¿Está prohibido negociar con los clientes más allá de la página web? - página 14

 
Por cierto, ha surgido una pregunta interesante ))) Supongamos que se crea un puesto de trabajo, se envían solicitudes allí... y supongamos que el cliente cambia el título del trabajo, añadiendo su skype allí, y que más de 10; no dará ))) Resulta que todos los prohibidos ?))). Así que el cambio fue antes de la aplicación ... ¿Qué pasará?)
 
Rashid Umarov:

La posición de Zelinsky es clara: ahora pasa todo el trabajo a través de Freelance. Presenta solicitudes de trabajo, pero ninguno de los completados ha estado allí desde agosto.


Rashid, todas las negociaciones en las aplicaciones están a tu disposición. Y si investigas, verás que no se ha aprobado ni un solo acuerdo por parte de los autónomos. Usted y yo podemos repasar personalmente cada solicitud que presente y allí será evidente.

Por qué no he tenido ningún trabajo desde agosto, también hay una razón para ello, pero no la que mencionas: el trabajo en curso empezará a aparecer ahora.

No he roto ni rompo las reglas de los autónomos... de hecho, es fácil de comprobar.

 
Rashid Umarov:

Así que cada vez que sale a defender a otro artista que trabaja fuera de Freelance. Sobre todo si este artista ha sido objeto de una queja por parte de un cliente que ha decidido externalizar su trabajo. También se blanquea a sí mismo de esta manera.


Para proteger a alguien - es necesario comprender plenamente la situación - no lo tengo, no puedo negociar dentro de las peticiones o alrededor de ellas.

Si hubieras presentado el material completo, el diálogo y las conclusiones habrían sido diferentes.

Estoy a favor de la objetividad y de la falta de reticencias y de fundamentos.

p.d. Me gustaría cerrar el diálogo sobre este tema. No le veo el sentido. Pero sobre la mencionada "acusación" de que usted dice que paso mi tiempo con usted en un escritorio privado o de servicio para justificar en cada trabajo que sus sospechas son infundadas.

 
Andrey F. Zelinsky:
p.d. Me gustaría cerrar el diálogo sobre este tema. No le veo el sentido. Pero sobre la mencionada "acusación" de que usted dice que paso mi tiempo con usted en una persona privada o servicio de escritorio para justificar en cada trabajo que sus sospechas son infundadas.

¿La necesito para mantener correspondencia en privado con cada uno de los solicitantes? Y entrar en los detalles del negocio.

 
Rashid Umarov:

¿La necesito para corresponder a cada intérprete en privado? Y entrar en el negocio.


Así que no sé por qué me acusas públicamente de gastar todo mi trabajo fuera de Freelance.

No escribes "probablemente"... escribes"ahora hace todo el trabajo fuera de Freelance".

Ya que está tan seguro, le he ofrecido una "cooperación voluntaria con la investigación", y estoy dispuesto a justificar para cada solicitud que no estoy infringiendo las normas de Freelance.

No estoy preparado para discutir públicamente los "detalles" - pero en privado, arbitraje, servicio de escritorio - no hay problema, voy a dar respuestas razonadas a todas sus dudas y preguntas.

p.d. Sugiero que se termine el diálogo en este foro. Si tienes preguntas concretas sobre el trabajo autónomo, estoy abierto a explicaciones.

p.s.2 En realidad, y tienes una imagen completa de cada trabajo. En cuanto un cliente o desarrollador dice "mi Skype..." - estás ahí, en el trabajo, por lo que es difícil romper las reglas de los Freelance y quitarles el trabajo.

 
Nikolay Ivanov:
Por cierto, ha surgido una pregunta interesante ))) Supongamos que se crea un puesto de trabajo, se envían solicitudes allí... y supongamos que el cliente cambia el título del trabajo, añadiendo su skype allí, y que más de 10; no dará ))) Resulta que todos los prohibidos ?))). Así que el cambio fue antes de la aplicación ... ¿Qué pasará?)

