¿Está prohibido negociar con los clientes más allá de la página web? - página 8

 
Artyom Trishkin:
Hay un botón para quejarse. Púlsalo y espera a que el texto de la solicitud cambie.

Explícalo en las normas y que no se pueden presentar pedidos con cierto contenido. Y sólo después de eso prohibirlos. Ahora, por favor, reincorpore a los inocentes prohibidos.

 

)) Con ese enfoque, no es de extrañar que la gente pase por alto el trabajo autónomo.

 
Galina Bobro:

Exactamente... Y los más "listos" probablemente añadieron en Skype y ni siquiera trataron de dejar su aplicación bajo la orden - desaparece para ellos también.

Según tengo entendido, los que escribieron "no amigo vamos a través del sitio para 30" son también con una prohibición.


Allí no había skype. Es que el presupuesto de 10 dólares supone que intercambiarán contactos y trabajarán en torno al servicio. Es decir, esta aplicación viola a sabiendas las reglas del trabajo autónomo.

 
Комбинатор:

)) Con este enfoque, no es de extrañar que la gente pase por alto el trabajo autónomo.

Y cuando el trabajo autónomo era un tablón de anuncios gratuito, todo el mundo era feliz y a todos les gustaba todo. Excepto los que dieron la oportunidad de trabajar a los autónomos.
Ahora que los MQs exigen recordar quién es el vendedor el cliente aúlla.
Todo el mundo quiere todo gratis.
 
Vasiliy Pushkaryov:

No hubo Skype. Lo que ocurre es que el presupuesto de 10 dólares supone que se intercambiarán los contactos y se trabajará en torno al servicio. Es decir, esta aplicación viola a sabiendas las reglas del trabajo autónomo.


No era una petición, era una orden. No hubo violaciones en las solicitudes - es físicamente imposible poner un presupuesto de 10 dólares allí

 
Ivan Titov:

No era una oferta, sino una orden. No hubo irregularidades en las licitaciones: es físicamente imposible poner un presupuesto de 10 dólares

Por eso, enseguida se vio que el pedido se iba a externalizar. Por lo tanto, los que respondieron aceptaron a sabiendas violar las normas.
Y ahora están parpadeando los ojos...
 
Artyom Trishkin:
Todo el mundo quiere todo gratis.

No hay necesidad de hacer demagogia. El cliente siempre paga. Y no sólo por el pedido, sino también por el servicio, y el arbitraje, y también asume los riesgos.

Deberíamos prohibir a los desarrolladores como Squirrel que deliberadamente sacan al cliente del servicio, y no apretar las tuercas donde ya hay sobrecarga.

 
Artyom Trishkin:
Por eso está claro desde el principio que la orden se ejecutará por nuestra parte. Por lo tanto, los que respondieron aceptaron a sabiendas violar las normas.
Y ahora están parpadeando los ojos...

¿Cómo es de claro? ¿Qué es exactamente lo que la gente escribía? Si estaban provocando al cliente para que hiciera una petición normal en la página web, ¿es una violación de las normas? Es como si no se analizara nada de la correspondencia.

 
Комбинатор:

No hay necesidad de hacer demagogia. El cliente siempre paga. Y no sólo por el encargo, sino también por el servicio, y el arbitraje, y él corre los riesgos.

Deberíamos prohibir a los desarrolladores como Squirrel que deliberadamente sacan al cliente del servicio, y no apretar las tuercas donde ya hay demasiada presión.

Los promotores tienen restringidos sus derechos. Si recibes un pedido con una oferta de salida, no hay problema, sigue trabajando en el lado. Si querías hacerlo por 10 dólares, lo conseguiste.
 

Este enfoque es muy... Ya me han baneado aquí por algo que no entiendo, esta es la segunda vez. El cliente infringe las normas: el programador es expulsado. Entiendo que aquí un pobre cliente pide que le ayuden más barato - no escribe por cierto sus datos de contacto. Lo banean por nada, y a un montón de programadores con él. Algo con los moderadores con jurisprudencia no es muy bueno. Yo estoy sin esto de ser freelance, para mí es un hobby que me da dividendos, pero no es mi principal fuente de ingresos. No he estado aquí durante 2 años - he tenido aficiones más interesantes, pero de hecho siempre he estado con MT). Resulta muy extraño ver una actitud tan poco calificada en una empresa tan exitosa. Espero que no me baneen en el foro al menos).


  1. Se prohíbe a los clientes y a los solicitantes intercambiar datos de contacto de cualquier forma antes de firmar un acuerdo de trabajo. La infracción conlleva la expulsión de Freelance.
  2. Está prohibido realizar trabajos y pagos por Pedidos realizados en Freelancefuera del marco de este servicio. La infracción dará lugar a la privación del acceso a todos los servicios de MQL5.com.