Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 179

 

El probador se cuelga en la compilación 1170 de Optimización.

¿Cómo se puede arreglar?

Qué es lo que he hecho:

  • Estaba instalando un nuevo mt4.
  • Ejecútelo en el servidor MQ.
  • Carpetas limpias en el probador: caché e historial
 
Alexander Fedosov:

El probador se cuelga en la compilación 1170 de Optimization.

Fue Win10, tuve una optimización más rápida en Win7 MT4, en Win10 a veces la ventana MT4 en la optimización está inactiva - como hover, entonces parece recuperar el proceso, pero puede ser una opinión subjetiva, que Win10 se comporta así

por lo demás todo como siempre - reducir el número de pases de optimización, no hay otra manera, había artículos o temas sobre la optimización por separado? - no lo he leído

----------

No sé por qué MT4 no mantiene el registro o cualquier otra cosa si la memoria se agotó. Me enfrenté a este problema no hace mucho tiempo, la configuración del gráfico por defecto fue 99999999999999 bares y tuve 2-3 gráficos abiertos en M1 y 5 indicadores, tuve cerca de 40 búferes en total en los indicadores, Y había un proyecto en ME, ejecuté el Asesor Experto para una prueba - me dio una cuña al cambiar las ventanas de los gráficos en MT, los botones de TF hicieron clic, pero no hubo ninguna acción desde el terminal en absoluto y no se colgó, entonces puse la configuración del gráfico a 50 000 barras y volví a cargar el terminal, todo funcionó sin problemas. Pero no he encontrado ningún mensaje sobre escasez de memoria en ninguna parte del registro, para 32 bits creo que 3,5 GB como máximo.

Просмотр и настройка графиков - Графики котировок, технический и фундаментальный анализ - MetaTrader 5
Просмотр и настройка графиков - Графики котировок, технический и фундаментальный анализ - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Графики в торговой платформе отображают изменение котировок финансовых инструментов во времени. Они необходимы для проведения технического анализа и работы советников. Они позволяют трейдерам наглядно следить за котировками валют и акций в режиме реального времени и моментально реагировать на любое изменение ситуации на финансовых рынках...
 
Igor Makanu:

Fue Win10, mi MT4 en Win7 fue la optimización más rápida, en Win10 la ventana MT4 es a veces inactivo durante la optimización - como si el proceso se cuelga, entonces parece recuperar, pero puede ser una opinión subjetiva, que Win10 se comporta de esta manera

por lo demás todo como siempre - reducir el número de pases de optimización, no hay otra manera, había artículos o temas sobre la optimización por separado? - No los he leído.

No Win7x64. Me pasó lo mismo en dos instancias diferentes de Windows. Aparentemente, no puede manejar la optimización por el número de parámetros superior a 5-6

 
Igor Makanu:


También tengo un proyecto, MT4 por alguna razón no escribe en el registro o en cualquier otro lugar, si la memoria disponible se agotó, se encontró con esto no hace mucho tiempo, la configuración del gráfico por defecto fue 99999999999999 bares y había 2-3 gráficos abiertos en M1 y 5 indicadores, en total había unos 40 búferes en los indicadores, Y había un proyecto en ME, ejecuté el Asesor Experto para una prueba - me dio una cuña al cambiar las ventanas de los gráficos en MT, los botones TF hizo clic, pero no hubo ninguna acción de la terminal en absoluto y no se cuelgue, a continuación, poner 50 000 barras en la configuración de los gráficos y volver a cargar el terminal, todo funcionó sin problemas. Pero no he encontrado ningún mensaje sobre escasez de memoria en el registro, para 32 bits creo que 3,5 Gb máximo.

No creo que se haya agotado. Es de 64 bits. Aunque sería extraño que el probador engullera 8 gigas de memoria física.

