¿Te apuntarías a una señal de este tipo si hiciera una reducción del 5%? - página 8

 
Ibragim Dzhanaev:

La verdad es que no.

El algoritmo no se ha tocado.

Simplemente se le dijo que el cierre se hace en dos etapas. Primero los rentables y luego los no rentables.

Es mejor para el espectáculo (la línea de equilibrio tendrá protuberancias en ella).

Si es para ti, es lo mismo que para los tuyos (pits).

 
Renat Akhtyamov:

Simplemente se le dijo que el cierre se hace en dos etapas. Primero los positivos y luego los no rentables.

Es mejor para el espectáculo (se obtienen golpes en la línea de equilibrio).

Si lo hago por mí mismo, funcionará como el tuyo (pozos).


Puedo decir que no sé programar, ni siquiera sé cómo hacerlo )). Mi Asesor Experto se está montando con los que he pedido y con las funciones preconstruidas.

Archivos adjuntos:
 

Lote permanente.

Archivos adjuntos:
 
Ibragim Dzhanaev:

Puedo decir que no sé programar, ni siquiera sé cómo hacerlo )). Lo estoy construyendo a partir de los Expert Advisors que pedí y de funciones ya hechas.


Me recuerda a la construcción de Frankenstein, ¡es genial!

 
¿Qué tipo de conversación puede haber si se utiliza la martingala
 
Ivan Butko:
Qué conversación puede haber si se utiliza la martingala

Martin no lo hace. Los cambios sustanciales, pero sin principios, no tienen casi ningún efecto en el algoritmo.

Archivos adjuntos:
 
Ibragim Dzhanaev:

Martin no lo hace. Los cambios significativos, pero no críticos, no tienen casi ningún efecto en el algoritmo.


El valle equivale a una subida posterior, el pico equivale a una bajada posterior = aumento del volumen de operaciones abiertas: los principales signos de agresividad en la negociación. El otro caso es si se fija el % de equilibrio de la parada, entonces está bien.

 
Ivan Butko:

El valle equivale a una subida posterior, el pico equivale a una bajada posterior = aumento del volumen de operaciones abiertas: los principales signos de agresividad en el comercio. El otro caso es si hay un % de equilibrio de parada, entonces bien.


Son cerraduras, ¿por qué necesitamos SL? Probablemente en el bot real, valdrá la pena. en algún lugar lejano, pero en el curso del caso no es necesario.

 
Ivan Butko:

El valle equivale a una subida posterior, el pico equivale a una bajada posterior = aumento del volumen de operaciones abiertas: los principales signos de agresividad en el comercio. El otro caso es si se fija el % de parada de la balanza, entonces es normal.


No hay aumento de volumen.

Archivos adjuntos:
 



Total de meses de comercio(17 * 12) + 5 = 209

Número de operaciones para todo el periodo 2868

Número medio de operaciones al mes 2868 / 209 = 13,7

Remuneración media esperada 4,99

Ganancias medias por mes 13,7 * 4,99 = 68,36 dólares

Ganancias medias por año $820

Depósito inicial 10.000

Rendimiento nominal medio, % anual. 8,2%

Precio de alquiler del VPS por año 20$ * 12 = 240$

Rendimiento real, % TAE (antes de las comisiones de retirada y los impuestos) ((820 - 240) / 10 000) * 100% = 5.8%

En principio, la rentabilidad supera el rendimiento de los depósitos en moneda extranjera, sólo que hay un momento de riesgo. El rendimiento de la historia de las cotizaciones no puede prometer un beneficio futuro - los corredores lo tienen escrito por todas partes en los sitios.

Formalmente, el proyecto es aceptado, pero los usuarios de señales con riesgo mínimo esperan al menos un 30% anual, lo que es comparable al rendimiento medio de las inversiones de los clientes bajo gestión fiduciaria. De lo contrario, ¿cómo se puede justificar el riesgo?