Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 28

 
Yuriy Zaytsev:
¿Piensas que creo en el grueso?
Así de fácil, sacará a algunos y traerá a los suyos.

No crees en la caballería, ¿verdad?
 

todavía 1:100 en el sitio web del concurso, probablemente debería corregirse a 1:200
 
Oleg Tsarkov:

el sitio web del concurso sigue siendo 1:100, así que creo que hay que corregirlo a 1:200
Lo arreglaremos, sólo necesitamos una señal de los participantes y del organizador.
 
Vitaly Muzichenko:
Lo corregiremos, sólo necesitamos una señal de los participantes, y del organizador.
Saludos

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 .

Servidor Muradasilov, 2017.05.22 08:52

Tras analizar más de una veintena de brokers que tienen cuentas cent:

1. Todos ellos tienen un apalancamiento de 1:200 a excepción de unos pocos brokers.

2. El tamaño mínimo del lote, para operar principalmente 0,01, y hay un lote mínimo 0,10, dependiendo del tipo de cuenta (fija, flotante)

Para igualar las posibilidades de los participantes, el apalancamiento para el Campeonato se establecerá en 1:200, y cualquier participante podrá elegir un apalancamiento inferior a 1:200 en cualquier momento.

Si el apalancamiento se cambia durante el torneo más de 1:200, será descalificado.

.........







 
Server Muradasilov:
Saludos

.........








¿Cuál cree que es el más adecuado?
 
Олег avtomat:

¿Cuál cree que es el más adecuado?

¿Quién es el correcto? ¿A qué te refieres?
 
Yuriy Zaytsev:

ADVERTENCIA

Con el concurso de la Administración MQ en el real - ¡de acuerdo!

Por ahora, la propuesta es ésta.

En las cuentas de centavos, la cantidad de 10 $, las razones que espero que usted entienda, en las condiciones económicas actuales no reciben una competencia masiva para las cuentas de 100 $,

Comenzaremos el concurso el 3 de julio.

El inicio del concurso sigue previsto para julio a partir del 3.07.2017

Las reglas están en proceso, tomaremos las actuales posibles y probablemente corregiremos un poco, creo que no habrá reglas duras.

  • Abrir una cuenta de centavos en cualquier transacción, sin restricciones
  • Cantidad 10$ , el equivalente a 1000$ , lote 0.01
  • Haz una señal, en el nombre de la señal escribe necesariamente Concurso de Choque Jul 2017

Cuando el concurso - puede ser su texto por favor no exceda los límites razonables


Este es un reglamento preliminar, puede haber adiciones y cambios...


Hola! Visité el sitio https://www.mql5.com/ru, vi la información sobre el registro para el concurso, ¿me puede decir un poco más sobre el concurso, cómo se puede verificar su cuenta en el foro y un poco sobre el diseño de la señal, lo que es. Sinceramente, Alexander.
Автоматический трейдинг и тестирование торговых стратегий
Автоматический трейдинг и тестирование торговых стратегий
  • www.mql5.com
MQL5: язык торговых стратегий для MetaTrader 5, позволяет писать собственные торговые роботы, технические индикаторы, скрипты и библиотеки функций
 
Server Muradasilov:

¿Quién es adecuado? ¿Qué quiere decir?

¿Cuál crees que es el más adecuado (para la competición)?
 
Олег avtomat:

¿Cuál cree que es el más adecuado (para la competición)?

No tengo ni idea de cuál es el más adecuado ))
 
Yuriy Zaytsev:

He leído las opiniones y he llegado a una conclusión. Si tienen diferentes apalancamientos, serán desiguales en su conjunto desde el punto de vista de la carga de su depósito. No creo que sea imposible calcular la probabilidad de pérdida de beneficios con un gran apalancamiento.

Detengámonos en el 100


Absolutamente correcto. ... aunque no accidentalmente... las condiciones no serán iguales.

Yo voto por un apalancamiento igual y el apalancamiento de la mayoría de las empresas de corretaje - 100, aunque 200 es bueno.