Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 18

 
Andrey Dik:

no hay interruptor.

No lo hago en las señales, no porque no tenga un asesor de promedios (entonces es como si me volviera codicioso), sino porque mi conciencia no me lo permite.


Así que crees que eres la única luz en la oscuridad de los promedios...

No seas tonto.

 
Олег avtomat:

que era una réplica a lo sucio.

Sea específico, por favor. ¿Qué he dicho mal sobre el apalancamiento, los drawdowns, el sharpe? ¿Qué de todo esto no tiene nada que ver con la realidad y con los que les gusta el gran apalancamiento y el stop out en lugar del SL?

y aún más específicamente - ¿cuál es el problema de anotar en grande con su sistema en una competencia? ¿cuál es exactamente el problema? no es el sharpe el problema, ¿verdad?

 
Олег avtomat:


Así que crees que eres la única luz en la oscuridad de los promedios...

No seas tonto.

Pero ciertamente no eres uno de ellos.
 
Andrey Dik:

sea más específico, por favor. ¿qué he dicho mal sobre el apalancamiento, los drawdowns, el sharpe? ¿qué de todo esto no tiene nada que ver con la realidad y con los que les gusta el gran apalancamiento y el stop out en lugar del SL?

y más concretamente, ¿cuál es el problema de puntuar mucho con tu sistema en una competición? ¿cuál es exactamente el problema? no es el sharpe el problema, ¿no?


Sabes exactamente de lo que estoy hablando. Pero estás tratando de cerrarlo... una táctica conocida... Con esa correa ("sea específico, por favor") no voy.
 
Andrey Dik:
¿por qué uno? no uno. pero ciertamente no eres uno de ellos.

Eso es bueno.
 
Server Muradasilov:

He estado investigando sobre la clasificación y esto es lo que he encontrado.

Todos los indicadores de la fórmula tienen un factor de ponderación igual, esto está plagado de distorsiones irracionales, y no debería tomar más de 3 indicadores por la misma razón.

En mi humilde opinión, deberíamos sustituir la fórmula actual de cálculo de la puntuación de los sharps por un factor de recuperación y estaría bien.

 
Олег avtomat:

Sabes exactamente de lo que estoy hablando. Pero estás tratando de cerrarme... una táctica conocida... No voy a ir con esta correa.

Lo siento si he tocado un nervio, lo siento si señalar la realidad te duele.

Me disculpo puramente por educación, porque no es mi culpa que tengas una realidad amarga. solo por favor no te asustes y rompas el teclado y el monitor, ellos no tienen la culpa de nada, además, si cambias algo en tu oficio tienes que cambiarlos también.

 
Andrey Dik:

Lo siento si he tocado un nervio, lo siento si señalar la realidad te duele.

Me disculpo por pura cortesía, porque no es mi culpa que tengas una realidad amarga.


No eres muy ingenioso.
 
Andrey Dik:

todos los indicadores de la fórmula tienen el mismo factor de ponderación, esto está plagado de distorsiones irracionales, además, no debemos tomar más de 3 indicadores por la misma razón.

En mi humilde opinión, deberíamos sustituir la actual fórmula de puntuación de los sharps por un factor de recuperación y nos irá bien.


Miembros: ¿qué opinan de la sugerencia de Andrei?