¿Está prohibido negociar con los clientes más allá de la página web? - página 15

 
Sergey Golubev:

Y también (algo sobre lo que siempre escribo) - sobre la responsabilidad moral de los profesionales con los novatos.

Hay muchos novatos en el foro que llegaron aquí por primera vez, y hay algunos que no saben lo que es descompilar (no han oído tal palabra, pero pueden ser clientes), etc. Así que los profesionales deberían abrir una rama para los novatos (no para alguien en particular, sino para todos) con una explicación de las "duras verdades" de lo que se debe, lo que no se debe, lo que se puede y lo que no se puede, y qué hacer si no se está de acuerdo. Cómo hacer un pedido de autónomos adecuado, a qué prestar especial atención, etc. (en imágenes).

Y entonces la comunidad será más fuerte aquí, la autoridad de los profesionales será aún mayor, y los novatos simplemente amarán este foro y los servicios por la ayuda y la atención que tienen aquí los codificadores-usuarios (escribo sin ironía).
Así es como debe ser.

Por alguna razón es común escupir en un pozo aquí. No son muchos los que realmente aportan algo al recurso: ellos, los pocos, son los que lo mantienen unido. La mayoría es una sociedad de consumidores y "demandantes".

 
Sergey Golubev:

Si se trata del foro, por supuesto que es diferente.

Pero yo, como no programador, estoy sorprendido con otra cosa - la mayoría de la gente aquí no son moderadores o empleados de MK, sino codificadores como usuarios del foro y los servicios.
Y me pregunto cómo los codificadores alfabetizados y bien educados permiten discusiones públicas con la humillación y el acoso de otras personas, pero cuando se trata de ellos mismos - obstinadamente no quieren asumir la responsabilidad de nada, trasladando su culpa a los moderadores, o Metakvotes.

----------------

En lo que respecta a este hilo, es sencillo:

  1. no se apunte a un trabajo en el que el cliente haya facilitado sus datos de contacto;
  2. No se suscriba para trabajar con descompilados;
  3. Y si lo haces, prepárate para ser expulsado de Freelance;
  4. Y si usted se inscribió y cometió un error (hubo tales casos en Inglés - en primer lugar, un amigo se inscribió, a continuación, se dio cuenta de la descompilación en el archivo adjunto, a continuación, haga clic en la queja, y luego se le prohibió el trabajo por cuenta propia) - enviar una solicitud a la mesa de servicio (por lo que yo sé - en tales casos, los artistas-codificadores son desbaneados, es decir - Recuerdo algunos de estos casos, pero todavía resolverlo los administradores).

----------------

Si no te gusta la situación, escribe al servicio de atención al cliente. Porque no son los moderadores los que te banean en los servicios (que tanto te disgustan), sino los administradores "que inventaron MQL" y que escribiste palabras tan cáusticas sobre los moderadores del foro más arriba... y estas reglas (que escribí arriba) no son establecidas por los moderadores sino por los administradores en el servicio de atención al cliente ... ¿Son las mismas palabras cáusticas que les escribiste en el servicio?

Los programadores son personas valientes que no tienen miedo a la responsabilidad, ¿verdad? ¿O me equivoco?
:)

----------------

Es sencillo y no hay mucho que discutir.

No, me asaltan pensamientos de humillación y acoso a alguien, sobre todo a mí.
Y no entro en este foro. No me meto en ningún foro.
Me han baneado por hablar de política en verano, creo que es el calor lo que me afecta.
Y me ha gustado leer tus posts, Sergei, sobre tu experiencia vital personal.
Pero todo lo que concierne a este foro santa barbara, quien envenenó a quien o quien envenenó a quien no me interesa en absoluto.

Nunca miré aquí antes o después.
Y he buscado en este tema por el enlace, una persona me invitó a leer mis posts.

Vine aquí, leí un poco y lo encontré al final:
Vladimir Karputov:
No tiene sentido seguir dándole vueltas. Una solicitud enviada es una firma en el CONTRATO DE TRABAJO.

Esta afirmación me pareció tan absurda que no pude evitarla.



Así que no tengo odio, ni acoso, ni nada más. Sólo digo lo que pienso.
Pero si mi mensaje era cáustico, como has apuntado Sergei, parece que en parte es cierto. En parte.

