y vagando al azar de nuevo... - página 34

 
khorosh:

"Me obligó" a pensar en utilizar sólo los movimientos de los pares de divisas para la extracción de beneficios y no el tehanálisis (y por eso le estoy agradecido). Y aquí está el primer resultado. La estrategia es escandalosamente sencilla. Y no tiene nada en común con la estrategia divertida. Lo único en común es que también utiliza los resultados de los tratos para la manipulación de los lotes. Como se desprende de los resultados, la prueba se realizó en un intervalo de 4 meses, del 1 de febrero al 1 de junio. La optimización de Stop Loss y Take Profit se realizó para un intervalo de 2 meses (marzo+abril). Febrero y mayo no están optimizados.


¿Existen operaciones virtuales (normalmente con un lote mínimo)?
 
Younga:
¿Existen operaciones virtuales (normalmente un lote mínimo)?

Sí. Y aquí están los resultados del USDJPY bajo las mismas condiciones.


 
khorosh:

Sí. Y aquí están los resultados del USDJPY bajo las mismas condiciones.


Y qué pasará en el EURCHF& honestamente


Y el spread es de 20 nuevos pips

 
Younga:

y qué pasará en el EURCHF& honestamente


Y el spread es de 20 nuevos pips

No tengo este par, no lo uso, ni siquiera se cargan las comillas. Probablemente no funcione bien en pares planos. Como las ganancias son principalmente en los pares de tendencia.
 
khorosh:
No tengo este par, no lo uso, ni siquiera se cargan las comillas. Probablemente no funcione bien en pares planos. No uso este par, ni siquiera se cargan las comillas.
¿Cuál es la relación entre las tomas y las paradas después de la optimización?
 
khorosh:

"Me hizo pensar en utilizar sólo los movimientos de los pares de divisas para la extracción de beneficios y no el análisis teórico...


"Cool" es demasiado largo para deletrearlo.

Quien quiera llamarme en corto,... amistosamente, "Kent"...


 
prikolnyjkent:


"Cool" es demasiado largo para deletrearlo.

Quien quiera llamarme en corto... de forma amistosa, "Kent".



el gran gurú ha condescendido con el pueblo... Vamos a mantenerlo simple... payaso.
 
nowi:

el gran gurú ha condescendido con el pueblo... Vamos a mantenerlo simple... payaso.


Tanta "bondad" en ti,nowi...

Cómo vives con tanto veneno dentro de ti... Me imagino cómo te sientes siempre como una mierda


 
prikolnyjkent:


Cuánta "bondad" hay en ti,ahorai...

Cómo vives con tanto veneno dentro de ti... Me imagino que siempre te sientes como una mierda.



Exactamente.

Desde hace tiempo se ha observado que la envidia en las personas siempre produce veneno en sus cuerpos.

 

Quiero presumir). Hice un nuevo script para mí que dibuja los niveles de soporte y resistencia.