Scalping - página 4

 
Kirill Shushkevich:

Sí, lo sé, pero sigo haciéndolo).


Hay dos palabras: scalping y pipsing. ¿Hay alguna diferencia entre ellos?

 
Kirill Shushkevich:
He empezado a probar el scalping, los resultados no son malos en tres días, pero me gustaría saber de gente que esté haciendo scalping o lo haya probado. Escribe cualquier consejo o recomendación, comparte tus experiencias.

He empezado a probar el scalping, pero me gustaría saber de gente que esté haciendo scalping o haya probado el scalping.

 
Victor Ziborov:

Hay dos palabras: scalping y pipsing. ¿Hay alguna diferencia entre ellos?


Bueno, entonces estoy pipsando.

 
Rafil Nurmukhametov:

Estudiar el mercado de forma que en cualquier punto del gráfico puedas hacer clic con el ratón y saber hacia dónde irá el precio, y esto se consigue con la práctica diaria en el estudio de la parte izquierda del gráfico.


Esforcémonos por ello

 
Kirill Shushkevich:

Así que estoy haciendo pips.


No importa el estilo de trading que utilices, siempre que te guste y obtengas beneficios. Yo también uso el pipsing y es el principal tipo de trading para mí, no tengo take o stop duro, todo depende de la situación y el estado emocional, lo principal es la disciplina, si no va en tu dirección mejor sal de ahí, habrá muchas otras entradas.

Este es un ejemplo de una hora de negociación:


 
Rafil Nurmukhametov:

No importa el estilo de trading que hagas, siempre que te guste y obtengas beneficios. Yo también hago pips y es el principal tipo de trading para mí, no tengo take o stop duro, todo depende de la situación y del estado emocional, lo principal es la disciplina, si no va en tu dirección mejor salir, habrá muchas más entradas.

Este es un ejemplo de una hora de negociación:



El resultado es genial. De alguna manera se vendió en lo más alto. Y en las bajadas estabas comprando. Claro, ágil.

 
Rafil Nurmukhametov:

No importa el estilo de trading que hagas, siempre que te guste y obtengas beneficios. Yo también hago pips y es el principal tipo de trading para mí, no tengo take o stop duro, todo depende de la situación y del estado emocional, lo principal es la disciplina, si no va en tu dirección mejor salir, habrá muchas más entradas.

Veo un ejemplo de una hora de comercio:



no está mal.

 
Kirill Shushkevich:
He empezado a probar el scalping, los resultados no son malos en tres días, pero me gustaría saber de gente que esté haciendo scalping o lo haya probado. Escribe algunos consejos o recomendaciones, comparte tu experiencia.

No puede haber scalping en mercados descentralizados muy volátiles...

El principio "Más vale pájaro en mano que grulla en el cielo" lleva a la pérdida de depósitos...

 
Vladimir Pastushak:

No puede haber scalping en mercados descentralizados muy volátiles...

El principio "Más vale pájaro en mano que grúa en el cielo" conduce a la pérdida del depósito...


Me entreno en un mercado tranquilo

 
Rafil Nurmukhametov:

No importa el estilo de trading que hagas, siempre que te guste y obtengas beneficios. Yo también hago pips y es el principal tipo de trading para mí, no tengo take o stop duro, todo depende de la situación y del estado emocional, lo principal es la disciplina, si no va en tu dirección mejor salir, habrá muchas más entradas.

Este es un ejemplo de una hora de negociación:



¿usas volúmenes?