¿Te apuntarías a una señal de este tipo si hiciera una reducción del 5%? - página 7

 
Andrey Kisselyov:
Buen día.
)))
No soy el único que crea sistemas rentables.




En cuanto a las subidas y bajadas de su gráfico, es sencillo:
se forman cuando se cierran primero las órdenes rentables.
Las bajadas se forman cuando se cierran primero las órdenes no rentables.
Psicológicamente las subidas son más fáciles de percibir.
Sinceramente.


Tienes razón en que mucho depende del indicador, y eso no es bueno.

 
Ibragim Dzhanaev:

La verdad es que no.

No he tocado el algoritmo.


Sólo tengo un indicador que funciona para la pureza de las señales y no tengo ningún filtro para el tiempo o cualquier otra cosa.
No tengo un filtro en mis señales.
 
Ibragim Dzhanaev:

Tienes razón en que depende mucho del indicador, y esto no es bueno.

Cuando se tiene un buen indicador y se interpretan sus señales correctamente, ya se ha hecho el 80%.
En cuanto al acompañamiento de la orden, no es tan difícil elegir los parámetros para su funcionamiento. lo más importante es el punto de entrada y salida.
Sinceramente.
 
Andrey Kisselyov:
Cuando se tiene un buen indicador y se interpretan correctamente sus señales, ya se ha hecho el 80%.
En cuanto al acompañamiento de la orden, no es difícil elegir los parámetros para su funcionamiento. lo más importante es el punto de entrada y salida.
Sinceramente.

Estoy de acuerdo.

 
Aquí está una captura de pantalla de la optimización actual en este EA. y todo se construye en un solo indicador. y el lote es 0,01.



Sinceramente.

 
Andrey Kisselyov:
Aquí hay una captura de pantalla de la optimización actual para este EA.



Quiero alejarme de la optimización (en la medida de lo posible).

 
Ibragim Dzhanaev:

Quiero alejarme de la optimización (en la medida de lo posible).

Entonces hay que construir un sistema basado en algoritmos matemáticos del tipo "no importa dónde vaya, sigue teniendo beneficios". pero estos sistemas tienen beneficios pequeños comparados con el esfuerzo que supone conseguirlos.

Con respeto.
 
Andrey Kisselyov:
Entonces hay que construir un sistema basado en algoritmos matemáticos del tipo "no importa a dónde vaya el precio, de todas formas tienes beneficios". pero estos sistemas tienen beneficios pequeños comparados con el esfuerzo que se requiere para conseguirlos.

Con respeto.

Sí, así es como funciona ahora el "no importa dónde vaya el precio". Estoy de acuerdo en que los beneficios son menores allí, pero mientras los beneficios no importen, lo principal es hacer el algoritmo insumergible.

 
Ibragim Dzhanaev:

Sí, así es como funciona ahora el "no importa dónde vaya el precio". Estoy de acuerdo en que ahí hay menos beneficio, pero mientras el beneficio no sea importante, lo principal es hacer el algoritmo insumergible.

Cuando crearon el barco llamado "Titanic" lo hicieron insumergible, y creo que todo el mundo conoce el resultado.
Con respeto.
 
Andrey Kisselyov:
Cuando construyeron el barco llamado Titanic, lo hicieron insumergible, y creo que todo el mundo conoce el resultado.
Con respeto.

Lo tendré en cuenta.