Ya tuve un episodio hace tiempo, cuando me apunté a trabajar con el descompilador (como me di cuenta después) y me baneó sólo porque uno de los "vigilantes" y "ofendidos" se quejó de mí públicamente en el foro.
Pero los buenos pudieron explicarse y la prohibición se levantó el mismo día. Karputov y yo hablamos por teléfono de ello.




 
Lazar Buga:

No, no me gusta la idea de humillar a alguien y, además, intimidarle, y menos por mí.
...
Sí, y miré en este hilo en el enlace, un individuo me invitó a leer los mensajes.
...
Por eso no odio, ni acoso, ni nada. Sólo digo lo que pienso.
...


 

Sergey Golubev:

...ha habido casos de este tipo en inglés - un compañero primero se inscribió, luego notó el archivo adjunto descompilado, luego hizo clic en Queja, y luego fue baneado del trabajo independiente) - envíe una solicitud al servicio de escritorio (hasta donde yo sé - en tales casos los codificadores son desbaneados, es decir - recuerdo varios casos de este tipo, pero los administradores lo deciden de todos modos).

----------------

...

Sobre el envío de moderadores a África: he estado en África, y durante mucho tiempo (Liberia, organizó elecciones allí).
:)

Y no te respondía tanto a ti, sino en general...

----------------

Y sobre algunos baneos "injustos" de Freelance - hubo un caso que he mencionado arriba: un codificador se inscribió para un trabajo, luego vio el archivo descompilado en el archivo adjunto, luego hizo clic en Queja sobre el archivo descompilado como un ser humano decente y luego fue baneado de Freelance :)
Abrió una sucursal en el foro y preguntó con humor qué debía hacer. Se le aconsejó que se pusiera en contacto con el servicio de atención al cliente. Fue y resolvió todo bien (desbaneo).

Es decir, en los "casos complejos", ir hacia ellos.

----------------

Es un hilo de 15 páginas del verano... Ojalá tuviera esa energía para ayudar a los novatos.

 

¿Sabes cuáles son las preguntas más frecuentes en el foro en la sección de inglés ahora mismo?
Sobre los símbolos ...un amigo instaló MT5 pero no Dax .... Ya lo he descargado y está listo para ser instalado en Metatrader.
Dicen que el conjunto de símbolos depende del corredor al que te hayas afiliado. Él responde: "¿Sí? Y no lo sabía".
y le das la información de cómo abrir una cuenta demo, cómo encontrar el servidor con el nombre del broker, por ejemplo

--------

--------

Hay muchos temas con estas preguntas cada día.
Por supuesto, hay algunos hilos en los que se discuten los símbolos personalizados, pero son hilos individuales. La mayoría de las preguntas están dirigidas a los principiantes.

Por ejemplo, no todo el mundo sabe lo que es el VPS...

Por ejemplo, no todos saben lo que es VPS. Pues bien, las peticiones de "ayúdame a hacer un EA para este indicador" me las escriben en mi mensaje personal (gracias a Dios no soy programador), las envío a Freelance (no todos los novatos saben lo que es Freelance y de qué se trata).

MetaTrader 5 - больше, чем можно представить!
MetaTrader 5 - больше, чем можно представить!
  • 2012.06.01
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Разработка MetaTrader 5 началась еще в далеком 2007 году. С самого начала MetaTrader 5 задумывалась как революционная, мульти-рыночная платформа, которая сможет работать как на Forex, так и на любой бирже. За все время разработки была проделана огромная работа, результатом которой является многосервисная инфраструктура, предоставляющая...
 

Muchos novatos no saben cómo buscar un indicador libre en CodaBase mediante la búsqueda. Simplemente no miran "alrededor", en la esquina superior derecha por ejemplo, no introducen el nombre del indicador y hacen clic en Buscar, y luego no miran a la izquierda para hacer una búsqueda por separado en CodaBase.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Cómo puedo buscar indicadores y otros elementos en este foro?

Sergey Golubev, 2017.05.29 05:24


¿Buscar?
Es muy fácil: escriba algo (lo que necesita) en el área de búsqueda (coprner superior derecho de la página) y busque.





No sabes lo feliz que se pone la gente cuando se lo explicas todo con detalle, cómo te dan las gracias en los hilos.

Porque la mayoría de la gente es gente corriente que llega a este portal con esperanza, con el corazón abierto y con la creencia de que tendrá éxito. Quieren dominar la mayor cantidad de material posible en poco tiempo y no entienden qué artículos deben leer primero, y cuáles después, y así sucesivamente...

