Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 27

 
Rafael Sahibgareev:

Creía que se hablaba de 10 de factura y 10 de entrada ..... o me he perdido algo.....


No hay cuota de inscripción, puede donar 10 dólares al fondo de premios si lo desea
 

clear.....

 
Rafael Sahibgareev:

Creo que se habló de 10 de factura y 10 de entrada ..... o me he perdido algo .....

Sí, la idea era que la participación en el concurso fuera de 10 dólares para el premio y de 10 dólares para la cuenta

El problema es que tiene que ser transferido a un individuo - no sólo para los participantes del extranjero puede ser un problema.

Muchas entradas pequeñas a una persona física pueden causar problemas en RF también, el gotero es sospechoso.

 
Apúntame !!!!!! señal en mi perfil
 
Yuriy Zaytsev:

Sí , había una idea de participar en el concurso con 10$ para el premio y 10$ para la cuenta .

El problema es que hay que transferir a una persona física - no sólo para los participantes del extranjero podría ser un problema.

Muchas entradas pequeñas en un físico pueden causar problemas en RF también, el cuentagotas es sospechoso.


Todos los concursantes deben operar en las mismas condiciones en el concurso. No debería haber cambiado a real. Los participantes dependerán del corredor y operarán en diferentes condiciones.

Hay que hacer un concurso en una cuenta demo, sólo en MT4 o MT5, y todos tienen que estar en las mismas condiciones. Y sin robots cuya presencia no puedes controlar.

De lo contrario, parece que comenzará a anunciar las señales en las cuentas reales.

Si lo permiten en una cuenta real, ¿por qué necesito una cuenta de céntimos y limitan el tamaño del depósito?

 
Petros Shatakhtsyan:


Todos los participantes tienen que operar en las mismas condiciones en el concurso. No deberías haber cambiado a una cuenta real. Los participantes dependerán del corredor y operarán en diferentes condiciones.

Deberíamos hacer un concurso en una cuenta demo, sólo en MT4 o MT5, y asegurarnos de que todo el mundo está de acuerdo. Y sin robots, cuya presencia no puedes controlar.

De lo contrario, comenzará a anunciar las señales en las cuentas reales.

Si lo permiten en una cuenta real, ¿por qué necesito una cuenta de céntimos y una restricción del tamaño del depósito?

¡En lx enviamos a todos los que participan un sitio en .txt con calificación y sin publicidad !
 
Yuriy Zaytsev:

Denis, te anoté.

¡¡¡Por fin, la resistencia de 17 !!!


ATENCIÓN

Inscríbase ahora

https://view.new10.top/en/contest/2 Mayo

https://view.new10.top/en/contest/3 Julio

Participantes en el Campeonato /ParticipantesPlataforma / terminalSeguimiento de los participantes
Nota
1Servidor MuradasilovMetaTrader 5
Jefe de la competencia / jefe
2Yuriy ZaytsevMetaTrader 5Organizador
3Vitaly MuzichenkoMetaTrader 5
Mantenimiento
4Vladislav AndruschenkoMetaTrader 5
5Sergey GritsayMetaTrader 4
6Rafael SahibgareevMetaTrader 5
7Yousufkhodja SultonovMetaTrader 4
8Andrey SharovMetaTrader 5
9Uladzimir Kirychenka
MetaTrader 4
10Vladimir GorbachovMetaTrader 4
11Serhii ShevchukMetaTrader 5
12Elena KukharetsMetaTrader 4
13Roman Shiredchenko
MetaTrader4
14Uladzimir Izerski
MetaTrader4
15Dmitry ChepikMetaTrader4
16Kirill AndreevMetaTrader 4
17Oleg Tsarkov
MetaTrader5
18Denis Chugrin
MetaTrader4https://www.mql5.com/ru/signals/305225
Contest №2 Demo-account MetaQuotes: 01.05.2017 — 02.06.2017
Contest №2 Demo-account MetaQuotes: 01.05.2017 — 02.06.2017
  • view.new10.top
verified users only can participate in the contest Automated trading and manual trading are allowed for both or No limit for lot size (no max limit, no minimum limit) Contest Completion: 02.06.2017 The prize fund of $200 is divided between two nominations: The winner is estimated after the market close on the following: Depending on attained...
 
Petros Shatakhtsyan:


En el concurso, todos los participantes deben operar en las mismas condiciones. No deberías haber cambiado a real. Los participantes dependerán del corredor y operarán en diferentes condiciones.

Deberíamos hacer un concurso en una cuenta demo, sólo en MT4 o MT5, y asegurarnos de que todo el mundo está de acuerdo. Y sin robots, cuya presencia no puedes controlar.

De lo contrario, comenzará a anunciar las señales en las cuentas reales.

Si lo permiten en una cuenta real, ¿por qué necesito una cuenta de céntimos y limitan el tamaño del depósito?

nos fuimos a la cuenta real primero - para deshacerse de la unidad ocasional ! como no me importa - si pierdo ?

¡Me importa un bledo si termino con un 10$!

Para alguien en este país incluso 10$ es un dinero fantástico! Con una pensión de 9000rub y una tarifa plana de 4700rub ( esto es información para aquellos que creen o piensan que todo es genial en nuestro país) en el fondo de los viñedos es una cifra muy ridícula.

en segundo lugar, para eliminar a los arbitrajistas en la medida de lo posible - no es ningún secreto que las cotizaciones de MQ mt4 están realmente atrasadas

 
Yuriy Zaytsev:

Bueno, fuimos a los reales en primer lugar - para eliminar lo más posible de la unidad casual ! como no me importa - si pierdo

¡Me importa un bledo arriesgarme! ¡10 dólares es una mierda!

Con una pensión de 9000 rublos y una factura de servicios de 4700 rublos (para los que piensan o creen que todo es estupendo en nuestro país) en comparación con los viñedos, ¡una cifra muy divertida!

en segundo lugar, para eliminar a los arbitrajistas en la medida de lo posible - no es ningún secreto que las cotizaciones de MQ mt4 están realmente atrasadas


No "todo es genial". Pero el "fondo de vides" amontonado es una falsificación, diseñada para suscitar emociones, como "nuestra mente hierve en la confusión". (no lo compres)
 
Yuriy Zaytsev:

Bueno, fuimos a los reales en primer lugar - para eliminar lo más posible de la unidad casual ! como no me importa - si pierdo

¡Me importa un bledo pagar 10 dólares!

Con una pensión de 9000 rublos y una factura de servicios de 4700 rublos (para los que piensan o creen que todo es estupendo en nuestro país) en comparación con los viñedos, ¡una cifra muy divertida!

en segundo lugar, para eliminar a los arbitrajistas en la medida de lo posible - no es ningún secreto que las cotizaciones de MQ mt4 están realmente atrasadas

Un dormitorio soviético normal de tres habitaciones en la planta baja - 6.600