Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 15

 
Server Muradasilov:
Dieciséis personas ya se han inscrito, la inscripción está en curso

¡LA INSCRIPCIÓN ESTÁ EN CURSO!

¡ESTAMOS ESPERANDO A LOS NUEVOS COMPETIDORES!

AMIGOS, ¡APÚNTENSE AL CAMPEONATO DE INTERCAMBIO DE COCHES!

 
Roman Shiredchenko:


¿Con quién estabas hablando? :-)

Sólo después de P.S. Ya me lo imaginé cuando terminé de leer el hilo hasta esta página. En mi opinión, es un completo disparate para éste.

P.P.S. Todo es robado antes que tú. Vea cómo se determinan los ganadores en otros concursos... por ejemplo, el nuestro, que comienza en septiembre hasta el final de este año en el intercambio...


la mierda es la mierda...

Pero sólo se toma esta tontería, es decir, el coeficiente de Sharpe, para determinar los ganadores en la competición mensual. Y eso es una mierda al cuadrado.

.

¿Puede responder a la primera pregunta planteada?

¿Quémide el ratio de Sharpe?

Y así sucesivamente en la lista:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 .

Elena Kukharets, 2017.05.15 01:57


¿Puede dar respuestas claras y concisas a las preguntas?

¿Qué mide el ratio de Sharpe?

¿Para qué se utiliza?

¿Qué sorpresas puede deparar?

¿En qué intervalo de tiempo sus lecturas se vuelven significativas en lugar de ser ruido sin sentido?

¿Es siquiera apropiado para una competición de un mes?


La fórmula para calcular el Ratio de Sharpe y definir sus valores constitutivos está aquí.


 

Incluso tengo curiosidad por saber quién ha metido este ratio de Sharpe en los indicadores definitorios de la competición mensual. Esta persona simplemente no entiende el punto, no entiende dónde, cómo, cuándo y por qué pegar este ratio de Sharpe.

Según las condiciones del concurso: debe haber al menos diez (10) ofertas. Y eso está bien para un concurso mensual.

Pero el coeficiente de Sharpe para su cálculo requiere definir una desviación estándar, y esto es de la sección de estadística, por si no lo sabes. Así, para operar con valores estadísticos necesitamos al menos 30 - 50 - 100 (treinta - cincuenta - cien) puntos, y cuantos más mejor. Si los puntos son menores, el enfoque estadístico es inaplicable, y los intentos de aplicarlo en tal caso resultarán absurdos. Este es un hecho estadístico bien conocido y generalmente aceptado. (y aquí es aparentemente desconocido o no reconocido... Pero más bien ni siquiera se planteó un pensamiento al respecto, en virtud de, por así decirlo, el "analfabetismo estadístico" y la agrupación irreflexiva de cualquier cosa).

Es el disparate que emitirá este Sharpe sobre cuentas de concurso con 10 - 20 - 30 operaciones, --- un número bastante normal para un concurso mensual --- y bastante normal, las buenas cuentas serán tiradas a la basura por este Sharpe de la consideración.

Pero tampoco son todas las maravillas de Sharpe.

Por ejemplo, incluso con un número suficientemente grande de operaciones, una cuenta con un buen crecimiento exponencial y sin operaciones perdedoras por Sharpe será peor que una cuenta con escasos beneficios (con operaciones rentables y perdedoras) y una desviación estándar cercana a cero.

Todo esto se puede ver en la fórmula para calcular este milagroso ratio de Sharpe. Pero para verlo, hay que entender lo que hay detrás de las letras de la fórmula (que aparentemente no es el caso...).


zy.

Puedo demostrar las "sorpresas" de este milagro Sharpe.

 
Roman Shiredchenko:


¡Oooh! Me alegro de leerte.

Escribes con inteligencia...

Sobre todo... :-)

Hablando de "mayormente" - la gente aquí tiene opciones para determinar los "GANADORES" del concurso...

pero no las señales de control...

Ahhhhhh, ya veo :-)
 
Олег avtomat:


Puedo demostrar claramente las "sorpresas" de este milagro-Sharp.


En cuanto a mí, este indicador es fácilmente manipulable.

Por ejemplo, cualquier promediador que tome una cantidad pequeña, pero rígidamente fija de beneficios, tendrá una cifra de Sharpe exorbitante, un orden de magnitud superior a la de aquellos que operan en el lado positivo y traducen competentemente las operaciones en b/n (obteniendo un spread bastante grande)

Pero en la fórmula final, no tiene demasiado impacto.


Además, la tasa de detracción que se tiene en cuenta en el concurso, es fácilmente manipulable.

No conseguí mostrarlo correctamente en mayo (dentro de las normas), pero había una idea. Cerré mi beneficio en la primera operación después de obtener un pequeño drawdown de 0,8% y retirar el capital de +20% de crecimiento y operé con un drawdown mayor, pero no era visible, ya que el beneficio no era fijo.

 
Igor Volodin:


A mi modo de ver, este indicador es fácilmente manipulable.

Por ejemplo, cualquier promediador que tome una cantidad pequeña pero rígidamente fija de beneficios tendrá una cifra de Sharpe exorbitante, un orden de magnitud mayor que los que operan en el lado positivo y convierten competentemente las operaciones en b/n (obteniendo un spread bastante grande)

Pero en la fórmula final, no tiene demasiado impacto.


Además, la tasa de detracción que se tiene en cuenta en el concurso, es fácilmente manipulable.

No conseguí mostrarlo correctamente en mayo (dentro de las normas), pero había una idea. Cerré mi beneficio en la primera operación después de obtener un pequeño drawdown del 0,8% y retirar el capital con un +20% de crecimiento y operé con un drawdown mayor, sin embargo, no fue visible, ya que el beneficio no era fijo.


