¿Te apuntarías a una señal de este tipo si hiciera una reducción del 5%? - página 9

 
Ibragim Dzhanaev:

He escrito más arriba que el algoritmo no cambiará. No voy a discutir el EA. Sólo quiero saber, ¿la gente se apuntará a una señal que gana el 100% al año, con un drawdown del 5%?

Por supuesto que lo harán, ¿a dónde irán?)

 
geratdc:



Total de meses de comercio (17*12)+5 = 209

Número de operaciones para todo el periodo 2868

Número medio de operaciones al mes 13,7

Remuneración media esperada 4,99

Ganancias medias por mes 13,7*4,99 = 68,36 dólares

Ganancias medias por año $820

Depósito inicial 10 000$

Rendimiento nominal medio, % anual. 8,2%

Precio de alquiler del VPS por año 20$*12=240

Rendimiento real, % TAE (antes de las comisiones de transferencia, retirada e impuestos) ((820-240)/10 000)*100% = 5,8%.

Básicamente, la rentabilidad supera a la de los depósitos en divisas, sólo que hay un momento de riesgo. El rendimiento del historial de cotizaciones no puede prometer un beneficio futuro: los corredores lo tienen escrito por todas partes en sus páginas web.

Formalmente, el proyecto es aceptado, pero los usuarios de la señal esperan al menos un 30% anual, lo que es comparable al rendimiento medio de las inversiones de los clientes bajo gestión fiduciaria. De qué otra manera se puede justificar el riesgo.


No, bueno, es sólo un maniquí, no voy a comerciar así y no habrá tanta acumulación, ya se ha pasado. No te haces a la idea. El número de operaciones no importa, porque la situación es aproximadamente la misma en todos los pares principales. Tengo que conseguir el mínimo drawdown y la garantía de pérdida de beneficios (en la medida de lo posible) y el beneficio se derivará de las órdenes en beneficio, es decir, el bot llevará la orden a beneficio y luego la resolveré yo mismo habiendo puesto previamente SL en BU. La tasa de detracción sigue siendo la misma y el beneficio puede crecer exponencialmente. He aquí una idea para la liquidación automática de una orden rentable.

 
Ibragim Dzhanaev:

No, pues es una tontería, no voy a operar así y no habrá esa acumulación de lotes, ya se ha pasado. No te haces a la idea. El número de operaciones no importa, porque la situación es aproximadamente la misma en todos los pares principales. Tengo que conseguir el mínimo drawdown y la garantía de pérdida de beneficios (en la medida de lo posible) y el beneficio se derivará de las órdenes en beneficio, es decir, el bot llevará la orden a beneficio y luego la resolveré yo mismo habiendo puesto previamente SL en BU. La tasa de detracción sigue siendo la misma y el beneficio puede crecer exponencialmente. He aquí una idea para la liquidación automática de la orden de beneficios.


DE ACUERDO. Si el EA no se ha cagado en 17 años de historia, es que algo tiene, claro. Sólo tengo 3-4 meses de pruebas)) Mi broker ya no carga y no tengo espacio suficiente.

Por cierto, ¿desde cuándo se realizan las pruebas durante 17 años? Me gustaría probar el EA de BJH pero no tengo una plancha como la tuya. El esquema de 1-Order es un trading clásico - soporta el drawdown o, si establezco un límite del 5%, intentará llevarlo a cero por lote y si falla, cerrará las posiciones con pérdida en el nivel dado. Las pruebas de enero y julio están disponibles allí. ¿Es posible probar este modo en su hardware durante 17 años? )))
 

¿Te apuntarías a una señal de este tipo si hiciera un drawdown del 105%?

 
geratdc:

BIEN. Si el EA no se ha estrellado en 17 años de historia, entonces seguro que hay algo en él. Sólo tengo 3-4 meses de pruebas)) No lo he descargado de mi broker y no tengo más espacio.

Por cierto, ¿cuánto tiempo llevan las pruebas desde hace 17 años? Me gustaría probar un EA de BJH pero no tengo el hardware que tú tienes. El esquema de trading de 1orden es clásico allí - soporta el drawdown o, si establezco un límite del 5%, tratará de llevarlo a cero por múltiplos de lote y si falla, cerrará las posiciones con pérdida en el nivel dado. Las pruebas de enero y julio están disponibles allí. ¿Es posible probar este modo en su hardware durante 17 años? )))

Tengo un ordenador normal y corriente.

Tengo un ordenador normal, pero no tengo mucho que probar. Corro en los puntos de control durante unos minutos, luego elijo entre ellos y corro en todos los puntos. La prueba dura unos 5 minutos.

 

Ahora voy a intentar un cálculo diferente del % por año, porque muestra que el beneficio neto durante 17 años es del 43%

14.321 = 10.000 * (1+r)^n

donde

r - tipo de interés anual/12/100 = X

n - número de períodos = 209

VALE, VALE... Voy a ir al Excel...)

¡Oh, está hecho! El 2,06 % anual se obtiene a partir del beneficio neto al final de las pruebas.

Y esto es lo que ocurrirá en 17 años en el depósito si se cumple la palabra del 100% anual))

Para su referencia

 
geratdc:

Ahora voy a intentar un cálculo diferente del % por año, porque muestra que el beneficio neto durante 17 años es del 43%

14.321 = 10.000 * (1+r)^n

donde

r - tipo de interés anual/12/100 = X

n - número de períodos = 209

VALE, VALE... Voy a ir al Excel...)

¡Oh, está hecho! El 2,06 % anual se obtiene a partir del beneficio neto al final de las pruebas.

Y esto es lo que ocurrirá en 17 años en el depósito si se cumple la palabra del 100% anual))



No entiendo muy bien lo que está calculando...

 
geratdc:

Ahora voy a intentar un cálculo diferente del % por año, porque muestra que el beneficio neto durante 17 años es del 43%

14.321 = 10.000 * (1+r)^n

donde

r - tipo de interés anual/12/100 = X

n - número de períodos = 209

VALE, VALE... Voy a ir al Excel...)

¡Oh, está hecho! El 2,06 % anual se obtiene a partir del beneficio neto al final de las pruebas.

Y esto es lo que ocurrirá en 17 años en el depósito si se cumple la palabra del 100% anual))

Para su referencia.


¿Compartes la piel del oso sin matar? ))

 
Ibragim Dzhanaev:

¿Compartir la piel del oso sin matar? ))


Sí)))) Fue interesante ver los resultados de 17 años de trabajo estable de EA con un rendimiento del 100% anual.

 
geratdc: Sí))) Fue interesante calcular los totales de 17 años de rendimiento estable de EA con una rentabilidad del 100% anual.

2 a la décima potencia = 1024. En otras palabras, una duplicación de diez veces aumenta el depósito en 1000 veces