¿Te apuntarías a una señal de este tipo si hiciera una reducción del 5%? - página 3

 
Maksim Neimerik:
¿De qué estás hablando?) ¿Sólo estás encajando los resultados del probador o qué? programador y el comerciante son generalmente diferentes personalidades, y en mi opinión el robot escrito por un programador es más dependiente de la calidad de la estrategia, quiero decir, si cada programador sabe el TS que el robot que presentó, entonces sí, todo el mundo va a escribir ... IMHO

Realmente no entiendo el punto. Lo que quiero decir es que hay una gran diferencia entre el probador y el trading real, y citar resultados de pruebas incluso en MT5 (por no hablar de MT4) no es muy convincente.

Si tiene una señal, por ejemplo, los resultados son la razón para comprar un EA o suscribirse a la señal.
 
Sergey Zhukov:

Realmente no entiendo el punto. Lo que quiero decir es que hay una gran diferencia entre el probador y el trading real, y citar resultados de pruebas incluso en MT5 (por no hablar de MT4) no es muy convincente.

Hay una señal - sus resultados son la razón para comprar un Asesor Experto o suscribirse a la señal.


Si el algoritmo en forma codificada es rentable, ¿qué sentido tiene venderlo?

La señal - sí.

El experto - no.

 
Ibragim Dzhanaev:


Si el algoritmo codificado es rentable, ¿qué sentido tiene venderlo?

La señal - sí.

Experto - no.


Una cosa no impide la otra, hay situaciones diferentes.
 

La diferencia entre un indicador de terminal estándar y uno normal (casero).


 
Ibragim Dzhanaev:


¿Cuál es el máximo?

Así que si quitas el loki, ¿funcionará durante 17 años y no se estropeará?

No, era una insinuación de que una estrategia que contiene cerraduras es estúpida, y sin cerraduras probablemente resultaría una estrategia diferente. Por lo tanto, la discusión no tiene mucho sentido.
 
Mesaoria:
No, era una insinuación de que una estrategia que contiene locs es estúpida, y que sin locs es probable que resulte una estrategia diferente. Por lo tanto, la discusión no tiene mucho sentido.

Si el bloqueo puro (1 compra, 1 venta) en un instrumento, entonces sí, no tiene mucho sentido, pero no es el caso aquí.
 
Ibragim Dzhanaev:

Si el bloqueo puro (1 compra, 1 venta) en un instrumento, entonces sí, no tiene sentido, pero no es el caso aquí.

El gráfico es muy suave :) ¿Puedo ver el estado?
 
Mesaoria:

el horario es muy suave :) ¿puedo echar un vistazo al estado?

Te lo enviaré en persona.
 
Mesaoria:

el horario es muy suave :) ¿puedo ver el estado?

No, no se puede ver sólo el estado ;)
 

Cualquier programador escribirá un EA que mostrará cualquier resultado en el probador sin demasiados problemas.



¿De verdad?

¿De dónde sacas la RPT?


Me gusta el resultado de la captura de pantalla, pero las líneas suavizadas no aparecen en el informe.