y vagando al azar de nuevo... - página 38

 
Dmitry Fedoseev:

El punto ya ha sido respondido. Pero esa no es la cuestión.

No puedes haber "hecho el punto" ya, porque yo SOLO hice la pregunta... (al menos ten la decencia de comportarte)
 
prikolnyjkent:

No podías haber respondido ya a la pregunta "al grano", porque sólo la he hecho yo... (al menos ten la decencia de comportarte)

¿Eres un idiota o sólo un troll? Lee tu post(que he citado en mi respuesta), lo que escribes ahí y métete tus poundbucks por donde sabes. No tiene mente ni memoria y su atención se desvía.
 
prikolnyjkent:


¡Kent! Si tienes un sistema que funciona de verdad y conoces todas sus vulnerabilidades, etc., entonces por qué habría que demostrar nada aquí. Te lo has ganado y eso es lo principal, y todos a tu alrededor pueden babear por ello...

 
Евгений:


¡Kent! Si tienes un sistema que funciona de verdad y conoces todas sus vulnerabilidades, etc., entonces por qué habría que demostrar nada aquí. Te lo has ganado y eso es lo principal, y todos a tu alrededor pueden babear por ello...


Esto es un bombo, que vale mucho por cierto)))
 
Евгений:


¡Kent! Si tienes un sistema que funciona de verdad y conoces todas sus vulnerabilidades, etc., entonces por qué habría que demostrar nada aquí. Te lo has ganado y eso es lo principal, y todos a tu alrededor pueden babear por ello...

2 x 2 no van a ser 5, como intenta demostrar este gilipollas aquí.
 
Евгений:


¡Kent! Si tienes un sistema que funciona de verdad y conoces todas sus vulnerabilidades, etc., entonces por qué habría que demostrar nada aquí. Te lo has ganado y eso es lo principal, y todos a tu alrededor pueden babear por ello...


Estoy tratando de abrirles los ojos... y sólo me están chasqueando.

Si Martin es un fracaso al 100%, tengo garantizado al 100% que obtendré un beneficio al comerciar con él. Al menos deberías escuchar lo que dices...


 
prikolnyjkent:


Adelante...

Estoy vendiendo los poundbucks con un depósito capaz de resistir un movimiento de precio al alza de 500p en 4 cifras.

Pregunta: ¿se comprometería usted,...personalmente, a PROBAR que el precio subirá hasta mi "línea roja" con una probabilidad de CIEN GANANCIAS?



En el infinito. Para el águila, sí. Significa que las posibilidades de subir 500 peniques en una hora son las mismas que las de subir 500 peniques en un día, las mismas que las de llegar temporalmente a la tierra de anunnah.
 
Dmitry Fedoseev:

Me ha recordado el acertijo del elefante: ¿cuál es la probabilidad de salir a la calle y ver un elefante? Resulta que el 50% - o lo ves o no lo ves. Tienes todas tus reflexiones en ese estilo.

50% que no verás.... No es una moneda, en la que ambas son igualmente probables.

Pensaba que la probabilidad era el porcentaje de un resultado positivo de un evento a partir de una muestra decente de repeticiones de una acción.

Supongamos que nunca ha habido un elefante en la calle.

Mira ahí fuera 1.000 veces...

------------------------------

Por lo tanto, basándose exactamente en la misma lógica, el GCF no es aplicable en Forex.

En primer lugar, se necesita al menos una coincidencia de un valor de precio en un momento determinado. La probabilidad de que esto ocurra es casi nula.

Creo que el tema no tiene nada que ver.
 

Я продаю фунтобакс, обладая депозитом, способным сопротивляться ДВИЖЕНИЮ цены вверх на 500 п. в 4-х знаке.

Вопрос: Вы,.. вот лично Вы, возьмётесь УТВЕРЖДАТЬ, что цена поднимется до моей "красной линии" с вероятностью СТО ПРОЦЕНТОВ ?.. 


Gorg1983:

Sobre el infinito. Para orlanka, sí. Significa que las posibilidades de subir 500 p. en una hora son las mismas que las de subir 500 p. en un día, las mismas que las de llegar temporalmente a la tierra de anunnah.


No estoy trabajando en el infinito... y no estoy en el águila. Estoy trabajando en las libras.

Orlyanka con el infinito no tiene nada que ver con mi pregunta

 
prikolnyjkent: El águila y el infinito no tienen nada que ver con mi pregunta
Es extraño que en la página 38 nadie se haya dado cuenta de que el águila y la moneda no tienen nada que ver. )))