Hay que ayudar a los recién llegados.

 
Sergey Golubev:



Me gusta jugar a una serie de juguetes que se consideran la "tarjeta de visita" de los escolares rusos (no de los escolares)

Así, un día quise modificar unas condiciones del juego (cambiar el código sin tener el código fuente)


Fui a la comunidad rusa con mi pregunta y escuché opiniones de lo idiota que era, nada más.


Luego fui a las comunidades de habla inglesa y obtuve la ayuda de unas 20 personas, incluida la administración de la comunidad. Y nadie dijo nada malo. Al final hice lo que quería hacer, aunque de forma desordenada.

 
Sergey Golubev:

Es sólo un hilo de 15 páginas de "enfrentamiento" del verano ... Me gustaría que esa energía se utilizara para ayudar a los novatos.

No, esa energía la tendrían que pensar los moderadores y la administración.

Una simple aclaración:

1. En Freelance, aparece una solicitud con el texto: "email de contacto/Skype...".

2. Si un desarrollador escribe una contrapetición, se está obligando a sí mismo:"Quiero hacer el trabajo y realizar todos los cálculos de esta petición. Me comprometo a no contactar con el cliente fuera de esta aplicación -ni en mensajería de terceros, ni en correspondencia personal o por correo- hasta que se concluya el Acuerdo. Entiendo y acepto la condición de que el infractor de las Normas serádescalificado para cumplir con los pedidos en Freelance. "

3. Si no redacta su propia contra-solicitud, sino que se pone en contacto con contactos... entonces no tiene ninguna obligación con Freelance.

Ahora lee las directrices de los moderadores/administración:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Está prohibido negociar con los clientes más allá del sitio?

Sergey Golubev, 2017.12.07 07:13

En cuanto a este hilo, es sencillo:

  1. no se inscriba en trabajos en los que el cliente haya facilitado sus datos de contacto;
  2. no se suscriben para trabajar con descompilados;
  3. Y si lo haces, prepárate para que te expulsen de Freelance;
  4. Y si te inscribiste y cometiste un error (hubo tales casos en inglés - primero el tipo se inscribió, luego notó el archivo adjunto descompilado, luego hizo clic en la Queja, y luego se le cortó el trabajo por cuenta propia) - envía una solicitud al servicio de atención al cliente (por lo que sé - en tales casos, los codificadores-intérpretes son desbaneados, es decir - recuerdo algunos casos de este tipo, pero todavía lo resuelven con los administradores).

Una pregunta sencilla: ¿Qué harán los autónomos después de leer este hilo?

Opciones de respuesta:

a) Pulse el botón de reclamación
b) escribir en los contactos
c) no hacer nada

Eh, tú, Golubev, etc. Es una pregunta sencilla.


p.d. Personalmente, no estoy en un diálogo. Sólo una "punta del sombrero", observaciones de otro trabajo Freelance con contactos.


p.s.2 Podrías hacer una "compra" de prueba y ver cómo reaccionan los autónomos... garantizado para llevar al cliente a un lado.

Yo no prohibiría los autónomos. Como mínimo, pueden recomendarse a sí mismos en una rama de su propuesta para informar al cliente acerca de la violación y pedir para eliminar los contactos. Sería más amable, eficiente y correcto.

Los excesos son siempre contraproducentes y sólo conducen al rechazo y al rechazo.

 
Andrey F. Zelinsky:

p.s.2 Podrías hacer una "compra" de prueba y ver cómo reaccionan los autónomos... garantizado para llevar al cliente a un lado.

No es una mala idea, aunque no sea fanática. Si el "cliente de prueba" lanza sus datos, y el desarrollador no actúa en consecuencia y dice que la solicitud no debe ser prohibida.

Creo que sería más justo e inequívoco que hubiera o no contacto en el lado frente al "cajero".

 
Galina Bobro:

No es una mala idea, aunque no sea fanática. Si el "cliente controlador" arroja sus datos y el promotor no es seguido y habla por la aplicación - prescindir de la prohibición.

Creo que sería más justo e inequívoco si hizo contacto o no en el lado frente a la "caja".

¿Cómo os habéis cansado de vuestras prohibiciones? ¿No podéis prescindir de las prohibiciones?

Lasprohibiciones a los autónomos noconducirán a un desvío garantizado de un pedido, sino a un desvío garantizado de autónomos.