Lo harán. Ya existía un precedente como éste: todo el mundo trabaja. No te lo pongas demasiado difícil.

 
Artyom Trishkin:

Dos situaciones:


Subes al autobús, te sientas y te pones de espaldas a la ventana. Las puertas se cierran, el autobús se va...

Conductor: "Debe 25 rublos.
Tú: "Te doy 10 y no más, pero me voy igual"...
Te dan una patada en el culo... y aquí estás parado en la acera con el viento y pensando en el respeto


Subes al autobús, pides el billete...

Conductor: "25 rublos".
Tú: "Lo siento, sólo tengo 10 y me bajo en la parada del autobús"...
El director de orquesta reflexiona sobre la nobleza y el respeto


Así que ahí tienes...

Busca las analogías y ve la raíz del asunto...


He utilizado la tercera opción: preguntar si te pueden llevar por 10. Una de cada tres veces funcionó (cuando era estudiante).




Y en cuanto a Zelinsky - Tomo órdenes de otros servicios que recibo alrededor del 5% de los que aplico. ¿Por qué no se considera esta opción? (aquí tengo curiosidad por conocer la opinión)

 
Artyom Trishkin:

¿Y crees que un moderador público sólo debe sentarse las veinticuatro horas del día y supervisar todos los hilos del foro, todos los servicios de recursos y buscar violaciones y "ofendidos"?

Pues bien, navega al menos por una pequeña parte del foro, tal vez te des cuenta de que te has propuesto lo imposible. Así que los moderadores también son programadores, y también tienen sus cosas, y pueden hacer mucho por el servicio, y no sólo tomar de él, sino también dar...

¿Debo deletrearlo? Yo soy igual que tú, sólo un usuario del recurso. Escriba una propuesta en servicedesk, que es necesario añadir dicho punto, justifíquelo. Por qué me escribe que no puede ver por sí mismo ninguna de las características. No enviaré esa propuesta a servicedesk: veo los botones y entiendo para qué sirven.

Sin embargo, tú también te apresuraste a verlo cuando surgió la necesidad de escribir una queja contra el moderador ;)

Así que ves todo perfectamente bien, sólo que finges por alguna razón.

También dejé la rama -cuántas veces puedo explicar lo que se ha explicado muchas veces...

Desglose de los moderadores en secciones temáticas. No es necesario supervisar todos los temas, cada uno es responsable de su propia sección. Tampoco es necesario reinventar la rueda.
Si modera gratuitamente, sólo puede hacer afirmaciones sobre sí mismo. Es una cuestión de cómo valoras tu tiempo y en qué estás dispuesto a gastarlo.
Si te consideras virtuoso y estás dispuesto a ayudar a los necesitados, mejor vete a África y construye campamentos de la Cruz Roja.


En cuanto a los moderadores, el mejor moderador es un moderador invisible. Se trata de un trabajo en el que pocas personas deberían fijarse y, por tanto, debería ser remunerado, si se trata de un servicio serio.
De lo contrario, los moderadores se convierten en personas con baja autoestima y que intentan imponerse mediante disputas con otros usuarios del servicio.
Lo peor de todo es que cuando hay varios moderadores de este tipo, forman grupos de personas afines y utilizan el poder que se les otorga en su detrimento y en el del servicio.

Tus quejas no sirven a nadie más que a ti mismo. El promotor busca un encargo y el cliente busca un ejecutor.

Me pregunto cuánta gente alfabetizada inventó MQl y cuán analfabeta es la moderación aquí. ¿Tal vez sean personas diferentes?

 
Lazar Buga:

La división de los moderadores en secciones temáticas. No es necesario supervisar todos los temas, cada uno es responsable de su sección. Tampoco es necesario reinventar la rueda.
Si modera gratuitamente, sólo puede hacer afirmaciones sobre sí mismo. Es una cuestión de cómo valoras tu tiempo y en qué estás dispuesto a gastarlo.
Si te consideras virtuoso y estás dispuesto a ayudar a los necesitados, mejor vete a África y construye campamentos de la Cruz Roja.


