Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 38

 
geratdc:
Hola, sigo sin entender si puedo ser verificado para participar en el concurso, pero no publicar mis datos personales en el foro, es decir, permanecer bajo el misterioso seudónimo geratdc)).

No, no puede.
 
Server Muradasilov:

No, no puedes.

¿Por qué no? Estoy dispuesto a revelar mis datos personales a la administración. Pero, ¿por qué publicarlos?
 
geratdc:

¿Por qué? Para la administración, estoy dispuesto a revelar detalles personales. Pero, ¿por qué publicarlos?

Las reglas son las mismas para todos
 
Server Muradasilov:

Las reglas son las mismas para todos.


Las reglas son claras.

No está claro por qué deben publicarse los datos personales si el propietario de los mismos no quiere que se publiquen.

En resumen, mi concurso está arruinado(((

 
geratdc:


Las reglas son claras.

No está claro por qué deben publicarse los datos personales si el propietario de los mismos no quiere que se publiquen.

En resumen, mi concurso está arruinado(((.


Estas son las reglas de MQL5.community
 
Server Muradasilov:

Estas son las reglas de MQL5.community

Bien, he enviado un correo electrónico a la administración. Quizá se les ocurra algo.
 
geratdc:

¿Hay que pagar por la señal? ¿Cuánto le costará a un participante?

Gratis

 
Alexey Volchanskiy:
¿He entendido bien que puedo recargar mi cuenta justo antes del comienzo de la competición? Las señales no parecen hacer ninguna diferencia si hay dinero en la cuenta o no. La cantidad no es mucha, pero no me gusta que esté inactiva durante un mes.

Por supuesto que puedo hacerlo antes del inicio del concurso.
 
Alexey Volchanskiy:

Entonces me apuntaré hoy mismo. ¿Y el nombre de la señal? Yura escribió que la palabra Concurso debería estar presente.

Hay una corrección. No necesariamente
No te apresures a abrir los reales, te lo haremos saber un poco más tarde
Es importante que seamos fáciles de encontrar en la lista.
Señales de la cuenta de campeones.

 
Yuriy Zaytsev:

El servidor ya ha respondido
No, la primera palabra debe serShock, luego cualquier palabra (sin exceder un límite razonable) : es una condición obligatoria del MQ