y vagando al azar de nuevo... - página 26

 
khorosh:
Qué esperabas, fuiste el primero en criticarlo. Fuiste a por él con una pica en el aire y te devolvieron el golpe. Y ahora estás llorando, pidiendo que te protejan).

Eso no es cierto, pero no importa. Huyó antes de que empezaran a dispararle sal en las nalgas.
 
Artyom Trishkin:

Hay muchas palabrotas en todo este hilo. ¿Por qué no lo derribamos para evitar las prohibiciones? Todo está demasiado enredado en un ovillo. No se puede limpiar. Tendrá que rebuscar en sus manjares desde el principio.

¿O se respetarán mutuamente? Al menos en público...

Digamos que, por favor, dejemos de pincharnos los unos a los otros. O puedes derribar esta rama si no se detiene.

¿De acuerdo?

Provocadores de la prohibición).
 
khorosh:
Provocadores al cubo de la basura).
Te digo que para saber quién es el provocador y quién el compinche aquí, tienes que sentarte y leer todo el hilo desde el principio, entrar en él. Es más fácil derribarlo... Si la gente no se asienta.
 
Maxim Romanov:
¡Es divertido leer este tipo de hilos) y lo más importante es que son activos! No hay contenido constructivo, es solo floreo... ni siquiera floreo, solo cagadas y ya. Y la gente no necesita ser constructiva, necesita divertirse) ¿Cómo lo haces?

¿Qué mensaje constructivo necesitas para demostrar que es imposible ganar dinero con el SAT? Creo que ya lo sabes muy bien.
Eso no es lo que dice el tío guay de aquí, por eso este hilo se ha convertido en un trolleo a él.

¿O todavía necesitas pruebas constructivas de que no puedes ganar en el Sol? )))
nowi:

Coge un gráfico que tenga algún tipo de patrón. No lo verás a primera vista (visualmente). Si hay algún patrón en el gráfico, no es el P&L.
Así que la rama puede reducirse a la pregunta: ¿hay o no hay patrones en la frente?
 
Artyom Trishkin:
Es más fácil derribarlo... Si la gente no se detiene.
Todo el mundo en el hilo puede ser baneado, todo el mundo es bueno aquí.
 
Комбинатор:
Todos los que se han registrado pueden ir a la casa de baños, todos están bien.
Y nosotros, que también nos hemos registrado, podemos hacer lo mismo.
 
Artyom Trishkin:
Y nosotros, que también nos registramos.
No hay problema. No creo que puedas conseguir que te prohíban).
 
Комбинатор:
No hay problema. Y no creo que puedas prohibirte a ti mismo).
Fácil ;)
 
danminin:

¿qué pruebas necesitas para demostrar que no se puede ganar dinero en Sb? creo que ya lo sabes muy bien.
Eso no es lo que dice el tío guay de aquí, por eso este hilo se ha convertido en un trolleo a él.
...


Demuestra QUIEN y DONDE crees que los científicos llegan a la conclusión de que es imposible ganar dinero con SB.

Todo el mundo dice que puedes ganar dinero si tienes un depósito lo suficientemente grande.

Mi aportación a este tema es SOLO que sugiero a los que deseen no tener un gran depósito, sino ganar los fondos necesarios para apoyar a martin en la misma moción que va en contra de ella.

No me vas a saltar ahora a decir que NO ES POSIBLE ganar dinero con el movimiento de precios


 
prikolnyjkent:


Muéstrame QUIÉN y DÓNDE tus propios y respetados expertos llegan a la conclusión de que es imposible ganar dinero con SB

Todo el mundo dice que puedes ganar dinero si tienes un depósito lo suficientemente grande.

Mi aportación a este tema es SÓLO que sugiero a los que desean no tener un depósito enorme, sino ganar el dinero necesario para mantener un martín a la misma MOCIÓN que va en contra.

No me vas a saltar ahora a decir que es IMPOSIBLE ganar dinero con la MOCIÓN DEL PRECIO.


Al parecer, usted tiene una entrada al azar sólo uno, el primero de una serie en una de sus cuentas? No se utilizan stops y Takei, se cierra a cierto nivel de beneficio de la posición agregada. O lo hace, pero de forma que los niveles de las órdenes de toma del compensador coincidan en tamaño con los niveles de parada de las órdenes de la red.