¿Te apuntarías a una señal de este tipo si hiciera una reducción del 5%? - página 4

 
trader781:

Cualquier programador escribirá un EA que mostrará cualquier resultado en el probador sin demasiados problemas.



¿De verdad?

¿De dónde sacas el TOR?


Me gusta el resultado de la captura de pantalla, pero las líneas suavizadas no aparecen en el informe.


Qué líneas suavizadas. No entiendo, muéstrame en la imagen (
 
trader781:

Cualquier programador escribirá un Asesor Experto sin mucho esfuerzo, que mostrará cualquier resultado en el probador.

Si está insinuando que soy un estafador, se equivoca.

Esto es comercio real, excepto por el deslizamiento.

 
Ibragim Dzhanaev:

Si estás insinuando que soy un estafador, te equivocas.

Esto es comercio real excepto por el deslizamiento.


Puesto 15, mira de cerca el gráfico
 
trader781:

Puesto 15, mira el gráfico.

Yo no escribí eso. Mira más de cerca.
 

Sólo ventas.

Sólo compras.


 

Compras.

Ventas.


 
Ibragim Dzhanaev:

Si estás insinuando que soy un estafador, te equivocas.

Este es un comercio real excepto por el deslizamiento.


Pido disculpas, por supuesto, pero ¿en qué captura de pantalla del probador en particular tiene el comercio "real" aquí? Bueno una demo mostraría un año de operaciones, en cotizaciones reales del broker, no MK....

 

Como no tengo ningún grail de prueba, voy a poner uno real, el drawdown ha superado el 5%, pero no pasa nada. Estoy trabajando en un martin.

Mi informe es del 4 de abril.


Vitalie Postolache:

Por supuesto que lo siento, pero ¿en qué pantalla de prueba en particular tienes un comercio "real"? Bueno la demo se mostraría durante un año, en las cotizaciones de los corredores reales, no MK...

En general, hay muchos aficionados a mostrar los informes del probador, y al mismo tiempo del probador de MT4
 
Vitaly Muzichenko:

Como no tengo ningún grail de prueba, voy a poner uno real, el drawdown ha superado el 5%, pero no pasa nada. Estoy trabajando en un martin.

Informe del 4 de abril.


En general, hay un montón de aficionados que muestran informes de probadores, y al mismo tiempo de probadores de MT4

¿Qué pasa?

¿No crees que 17 años de comercio de EA?
 

¿Qué tiene esto que ver con el Grial de los probadores? TF H1. Todas las operaciones son iguales a las del gráfico real. No se utiliza la gestión del dinero ni la astucia de MM. Sólo comercia.

En esa cantidad de tiempo, no hay muchos intercambios. En el comercio real, la falta de una, o varias órdenes no romperá la lógica.