y vagando al azar de nuevo... - página 28

 
Maxim Romanov:
Por supuesto, es interesante ver cómo está hecho el sistema, para evaluarlo desde el punto de vista de la ingeniería. O al menos los resultados. Tira el estado, mira la curva de balance.


Antes de confirmar su "enorme" (y completamente incomprensible para mí) deseo de ver mi declaración (no puedo entender por qué necesito la declaración de alguien, si entiendo plenamente la esencia de la pregunta), le informaré: además del deseo de utilizar el cambio de los volúmenes de negociación para el beneficio, tengo la firme convicción de que para mantener el nivel de reducción permitida de 5...10% del depósito - es un corredor de alimentación estúpida... No sólo utilizo TODOS los fondos de la cuenta para que funcione el "mecanismo", sino que también estoy recargando, retirando y transfiriendo activamente de una cuenta a otra según sea necesario.

Esto es lo que me permite tener un "rendimiento" suficiente del sistema en caché, a pesar del bajo porcentaje estimado de productividad del CT.

Lo que se verá en tales condiciones en el estado - ni siquiera Dios puede adivinar


 
Saludos,


¿Así que el mercado es un caos? ¿Ruleta?
 
prikolnyjkent:


Antes de confirmar su "enorme" (y completamente incomprensible para mí) deseo de ver mi declaración (no entiendo por qué necesito la declaración de alguien, si entiendo plenamente el punto), le informo: aparte de querer utilizar los volúmenes de comercio de cambio para el beneficio, creo firmemente que mantener el 5...10% de drawdown permitido es justo lo mismo que alimentar a un corredor ... No sólo utilizo TODOS los fondos de mi cuenta para que el "mecanismo" funcione, sino que también financio, retiro y transfiero activamente fondos de una cuenta a otra según sea necesario.

Esto es lo que me permite tener una salida de caché suficiente del sistema, a pesar del bajo porcentaje calculado de rendimiento del propio TC.

Lo que se verá en el estado en tales condiciones - Dios no puede ni adivinar



Estoy de acuerdo con la afirmación de que una reducción del 5-10% es la congelación de los fondos. ¿Por qué quiero ver el estado? He estado desarrollando sistemas de este tipo, pero hasta ahora no he podido hacerlo sin identificar patrones. Incluso llegué a la conclusión de que es posible formar una serie de precios con regularidades conocidas y utilizarlas para operar. Quería saber cómo lo has implementado. La tarea no es tan fácil como puede parecer. Y ya que no dices el punto principal de tu sistema (compensador) sería interesante tener un informe, al menos de un probador.

En cuanto a la baja productividad, cada uno tiene su propia idea de baja. Para mí el 5-10% al mes es suficiente, para el comercio de dinero normal, prefiero obtener el 5%, para pequeñas cantidades, por supuesto, puede cargar el depósito al fracaso y obtener el 30-50% al mes.

O, por supuesto, si la esencia de Compensator no es un secreto... Sería interesante leer sus principios de funcionamiento. No debe ser una decisión trivial si es rentable.

 
Alexander Ivanov:
Saludos,


¿Así que el mercado es un caos? ¿Ruleta?

No estoy de acuerdo en que el mercado sea aleatorio. Pero hay quien sostiene lo contrario.
 
Maxim Romanov:
La libra/yen está mostrando una buena volatilidad, más libra dólar.
Por lo tanto, también el diferencial es mayor.
 
Maxim Romanov:


Estoy de acuerdo con la afirmación de que una reducción del 5-10% es la congelación de los fondos. ¿Por qué quería ver el estado? He estado desarrollando sistemas de este tipo, pero hasta ahora no he podido hacerlo sin identificar patrones. Incluso llegué a la conclusión de que es posible formar una serie de precios con regularidades conocidas y utilizarlas para operar. Quería saber cómo lo has implementado. La tarea no es tan fácil como puede parecer. Y ya que no dices el punto principal de tu sistema (compensador) sería interesante tener un informe, al menos de un probador.

Bien, sobre la baja productividad, cada uno tiene su propio concepto de baja productividad. Para mí un 5-10% al mes es suficiente, por lo que prefiero obtener un 5% por dinero normal, para pequeñas cantidades por supuesto puedo cargar mi depo al fracaso y obtener un 30-50% al mes.

O, por supuesto, si la esencia de Compensator no es un secreto... Sería interesante leer sus principios de funcionamiento. No debe ser una solución trivial si es rentable.

Tengo una idea de cómo funciona tu compensador, pero no te lo voy a decir hasta que lo pruebe yo mismo. No lo hará, es el lugar más secreto del sistema).
 
khorosh:
Ya tengo algunas ideas sobre el funcionamiento del compensador, pero no voy a decir nada hasta que lo pruebe yo mismo. Y no lo hará, es el lugar más secreto del sistema).


Tal vez lo haga, porque si puede recoger beneficios puramente del movimiento, sin usar patrones, no somos competidores, no podemos estropear su sistema, porque no usa patrones, y el mercado siempre se moverá.

No es posible hablar de las leyes que se han encontrado. Pero será agradable enseñar a otros, es como recibir el Premio Nobel, es la misma satisfacción.

 
khorosh:
Ya tengo algunas ideas sobre cómo funciona el compensador, pero hasta que no lo pruebe yo mismo, no te lo diré. Y no lo hará, es el lugar más secreto del sistema).


Aquíkhorosh tiene razón. Hablarle del compensador es como darle la llave de un chorro de coñac.

Cada uno tendrá que cavar su propio arroyo (al menos mientras la gente tolere el fideo de "el dinero es una mercancía"... y permita en silencio que los ladrones se apropien oficialmente de los valores que les habría costado miles de años de trabajo ganar honestamente).


 
¿Por qué infinito, cuál es la probabilidad de una serie perdedora infinita? Se puede calcular multiplicando las probabilidades mediante el teorema de Bayes. Calculando las probabilidades para series de diferentes longitudes, puedes derivar una distribución de densidad de probabilidad, te aseguro que se distribuirán según la ley normal. A continuación, en función del riesgo, elegimos cuántos cuantiles vamos a cubrir, y luego calculamos cuánto necesitamos. Y la guinda del pastel, solucionamos el problema de la "novia melindrosa", es decir, el momento en el que debemos parar y coger el dinero, para ello fijamos la condición de takeprofit (es importante, porque unset TP es en principio inalcanzable en cualquier MO positivo).
 
prikolnyjkent:


Aquíkhorosh tiene razón. Hablar del Compensador es lo mismo que regalar la llave de un chorro de coñac

Cada uno tendrá que cavar su propio arroyo (al menos mientras la gente tolere la tontería de que "el dinero es una mercancía"... y permita en silencio que los ladrones se apropien oficialmente de valores que habrían costado miles de años de trabajo ganar honestamente)


Te entiendo muy bien, es como entregar a tu hijo, al que has criado y educado durante muchos años, a unos desconocidos).