Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 36

 
Petr Doroshenko:
Pregunta, la esencia del concurso para el competidor es la siguiente: ¿quién tiene el mayor depósito al final? ¿Cuáles son las probabilidades?


Absolutamente correcto, la primera nominación significa - el ganador es el que ha recogido la mayor cantidad de dinero (depósito)

La segunda nominación es para el que se mantuvo dentro de la reducción del 30%, y obtuvo el máximo beneficio.

Si quieres cambiar la chuleta entera, si quieres mantener los riesgos. ¡Los dos lugares son honorables! ¡! ¡!

Pues bien, si consigues mantenerte dentro de la reducción del 10% y ganar más pasta que los demás, ganas en dos categorías. Sí, es difícil, pero es posible, así que es un súper "premio". No voy a ganar todos los meses.

Únase a

 
¿He entendido bien que puedo recargar mi cuenta justo antes del comienzo de la competición? Las señales no parecen hacer ninguna diferencia si hay dinero en la cuenta o no. La cantidad es pequeña, por supuesto, pero no me gusta que el dinero esté ocioso durante un mes.
 
Alexey Volchanskiy:
¿He entendido bien que puedo recargar mi cuenta justo antes del comienzo de la competición? Las señales no parecen hacer ninguna diferencia si hay dinero en la cuenta o no. Por supuesto, la suma no es grande, pero no me gusta que esté inactiva durante un mes.

Sí, puedes depositarlo antes del inicio del concurso.
 
Server Muradasilov:

Sí, puedes rellenar antes de que empiece el concurso.

Entonces me inscribiré hoy mismo. ¿Y el nombre de la señal? Yura escribió, ¿debería estar presente la palabra Concurso?
 
Alexey Volchanskiy:

Me registraré hoy, entonces. ¿Cuál es el nombre de la señal? Yura escribió, ¿debe estar presente la palabra Concurso?

No, la primera palabra debe serShock, y luego cualquier palabra (sin exceder un límite razonable): es un requisito previo de MQ
 
Server Muradasilov:


Absolutamente correcto, la primera nominación significa - el ganador es el que hizo la mayor cantidad de dinero (depósito)

La segunda nominación es para el que se mantuvo dentro de la reducción del 30%, y obtuvo el máximo beneficio.

Si quieres cambiar la chuleta entera, si quieres mantener los riesgos. ¡Los dos lugares son honorables! ¡! ¡!

Pues bien, si consigues mantenerte dentro de la reducción del 10% y ganar más pasta que los demás, ganas en dos categorías. Sí, es difícil, pero es posible, así que es un súper "premio". No voy a ganar todos los meses.

Únase a


Entonces, ¿por qué demonios era necesario inventar unos coeficientes sin sentido...?

La tarea es tan fácil como una moneda de diez centavos.


Y no me hagas hablar de los riesgos y las tonterías de Sharp.

 
Олег avtomat:


Entonces, ¿por qué demonios tuviste que inventar unos coeficientes locos para hacerlo...?

El problema es tan simple como una moneda de diez centavos de dólar


Y no me hagas hablar de los riesgos y todas esas tonterías.


Todo fue condenado a principios de abril, y la decisión fue tomada conjuntamente por muchas de las partes enfrentadas
 

Y para nombrarlos

1. Eficacia

2. Moderación

3. Virtuosismo


;) Bueno, eso es sólo lo que se me ocurre.

 
Server Muradasilov:

Así que todo fue condenado a principios de abril, y la decisión fue tomada colectivamente por muchos participantes en el sparring

aparentemente sin entender lo que realmente se decidió...
 
Олег avtomat:

Aparentemente, sin entender lo que realmente se llevaron...


Oleg, lo siento, me pondré en contacto contigo en un par de horas.

Gracias