 
Alexander Fedosov:

No Win7x64. Me pasa lo mismo en dos instancias diferentes. Aparentemente, no tira la optimización por el número de parámetros superior a 5-6

No es un número crítico de parámetros, sino el número total de pases

hay una suposición de que su probador no se cierne durante la optimización, es necesario tratar de escribir pases a un archivo, aquí es un script para comprobar quehttps://www.mql5.com/ru/forum/315796#comment_12076891

Añádelo a tu código y verás inmediatamente si la optimización se está ejecutando o no.


Alexander Fedosov:

No creo que lo haga. Windows es de 64 bits. Aunque sería extraño que el probador engullera 8 gigas de memoria física.

MT4 es un programa de 32 bits, es imposible que el sistema operativo le asigne más de 3,5 Gb

Как можно заоптимизировать комбинацию переменных при сравнении?
Как можно заоптимизировать комбинацию переменных при сравнении?
  • 2019.06.14
  • www.mql5.com
Есть несколько переменных. В функциях советника они сравниваются между собой, и это сравнение является условием...
 
Alexander Fedosov:

No Win7x64. Me pasa lo mismo en dos instancias diferentes. Al parecer, no tira de optimización por el número de parámetros anteriores 5-6

Mi probador en MetaTrader 4 siempre se cuelga en la etapa inicial - la prueba se inicia, entonces la imagen se congela. Se congela al cabo de 10-20 segundos. Si no he pulsado la pausa antes de comenzar la prueba, ésta continúa después de que la imagen se congele no desde el lugar en el que estaba congelada, sino desde el punto al que llegó la prueba durante el tiempo en el que no se visualizó el proceso. Si hace una pausa al principio de la prueba, moverá el gráfico hacia adelante y hacia atrás con el ratón para indicar el punto de suspensión - el gráfico deja de moverse con el ratón. Tan pronto como empiece a responder al ratón de nuevo, estará vivo, y podrás despausar y probar tranquilamente, sin tener que pasar por encima.

Creo que depende del tamaño de la historia que se está probando.

 
Igor Makanu:

no es el número de parámetros lo que es crítico, sino el número total de pases

Tengo la suposición de que su probador no se cierne durante la optimización, es necesario tratar de escribir pases en un archivo, aquí es un script para comprobar que https://www.mql5.com/ru/forum/315796#comment_12076891

Si lo añades a tu código, verás inmediatamente si la optimización se está ejecutando o no.


MT4 es un programa de 32 bits

¿Por qué necesitas hacer algunos cálculos en tu código?

 
Artyom Trishkin:

Mi probador en MetaTrader 4 siempre se cuelga en la etapa inicial - la prueba se inicia, entonces la imagen se congela. Pasa en 10 - 20 segundos. Si no pulsé la pausa antes del comienzo de la prueba, entonces después de la congelación de la imagen la prueba continúa no desde un lugar donde se suspendió, sino desde ese lugar al que ha llegado la prueba por el tiempo mientras el proceso no se mostraba. Si hace una pausa al principio de la prueba, moverá el gráfico hacia adelante y hacia atrás con el ratón para indicar el punto de suspensión - el gráfico deja de moverse con el ratón. En cuanto empieza a responder al ratón de nuevo, está vivo y se puede poner en pausa y probarlo tranquilamente, sin más contratiempos.

Creo que depende del tamaño de la historia que se está probando.

No, Artem. No tengo imágenes. Optimización en los últimos seis meses.

Presiono el botón de inicio y comienza a 1/1280 ... 2/1280 ...10/1280. Todo está medido.

 
Alexander Fedosov:

No, Artem. No tengo imágenes. Optimización en los últimos seis meses.

Presiono el botón de inicio y comienza a 1/1280 ... 2/1280 ...10/1280. Todo está congelado.

Así que, "oops".

 
Artyom Trishkin:

Creo que depende del tamaño de la historia que se está probando.

Sí, soy de la misma opinión, pero no sólo la historia y el número de búferes de indicadores - es decir, de nuevo en la asignación de memoria, si MT4 se come toda la memoria, entonces se vuelve lento - aparentemente comienza a liberar áreas de memoria