Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 21

 
geratdc:

¿Qué es un perfil verificado? ¿Qué es para mí?




Escanee sus documentos y envíelos al Service Desk para su verificación

 
Server Muradasilov:


Escanee sus documentos y envíelos al servicio de atención al cliente para su verificación


Oh, soy consciente de ello. Pero no estoy vendiendo nada, ¿por qué debería hacerlo? Bien, si verifico, por ejemplo, para un concurso, ¿tengo que revelar mis datos personales en el foro? ¿Te imaginas que un empleador en Yandex escriba mi nombre, y hay más? ¿Y quién me invitará a trabajar después? Somos como estos... que son... ¡adictos al juego! Los depósitos se agotan y quieren más - tal vez con un nuevo indicador tendrá suerte!)). En general, no necesito preguntas innecesarias. Cuanto menos sepa el empresario sobre el candidato, mejor para dormir))))
 
Server Muradasilov:

Las condiciones de negociación serán diferentes para todos si el apalancamiento es diferente. Un participante con un apalancamiento de 1:500 puede tomarse más libertades que 1:100. Está claro que el precio de los puntos es el mismo, pero uno aceptará 0,001 y el otro podrá permitirse 0,10.

En cuanto a los brokers, no creo que sea un problema si pagas por apalancamiento, porque no puedes permitirte coger más apalancamiento que 1:100.
Incluso estoy seguro de que no todo el mundo tendrá un apalancamiento de 500 si se da libertad de elección, es decir, la gente elegirá conscientemente un apalancamiento menor.
 
Andrey Dik:

Creo que esto es comprensible. pero lo que digo es que la estrategia de cada uno es diferente, y alguien elegirá conscientemente una cuenta de apalancamiento de 100, y no de 500 o 1000. si hay libre elección, no puede ser un perjuicio para los derechos y oportunidades de nadie, ya que cada uno elige su apalancamiento.
Incluso estoy seguro de que no todo el mundo tendrá un apalancamiento de 500 si se le da la libertad de elegir, es decir, la gente elegirá conscientemente un apalancamiento menor.

También estoy para diferentes apalancamientos, e incluso para diferentes depósitos iniciales, y no sólo centavo, cualquier cuenta real con al menos 100 unidades de la moneda de la cuenta con la posibilidad de retirar fondos durante un concurso, cómo calcular el beneficio que he dado una fórmula implementada en excel, que he publicado anteriormente.
 

La verdadera diversión puede venir de las condiciones de competencia:

apalancamiento 1:1000

depósito inicial 1$ (inicio)

depósito final 100$ (objetivo)

;)

pero es poco probable que se acepte

 
Sergey Gritsay:

También estoy para diferentes apalancamientos, e incluso para diferentes depósitos iniciales y no sólo centavos, cualquier cuenta real con un mínimo de 100 unidades de moneda de la cuenta con la capacidad de depositar fondos durante el concurso, cómo calcular el beneficio que he dado una fórmula implementada ya en excel que he publicado anteriormente.
He dado las fórmulas que ya he implementado en Excel que he publicado anteriormente.
 

Y cualquier condición me sirve.

Cuanto mayor sea el apalancamiento, mejor.

Lo más importante es que las condiciones se hayan resuelto antes de la salida. Es mejor tener las mismas condiciones de partida para todos, para que no haya disputas después.

 
Uladzimir Izerski:

Y cualquier condición me sirve.

Cuanto mayor sea el apalancamiento, mejor.

Lo más importante es que las condiciones se hayan resuelto antes de la salida. Lo mejor de todo es que las condiciones de partida son iguales para todos, de modo que no haya disputas después.

Si se emula el comercio real (1000 dólares), entonces una oficina normal apenas dará más de 100 de apalancamiento, y no verá más de 100 si deposita a partir de 10 000.

Si sólo quieres jugar, puedes tomar un apalancamiento de 2000 en centavos.

Un apalancamiento de 100 es suficiente para operar, pero nunca es suficiente para los operadores de martingala, sin embargo, como 2000).

Con 100 de apalancamiento tienes la posibilidad de mantenerte a flote un poco más que con 1000.

Como yo mismo soy martingala, mi sugerencia es dejar 100 de apalancamiento, así todos estarán en la misma posición, aunque es muy incómodo para algunos porque es pequeño, pero es más creíble para el trading real.

 
Andrey Dik:
¿No puede haber oportunidades de manipulación deshonesta con la entrada/salida? Tengo grandes dudas al respecto.

Si otros indicadores de señal se calculan con entradas y salidas, entonces ninguna manipulación ayudará. y de la fórmula que di, la entrada empeora el porcentaje de beneficio.
 

Sobre el apalancamiento - estos son mis pensamientos

Creo que es posible no sujetarlo a un valor específico, dando así a más participantes la oportunidad de entrar en el concurso, si una persona quiere 100, que elija cien - si quiere 500 o 1000, que elija.

No estoy seguro de que un apalancamiento diferente pueda crear condiciones desiguales, ¿quizás haya otras opiniones?