Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 4

 

De todos modos, ¡esto es lo que veo en el gas! Nada...

No me gusta tu foto. Ni siquiera entiendo por qué me meto en esto ahora.

Yo estaría operando en niveles intradía ahora mismo... algo así



 
SVETLANA LOKSHINA:

De todos modos, ¡esto es lo que veo en el gas! Nada...

No me gusta tu foto. Ni siquiera entiendo por qué me meto en esto ahora.

Yo estaría operando en niveles intradía ahora mismo... algo así.



Espera, 2.74, se ha pasado y no hay confirmación después de la avería, está algo vacío por ahora, lo sacaré

 
Sergey Lazarenko:

espera, 2,74, se ha pasado y no hay confirmación después de la ruptura, sigue siendo un poco vacío

olvídalo, no entiendo el gas ahora... 2,74 no es Gerczyk)) es mío) Los niveles intradía los llamo yo, los máximos mínimos de los días anteriores) Pero no hay que abusar de ellos.

 
SVETLANA LOKSHINA:

Olvídalo, ahora no entiendo el gas... 2,74 no es Gerczyk)) es mío) Yo los llamo niveles intradía, el máximo mínimo de los días anteriores) Pero no hay que abusar de ellos.

Aquí está como está con la tendencia, además se ve el gap en el D1, y el gap tiene dos límites, el de subida y el de bajada, por si se me olvidaba, el libro los tiene, en el D1 marqué las tendencias, y tienen la energía para la subida y la bajada), así que mañana veremos como se realiza.

Hay todas las condiciones previas para la reversión desde el gap, si va a caer con fuerza, en el gap, voy a intentar el BF desde 2.429, mañana veremos


 

Cable, aquí está la vista del Norte, aquí está el razonamiento, el viernes, LP, pero no fuerte, el nivel de 1,34718, y en W1 se ve claramente, la primera vez chocó, voló significativamente, la segunda vez, no tanto, y la tercera vez se acercó, la idea es romperlo, si se dispara, wo, encontró TVH @SVETLANA LOKSHINA

 

@SVETLANA LOKSHINA

Aquí está el yen japonés en el canal, está justo ahí, ¿ves?


 
Sergey Lazarenko:

Cable, aquí está el estado de ánimo al norte, aquí está el razonamiento, el viernes, LP, pero no es fuerte, el nivel de 1,34718, y en W1 es bien visible, la primera vez bumped, voló significativamente, la segunda vez, no tanto, y la tercera vez se acercó, la idea es romper, si se dispara, whoa, encontró TWh@SVETLANA LOKSHINA

@Sergey Lazarenko

Así que los deberes para mañana. Basta de despotricar y distraerse.

GBP-dólar.

Comprando desde 1,3394


 
SVETLANA LOKSHINA:

@Sergey Lazarenko

En fin, deberes para mañana. Basta de despotricar y distraerse.

GBP-dólar.

Comprando desde 1,3394.


Mierda, ok, mañana veremos

Pero no hay requisitos previos, el precio acaba de alcanzar el BFL y no está claro con qué ánimo se acercará a este nivel... se pasa, ahora, aquí está el Jefe sobre la mosca en el banco, nivel pasado, 1:44:55 por el tiempo, y poner la resistencia 1.34718 en el ignorar


@SVETLANA LOKSHINA
 
Sergey Lazarenko:

@SVETLANA LOKSHINA

Aquí está el yen japonés en el canal, está justo dentro, ¿ves?



@Sergey Lazarenko

En mi opinión, todo está claro con respecto al yen. Es necesario vender).

Hay dos variantes después de la ruptura del instrumento, es decir, después de la ruptura del instrumento a 104,64 o después de la ruptura del instrumento a 103,65.

Si volvemos por encima de 104,64, la venta se anula.


 
Sergey Lazarenko:

Joder, vale, ya veremos mañana.

Pero, no hay requisitos previos, el precio acaba de dar el PL y como que bajó, y no está claro en qué estado de ánimo se acercará a este nivel? ha pasado, ahora, que el Jefe sobre la mosca en el banco, pasó el nivel, 1:44:55 por el tiempo, y puso la resistencia 1.34718 en el ignorar


@SVETLANA LOKSHINA
@Sergey Lazarenko


¿Sin requisitos previos para qué? ¿Por un aumento? Subiendo, la semana cerró por encima de la semana anterior, qué otro requisito se necesita... Esta no es la forma en que una falsa ruptura debería funcionar en niveles tan críticos. Lo más probable es que se trate de un pullback, simplemente que alguien cierre los largos que se ganaron durante la semana.

Escucha... No soy vanguardista)) "¿En qué estado de ánimo se acercará a este nivel?" ¿Cuál? 1.3394? ¿O 1,3513? ¿Y a qué te refieres con pasar? ¿De dónde has sacado ese término? Y si se pasa, ¿hay que borrarlo?

Sobre la mosca en el tarro, no entiendo qué tiene que ver ahora. No veo ninguna mosca en la sopa.

Si saco la flecha del nivel no significa que deba comprar allí, significa que estoy planeando comprar allí en las condiciones adecuadas. Es necesario ver CÓMO nos acercaremos, qué dibujaremos allí y, para empezar, ¿nos acercaremos?

¿Y cuál es el nivel de 1,34718?