Scalping

 
He empezado a probar el scalping, los resultados en tres días no son malos, pero me gustaría saber de gente que esté scalping o lo haya probado. Escribe cualquier consejo o recomendación, comparte tus experiencias.
 
Escala - necesita reacción, mente fresca, alegría.

De esto; no beber té, café, cerveza. Debes hacer mucho ejercicio físico, trabajar en el campo. Y no peques, no cargues tu alma con pasiones que reducen tu vitalidad, tu ánimo, etc.

Dormir no más tarde de las 23:00, levantarse a las 7:00 de la mañana para hacer ejercicios, flexiones, etc. Lee la Biblia para fortalecer el espíritu.

Eso es todo).
 
Alexander Ivanov:
Yo diría que el cuero cabelludo - se necesita reacción, mente fresca, alegría.

De esto; no bebas té, café, cerveza. Debes hacer mucho ejercicio físico, trabajar en el campo. Y no peques, no cargues tu alma con pasiones que reducen tu vitalidad, tu ánimo, etc.

Dormir no más tarde de las 23:00, levantarse a las 7:00 de la mañana para hacer ejercicios, flexiones, etc. Lee la Biblia para fortalecer el espíritu.

Eso es todo)).

Este es un buen consejo)))

 
Kirill Shushkevich:

Es un buen consejo)))

Yo también estoy tratando de conseguir ese tipo de horario. Es difícil, pero si te obligas, es más fácil).
 
Alexander Ivanov:
Yo también estoy tratando de conseguir ese tipo de horario. Es difícil, pero si te obligas, es más fácil).

Hice ejercicio hace dos años, me casé y lo dejé).

 

El scalping es diferente.
Si la reventa nocturna se realiza en un corredor transversal, será muy difícil mantener ese horario.

 
Kirill Shushkevich:

Hice ejercicio hace dos años, me casé y lo dejé).

:)))) familiar.
Era un maestro de kungfu, sabía ninjutsu, lucha, kickboxing, camuflaje, etc. y ahora apenas puedo hacer flexiones y mirar el monitor).



 
Alexander Ivanov:
:)))) familiar.
Solía ser un maestro de kungfu, conocía el ninjutsu, la lucha libre, el kickboxing, las técnicas de camuflaje, etc. Ahora apenas puedo hacer flexiones, y estoy mirando el monitor).




que es lo mismo que apenas puedo hacer flexiones)

 
Dmitiry Ananiev:

El scalping es diferente.
Si el scalping nocturno está en un corredor cruzado, sería muy difícil seguir este gráfico.


No, yo hago scalping durante el día, o preferiblemente por la tarde, y busco puntos donde el precio se detenga cerca de nuevos mínimos o máximos.

 
Kirill Shushkevich:

Yo tampoco puedo hacer apenas flexiones).


Todavía hago flexiones con los dedos, pero ya no puedo hacer flexiones. Antes había un campo de deportes cerca de mi casa de un colegio vecino, pero ahora todos los colegios tienen vallas de hierro alrededor, así que no puedo pasar (( Debería comprar una barra horizontal en casa.

 
Alexey Volchanskiy:

Todavía hago flexiones con los dedos, pero ya no puedo hacer flexiones. Antes había un campo de deportes cerca de mi casa de un colegio vecino, pero ahora todos los colegios tienen vallas de hierro, así que no puedo pasar por él (( Debería comprar una barra horizontal en casa.


Tengo un padre de 67 años que todavía hace ejercicio y tiene otra cosa que hace con los dientes: levanta una pista de hielo de 100 kilos.