Yo haría dos nominaciones - y 3 premios en cada una, para un total de 6 premios. Cuantas más personas obtengan certificados y banderines, mejor. Será algo que recordará cuando sea viejo)))) Entonces los nietos rebuscarán en el cajón... ¡Oh, mierda! ¡El abuelo era un comerciante! Ahahahah))))

El primer nombramiento - Absoluto, el cálculo es estúpidamente el equilibrio - que tiene un mayor y el ganador sin importar los riesgos y detracciones.

La segunda nominación - La mejor gestión del riesgo, el cálculo se hace por el saldo menos la reducción (pero ¿cuál tomar - el maxi, absoluto o relativo?)

por ejemplo:

el primer participante ganó 100 dólares con una detracción del 30%, menos la detracción de 100 dólares - (100 dólares * 30/100), quedando un honesto 70 dólares

El segundo participante ganó 80 dólares con una detracción del 10%, restando la detracción de 80 dólares - (80 dólares * 10/100), quedando un honesto 72 dólares,


Este es el método más justo y sencillo, sobre todo teniendo en cuenta que las normas del concurso exigen al menos diez ofertas. ¿Por qué calculas algún tipo de agudos por sinusoides)))) ¿Quién lo necesita?

Descifrar a mí, por favor, ¿cuáles son estas detracciones en los informes de terminales tales - por qué hay 3 tipos a la vez?

Reducción absoluta 9,88 Reducción máxima 27,66 (14,23%) Reducción relativa 16,16% (17,37)

 
Олег avtomat:

Incluso tengo curiosidad por saber quién ha metido este ratio de Sharpe en los indicadores definitorios de la competición mensual. Esta persona simplemente no entiende el punto, no entiende dónde, cómo, cuándo y por qué pegar este ratio de Sharpe.

Según las condiciones del concurso: debe haber al menos diez (10) ofertas. Y eso está bien para un concurso mensual.

Pero el coeficiente de Sharpe para su cálculo requiere definir una desviación estándar, y esto es de la sección de estadística, por si no lo sabes. Así, para operar con valores estadísticos necesitamos al menos 30 - 50 - 100 (treinta - cincuenta - cien) puntos, y cuantos más mejor. Si los puntos son menores, el enfoque estadístico es inaplicable, y los intentos de aplicarlo en tal caso resultarán absurdos. Este es un hecho bien conocido y generalmente aceptado en estadística. (y aquí es aparentemente desconocido o no reconocido... Pero más bien ni siquiera se planteó un pensamiento al respecto, en virtud de, por así decirlo, el "analfabetismo estadístico" y la agrupación irreflexiva de cualquier cosa).

Es la tontería que emitirá este Sharpe sobre las cuentas de concurso con 10 - 20 - 30 operaciones, --- un número bastante normal para un concurso mensual --- y bastante normal, las buenas cuentas serán desechadas por este Sharpe al cubo de la basura.

Pero tampoco son todas las maravillas de Sharpe.

Por ejemplo, incluso con un número suficientemente grande de operaciones, una cuenta con un buen crecimiento exponencial y sin operaciones perdedoras por Sharpe será peor que una cuenta con escasos beneficios (con operaciones rentables y perdedoras) y una desviación estándar cercana a cero.

Todo esto se puede ver en la fórmula para calcular este milagroso ratio de Sharpe. Pero para verlo, hay que entender lo que hay detrás de las letras de la fórmula (que aparentemente no es el caso...).


zy.

Puedo demostrar visualmente las "sorpresas" de este milagro-Sharp.

Igor Volodin:


A mi modo de ver, este indicador es fácilmente manipulable.

Por ejemplo, cualquier operador que promedie una cantidad pequeña, pero rígidamente fija de beneficios, tendrá un ratio de Sharpe exorbitante, un orden de magnitud mayor que los que operan en el lado positivo y traducen competentemente las operaciones en b/n (obteniendo un spread bastante amplio).

Pero en la fórmula final, no tiene demasiado impacto.


Además, la tasa de reducción que se tiene en cuenta en el concurso es fácilmente manipulable.

No conseguí mostrarlo correctamente en mayo (dentro de las normas), pero fue idea mía. Cerré mi beneficio en la primera operación con un pequeño drawdown del 0,8% y fijé la equidad con un +20% de crecimiento y operé con un drawdown mayor.

¿Tiene algún ejemplo?

No recuerdo quién sugirió k.sharp como parte de la fórmula, pero personalmente no creo que sea importante/necesario. Yo lo sustituiría por un factor de recuperación.

 
Andrey Dik:

¿Algún ejemplo?

No recuerdo quién sugirió el coeficiente de Sharpe como parte de la fórmula, pero personalmente no lo veo importante/necesario. Yo lo sustituiría por un factor de recuperación.

hmmm... ¿No basta con echar un vistazo a la fórmula de Sharpe para ver todo lo anterior? Un "optimizador" debería ser capaz de verlo sin decir demasiado... ¿o sí?

¿Quiere algunos ejemplos? Claro que sí. Muchos de ellos.

Especialmente para eso abriré un hilo aparte donde mostraré el comportamiento y los resultados absurdos del factor de Sharpe en un gran número de ejemplos, pero de nuevo, hay que entender para qué fines está pensado.
(Lo haré durante el fin de semana).

Mientras tanto, responda a la pregunta:¿Quémide el ratio de Sharpe?

 

yo escribo mt5

Sigo sin entenderlo, ¿qué hay en el hombro?

500?

¿La moneda de la cuenta es el dólar?

 
Oleg Tsarkov:

yo escribo mt5

Sigo sin entenderlo, ¿qué hay en el hombro?

500?

¿La moneda de la cuenta es el dólar?


No, 1:100 para todos