medio plazo y para el scalping siempre que la cuenta a medio plazo tenga una operación me arranco el cuero cabelludo de 1 a 4 operaciones al día me gusta

 
Kirill Shushkevich:

Tengo dos cuentas para el medio plazo y para el scalping, mientras que el medio plazo tiene un trato, hago scalping de 1-4 operaciones al día, me gusta.


Probablemente dependa de tu temperamento... A mí me gusta el trading tranquilo, por supuesto las operaciones cuelgan mucho tiempo, y en el scalping se me abrieron mucho los ojos... empecé a ver entradas por todas partes)))

¿Cuál es su TM y su moneda?

 
Viktor Korchagin:

Me gusta el trading tranquilo, por supuesto las operaciones se quedan ahí durante mucho tiempo, y en el scalping se me nubló mucho la vista... empiezo a ver entradas por todas partes)))


Puedo esperar una entrada todo el día y no entrar como una prisa)

 
Kirill Shushkevich:

Puedo esperar para entrar todo el día y no entro como una prisa)


¿Cuánto crecimiento se obtiene al mes, con qué tipo de reducción?

 

El scalping sólo funcionará con el corredor adecuado, que debe supervisar para obtener la mejor ejecución. Las otras no son tan buenas: o te estancas o pierdes dinero.

Además, se necesita impulso (impulsos bruscos), y en un mercado tranquilo no siempre funciona


 
Ivan Butko:

El scalping sólo funcionará con el corredor adecuado, que debe supervisar para obtener la mejor ejecución. El resto son muy malos: o bien pisotean o bien pierden dinero.

Por ejemplo: Sigue el ritmo del mercado, sigue el ritmo del mercado, sigue el ritmo del mercado, sigue el ritmo del mercado.



El resultado es digno. Pero la demo...pero en la cuenta real embotan la ejecución...y las operaciones duran 20 segundos(((.

 
Viktor Korchagin:

¿Cuánto crecimiento se obtiene al mes, con qué tipo de reducción?


hasta un 40% de deslizamiento hasta un 150% de ganancia

 
Ivan Butko:

El scalping sólo funcionará con el corredor adecuado, que debe supervisar para obtener la mejor ejecución. Los otros no son tan buenos: o bien se pisotean o bien pierden dinero.

Mi broker tiene un spread fijo de 2 pips. Además, necesitas momentum (impulsos bruscos), y no siempre lo consigues en un mercado tranquilo.



En mi broker, el spread normal está fijado en 2 pips.

 
Kirill Shushkevich:

reducción de hasta el 40% crecimiento de hasta el 150%...


Cuando vayas de verdad, abre una cuenta PAMM creo que la gente vendrá...a los inversores les encantan los beneficios en un mes...pero creo que hay que reducir el drawdown ))

 

La demostración siempre tiene casi siempre buenos resultados, pero la realidad no es tan sencilla)