¿Te apuntarías a una señal de este tipo si hiciera una reducción del 5%? - página 2

 
ksp1983:

Si honestamente, lo que me confunde de los robots de trading de otras personas son tres cosas - la falta de conocimiento del algoritmo de toma de decisiones para la entrada y salida y por lo tanto la incapacidad de controlarlo, la falta de estadísticas durante 1,5-2 años y el descubrimiento que hice por mí mismo - habiendo probado MT4 en 14 brokers - es la diferencia en los spreads, swaps, cotizaciones, apalancamiento y margen - que eventualmente puede hacer que una estrategia rentable con bajo beneficio o incluso no rentable, es por eso que creo sólo en lo que veo y compruebo yo mismo. Algunas palabras sobre los corredores. No sé quién comercia con quién, pero mi elección se ha detenido en el club de la divisa y fxopen, y este último a juzgar por las críticas tienen problemas con los pagos, así como con el apoyo, ya que no podía abrir mi cuenta en una semana, por lo que sólo hay club de la divisa, que quería probar alfa - pero es muy difícil de registrar - una gran cantidad de documentos. He llegado a esta conclusión, he pasado mucho tiempo para estas conclusiones tan simples. Ya tengo mis robots para el comercio con buenos resultados de prueba durante los últimos 1,5 años y me di cuenta de que no debo tener miedo de las paradas en el oro, mis robots son sólo para el oro - 100-150 pips y 30-40% drawdown - si mi robot muestra 3000-4000% de beneficio.


Lo hice funcionar a propósito desde el año 2000 para mostrar un rendimiento estable. Si lo ejecutas durante 1,5 años, podrás mostrar la rentabilidad de la que hablas, pero no será del todo justa.


Me han hecho el indicador original, ahora intentaré correr con él.

 
si realiza dicha detracción, el crecimiento del depósito se reducirá en un factor de 7.
 
Aleksey Vakhrushev:

¿Cómo es que no va a disminuir? En mi opinión, muestra la reducción de la equidad. Es extraño publicar informes de un Asesor Experto super-no rentable y escribir no no, el robot será diferente.


Cambié el indicador de terminales estándar por uno casero.


 
Maksim Levashov:
Si realiza dicha detracción, el crecimiento del depósito se reducirá en un factor de 7.

¿Cómo puedes decir eso si no conoces el algoritmo?
 

Cualquier programador puede escribir un Asesor Experto que muestre cualquier resultado en el probador sin demasiados problemas.


 
Sergey Zhukov:

Cualquier programador escribirá un Asesor Experto sin mucho esfuerzo, que mostrará cualquier resultado en el probador.



En primer lugar, no soy un programador, de lo contrario habría escrito un Asesor Experto con un drawdown del 5%.

En segundo lugar, cualquier persona que no sea programadora puede ver que se trata de un oficio absolutamente real. Además, se salta las noticias. Bueno, al menos entra en medio de las noticias, si es que se activa.

 
Maksim Levashov:
si realiza dicha detracción, el crecimiento del depósito se reducirá en un factor de 7.

Si te refieres al algoritmo tal y como está ahora, entonces sí, pero cambiaré el algoritmo de cierre. Pero la esencia no cambiará: será Locker.
 
Ibragim Dzhanaev:

Si te refieres al algoritmo tal y como está ahora, entonces sí, pero cambiaré el algoritmo de cierre. Y mucho más, pero aún no sé cómo escribirlo en el código, pero la esencia no cambiará - será Loker.

Preguntaste, te dijeron que por qué no, luego empezaste a decir que no conocemos el algoritmo y que el indicador es diferente, y que si corres tu EA en un punto determinado, perderá ya que el drawdown máximo es de 13 000 en el depo 10000, te lo están diciendo constructivamente, pero te gustan más los air locks. En cuanto a la cuestión del 100% con una reducción del 5%, la mitad del país suscribirá la señal (pero hay una cierta curva de rentabilidad). Pero adelante, buena suerte.
 
Aleksey Vakhrushev:

Preguntaste, te dijeron que por qué no, luego empezaste a decir que no conocemos el algoritmo, y que el indicador es diferente, y que si corres tu EA en un punto determinado, perderá ya que el drawdown máximo es de 13 000 en el depo 10000, estás diciendo constructivamente, pero te gustan más los air locks. En cuanto a la cuestión del 100% con una reducción del 5%, la mitad del país suscribirá la señal (hay una sutileza en la curva de rendimiento). Pero adelante, buena suerte.

Gracias.
 
Sergey Zhukov:

Cualquier programador puede escribir un Asesor Experto que muestre cualquier resultado en el probador sin demasiados problemas.


¿De qué estás hablando?)) ¿Se refiere a la adaptación de los resultados del probador o qué? El programador y el trader suelen ser personalidades diferentes, y en mi opinión el robot escrito por el programador depende sobre todo de la calidad de la estrategia, me refiero a que si cada programador conoce la TS que el robot que presentó, entonces sí, cualquiera lo escribirá... IMHO