En cuanto a los moderadores, el mejor moderador es un moderador invisible. Se trata de un trabajo en el que pocas personas deberían fijarse y, por tanto, debería ser remunerado, si se trata de un servicio serio.
De lo contrario, los moderadores se convierten en personas con baja autoestima y que intentan imponerse mediante disputas con otros usuarios del servicio.
Lo peor de todo es que cuando hay varios moderadores de este tipo, forman grupos de personas afines y utilizan el poder que se les otorga en su detrimento y en el del servicio.

Tus quejas no sirven a nadie más que a ti mismo. El promotor busca un encargo y el cliente busca un ejecutor.

Me pregunto cuánta gente alfabetizada inventó MQl y cuán analfabeta es la moderación aquí. ¿Tal vez sean personas diferentes?

Si se trata del foro, por supuesto que es diferente.

Pero a mí, como no programador, me sorprende otra cosa: la mayoría de la gente aquí no son moderadores o empleados de MK, sino codificadores como usuarios del foro y de los servicios.
Y me pregunto cómo los codificadores alfabetizados y bien educados permiten discusiones públicas con la humillación y el acoso de otras personas, pero cuando se trata de ellos mismos - obstinadamente no quieren responder por nada, desplazando su culpa en los moderadores, o Metakvotes.

----------------

En lo que respecta a este hilo, es sencillo:

  1. no se apunte a un trabajo en el que el cliente haya facilitado sus datos de contacto;
  2. No se suscriba a trabajar con descompilados;
  3. Y si lo haces, prepárate para ser expulsado de Freelance;
  4. Y si usted se inscribió y cometió un error (hubo tales casos en Inglés - en primer lugar, un amigo se inscribió, a continuación, se dio cuenta de la descompilación en el archivo adjunto, a continuación, haga clic en la queja, y luego se le prohibió el trabajo por cuenta propia) - enviar una solicitud a la mesa de servicio (por lo que yo sé - en tales casos, los artistas-codificadores son desbaneados, es decir - Recuerdo algunos de estos casos, pero todavía resolverlo los administradores).

----------------

Si no te gusta la situación, escribe al servicio de atención al cliente. Porque no son los moderadores los que te banean en los servicios (que tanto te disgustan), sino los administradores "que inventaron MQL" y a los que escribiste palabras tan cáusticas como las de arriba sobre los moderadores del foro - no creo que ni siquiera te lo dijeran... y estas reglas (que escribí arriba) no son establecidas por los moderadores sino por los administradores en el servicio de atención al cliente ... ¿Son las mismas palabras cáusticas que les escribiste en el servicio?

Los programadores son personas valientes que no tienen miedo a la responsabilidad, ¿verdad? ¿O me equivoco?
:)

----------------

Es sencillo y no hay mucho que discutir.

 

Y también (algo sobre lo que siempre escribo) - sobre la responsabilidad moral de los profesionales con los novatos.

Hay muchos novatos en el foro que llegaron aquí por primera vez, y hay algunos que no saben lo que es descompilar (no han oído tal palabra, pero pueden ser clientes), etc. Así que los profesionales deberían abrir una rama para los novatos (no para alguien en particular, sino para todos) con una explicación de las "duras verdades" de lo que se debe, lo que no se debe, lo que se puede y lo que no se puede, y qué hacer si no se está de acuerdo. Cómo hacer un pedido de libre elección adecuado, a qué prestar especial atención, etc. (en imágenes).

Y entonces la comunidad será más fuerte aquí, la autoridad de los profesionales será aún mayor, y los novatos simplemente amarán este foro y los servicios por la ayuda y la atención que tienen aquí los codificadores-usuarios (escribo sin ironía).
Así es como debe ser.